Nochebuena Fabrik.

Lugar: Fabrik.
Fecha: 24 de diciembre de 2003.
Reportaje by:
Juanan.
Agradecimientos: A Viero y Fernando.

 

DJ NANO

Aunque ya hemos hecho muchos reportajes de fiestas en la sala Fabrik: Sonique, visita de Carl Cox y Oro Viejo, hasta ahora no habíamos hecho un reportaje de la sesión Fabrik, y decidimos hacerlo en una noche muy especial para todos: Nochebuena. En cabina contamos con la presencia de los deejays residentes de Fabrik: Michell Lapp, Christian Millán y dj Nano, con esta ocasión nos ofrecieron una sesión especial remember. Cuando entramos en Fabrik, pasadas las 2, nos encontramos con una sala completamente vacía, pero más tarde nos quedamos impresionados de lo rápido que se llenó, en apenas media hora la pista ya estaba completamente llena. En esos momentos estaba Michell Lapp en cabina, ofreciéndonos primero un poco House para abrir sesión, para después ofrecernos unos temas algo más cañeros; pudimos escuchar temas como: "Never", "Out there" (5th Dimension) de Master & Nickson (a quienes podremos ver en Fabrik el 5 de Enero), "Every time you need me" etc. A las 3 más o menos comenzó su sesión en solitario Dj Nano, corta pero intensa, en la que pudimos disfrutar de muchos remember y de alguno más actual: Dj Tiësto "Obsession" (Frank Biacci remix), "Carte Blanche", "Gsm", "Komodo" (megavoices remix...¡impresionante!), "Spente le Stelle" y para cerrar eligió "World of love". El evento estuvo presentado por Oscar Montero, que fue el encargado de despedir a dj Nano y presentar a Michel Lapp y Christian Millán que se fueron turnando en intervalos de media hora hasta el cierre.

MICHEL Y CHRISTIANMichel comenzó su sesión con "Ameno", para después ofrecernos la mejor música remember: "Cafe del Mar", "Children", después continuó Christian comezando con "Manipulated" que mezcló con "First Rebirth" e hizo que el público se volviese loco, también nos ofreció temas como: "Let the music take control", "Arpegia", "Close my eyes" etc. A partir de ahí tanto Michel como Chiristian fueron ofreciéndonos los mejores temas de todos los tiempos: "Secret love", Project Medusa, "You and me", "Music for eyes", "Good time", "Misterious Time", "Musika", "Flying free", "Children of the demon", "We will survive", "Encore one fois" de Sash que mezclaron con "Seguro" de Liberty, "Tropicana", "Seven days a one week", "Chumixx", Sinus "Blob", "Bring on the night", "Drums and Loops", "Day Time", Candy Girls "Bom Da De", "In me eyes", "Samarkanda", Tunel allstar que mezclaron con "Anglia"...no te recuperabas de un temazo cuando sonaba otro aún mejor. Uno de los mejores momentos de la noche, fue cuando Michel quitó la música, levantó los brazos y comenzó a sonar "Terra Titanic" ...apoteósico. También pudimos escuchar otros temas como: "Age of love", "Wicked", "True lover never dies", "Kisses of fire", "Looking good", "Ninna Ninna oh", "Welcome to the club", "Play this song" (que recuerdos), "Space Melody", "Lets me now" etc.

PISTA

Tanto Michel como Christian demostraron que además de ser dos grandes deejays, también tienen unas maletas impresionantes, cargadas de buena música y de temas que son muy difíciles de conseguir. Christian Millan en sus últimas intervenciones, nos ofreció la música que sonó en Sonique en los dos años que la sala estuvo abierta. A las 7 de la mañana, Oscar Montero nos anunció que no tenían hora de cierre y que cerrarían cuando nosotros quisiésemos. La fiesta se alargó hasta las 8 de la mañana, a esa hora ya se había marchado bastante gente; en el cierre pudimos disfrutar de dos temas legendarios de muchísima calidad, primero sonó "Fantasy Girl", y cuando la gente pensaba que la fiesta había acabado, nos ofrecieron "Golden Dreamts" de Invisible Limits...un cierre remember de verdad. Realmente fue una "noche buena", y esto no ha sido más que el preludio de la Navidad en Fabrik, ya que todavía espera el fiestón de Nochevieja y de Reyes, dónde podremos ver a Abel Ramos y dj Nano cara a cara. Quiero dar las gracias al grupo-kapital, por el trato que recibimos el miércoles en Fabrik y que recibimos siempre en todas sus salas. (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

 

MICHEL LAPP RAQUEL Y JUANAN JUANMA Y CIA NANO NANO LLENAZO LLENAZO
GOGO GOGO DJ NANO NANO GOGO GOGO NANO
GOGO NANO GOGO GOGO NANO NANO NANO
RAQUEL Y BORJA PAOLO Y CIA PISTA PISTA PISTA MICHEL LAPP PISTA
PISTA DAVID Y CIA MEGATRÓN PISTA PISTA FIESTEROS MARÍA Y JUANAN
JUANAN Y CARLOS PISTA MEGATRÓN PISTA PISTA PISTA CHRISTIAN MILLAN
CHRISTIAN MILLAN CHRISTIAN MILLAN BLANCA CHRISTIAN MILLAN CHRISTIAN MILLAN SANTI Y CIA FIESTEROS
FANTASY GIRL CHRISTIAN MILLAN MICHEL LAPP CHRISTIAN MILLAN MICHEL LAPP GOGO MICHEL LAPP
GOGOS BEA Y CIA MICHEL LAPP DESDE EL MOLAR PAOLO Y CIA BEA Y CIA BIEN ACOMPAÑADO
GENTE M-FREQUENCY CABINA CABINA FIESTEROS CABINA FIESTEROS BORJA Y CIA
MICHEL Y CIA CHRISTIAN MILLAN PISTA MEGATRÓN MICHEL Y CHRISTIAN PURO MAN JUANAN, RUBÉN Y ALCALDILLO
RAQUEL GENTE M-FREQUENCY CABINA CIERRE CIERRE CIERRE