X-kándalo.

Lugar: Sala Paladium.
Fecha: 27 de diciembre de 2003.
Reportaje by:
Juanan Y Pine.
Agradecimientos: A Viero y Rioja.

 

DJ NANO

X-kándalo, es sin lugar a dudas, una de las sesiones lights más potentes de la capital; la única que garantiza el llenazo fin de semana tras fin de semana. En esta ocasión se celebró la Nochevieja Light, y como dj invitado contaron con la presencia de dj Nano. Llegamos a X-kandalo a las 6.30 de la tarde, allí nos recibió Viero, quién junto a Rioja nos trató genial (como siempre). A esas horas, la sala ya estaba completamente llena, lo primero que hicimos fue ver todas las plantas de la discoteca y nos quedamos impresionados cuando después de lo que pensábamos que era la última planta de la discoteca, encontramos una más, que no habíamos visto nunca y que es impresionante. Está dos plantas por encima de la planta principal y sólo la abren cuando la discoteca está completamente llena, es igual de grande que la planta principal y está llena de sillones y mesas y con una decoración genial. En la planta baja, ponen pachanga, igual que en otras discotecas lights e inexplicablemente suele estar siempre llena. Y en la sala principal, estaba dj Arse ofreciéndonos el mejor progresivo, con temas como "The control tribute" de dj Santy y dj Ohm. Y si la sala es espectacular, más espectacular es su animación, con cerca de 40 gogos, unas gogos impresionantes (las mejores que he visto en una sesión light) que además de guapas y de bailar muy bien, eran muy simpáticas y no dudaron en posar para nosotros (como podéis ver en las fotos).

DJ NEILDespués de Arse, fue el turno de Christian Millán, que nos ofreció temas como: "In my eyes", "Dreaming", "The red Hood", "Party times", " Braucht Ihr Merh", "Shadows and lights" Vs "Promise" (una mezcla muy habitual en sus sesiones), "Kisses of fire". Como todos sabemos, Christian, además de gran deejay es una gran persona, y después de su sesión estuvo firmando autógrafos y haciéndose fotos con todos los chavales. Christian Millán dió paso a dj Nano, quién nos ofreció una gran sesión, comenzó con algunos temas techno con ritmos latinos (temas que están de moda últimamente), como "Latin lovers", también nos ofreció temas como "Carte Blanche" (un remix) y cerró con "Let the shine in", el tema que más ha sonado en sus sesiones durante éste año. Después de su sesión, llegó el momento más esperado de la tarde...las 12 campanadas. Para celebrar el fin de año, en lugar de repartir uvas, repartieron conguitos a todos los asistentes, y a las 9 más o menos pudimos disfrutar de las 12 campanadas que marcaba un reloj proyectado y que presentó dj Neil.

LLENAZO IMPRESIONANTE

Todas las gogos se subieron al escenario, y después de la última campanada, junto a una lluvia de confeti, dj Neil metió "Bitte Anschnallen" de Rave Allstars, todo un himno de X-kándalo, el público se volvió loco con éste tema. Después, dj Neil nos ofreció los 1o temas que más han sonado en X-kándalo durante el año 2003, entre los que destacan: "In my eyes", "Shadows and lights", "Loot at me now", "The control tribute", "Where are you now" etc. Los encargados de cerrar la sesión, fueron los residentes dj Valen, Ricardo Alcalá, Silver y Arse, que pincharon conjuntamente hasta el cierre. En la fiesta nos encontramos con nuestros compañeros de evidance.net: Jorge y Nacho Quiroga. Es sorprendente ver como algunas sesiones de noche funcionan a medio gas, y en cambio una sesión light es capaz de llenar una sala de las dimensiones de Paladium, aprovecho para mandar un saludo a toda la gente responsable del éxito de X-kándalo, y les deseo que en el 2004 sigan pegando tan fuerte como hasta ahora. (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

 

RICARDO ALCALÁ Y SILVER GOGOS RIOJA Y GOGOS GOGOS ESOS CULITOS!! GOGOS GOGOS
IMPRESIONANTE!! GOGO GOGOS BUFF!! ARSE GOGOS GOGOS
GOGOS GOGOS SALVA Y CIA PINE, CHRISTIAN Y CÉSAR CHRISTIAN Y CIA ESOS CHAVALES GOGO
LÁSER GOGOS GOGO GOGOS GOGOS GOGOS GOGOS
GOGOS GOGOS ARSE GOGO GOGOS GOGO GOGOS
PISTA PISTA PISTA GOGO ARSE GOGO GOGO
PISTA CHRISTIAN MILLAN GOGO MEGATRÓN LLENAZO PÚBLICO PÚBLICO
GOGO CHRISTIAN MILLAN GOGO CHRISTIAN MILLAN PISTA NANO NANO
GOGOS GOGOS GOGOS GOGOS GOGOS GOGOS GOGO
NANO PISTA NANO LLENAZO NANO PISTA PISTA
NEIL GOGOS GOGOS GOGO ESE RIOJA!! NEIL NEIL
PISTA PISTA GOGO PISTA LLENAZO LLENAZO NEIL
NEIL QUIÉN FUESE VALEN!! NEIL NEIL SILVER Y VALEN NEIL GOGO
GOGOS GOGOS GOGOS GOGO GOGO GOGO GOGO
GOGO GOGO GOGO GOGO GOGO GOGO GOGO
  RIOJA, NEIL Y VIERO GOGO GOGO PISTA