Trance Religion.

Lugar: Sala Groove.
Fecha: 13 de diciembre de 2003.
Reportaje by: Iván y Juanan.
Agradecimientos: A Alex y a Hugo.

 

JOHAN GIELEN

Groove es una de las salas que más fuerte está apostando por la música Trance. Prueba de ello son las sesiones "Trance Religion" que se realizan una vez al mes y por la que han pasado deejays de la talla de Ferry Corsten y Rank 1, en ésta ocasión contamos con la visita de Johan Gielen y Yomanda. La sala Groove se dividió en dos zonas, la zona Groove (dónde se desarrolla Panic los viernes) con Luismi, Sergei, Raúl Ortíz y Abel the Kid y la zona Trance Religion (Surface los viernes), con Jorge Carreño, Brian Cross y los deejays internacionales. Primero nos dirigimos a la zona Groove, dónde estaba pinchando Luismi, con temas tranceros para abrir sesión, pudimos escuchar temas como: Andain - "Beautiful things" (Photon project remix) , Gabriel & Dresden presents Motorcycle "As the rush she comes", Junkie XL & Dave Mathews Band "Take the red pill" etc. Después fuimos a la zona Trance dónde estuvimos la mayor parte de la noche; en esos momentos estaba pinchando Jorge Carreño, ofreciéndonos temas Trance y algo de techno: Mohawk "Previous Years", Tomaz vs Filterheadz "Sunshine", Veracocha "Carte Blanche", Surgeon "La Real", Valentino "Flying" etc. en la zona Groove, después de Luismi comenzaron su sesión Abel the Kid y Raúl Ortíz, fieles a su estilo pudimos escuchar temas como: "Equixe 4", "The Red Hood", Groove 3.0, "Street Carnival" (Max Walder remix), "Castles in the sky", "Ninna Ninna Oh" de Radiorama (a quién tendremos la oportunidad de verles en directo el sábado que viene en la 3º edición de Live at Groove), "Played alive" etc. como siempre acompañados por espectaculares scratches de Abel.

YOMANDADespués de Jorge Carreño, pudimos disfrutar de la sesión de Brian Cross, que comenzó con "Let the Shine in" para después ofrecernos temazos como Motorcycle "As the rush comes" (armin van buuren remix), en su sesión predominaron temas de los sellos Armada Recordings y Captivating Sounds. Cerca de las 3.00, comenzó su sesión Yomanda, un deejay que no habíamos visto nunca pinchar en directo y nos sorprendió gratamente. Su sesión estuvo cerca del Hard Trance sin llegar a la contundencia de éste; Yomanda estuvo entregadísimo al escaso pero animado público que allí se concentraba, animando continuamente y haciendo vibrar a la gente con su musicón, entre los temas que puso destacan: Rank1 "Awakenning", Candy Girls "Bom Da De", (Mac Zimms Hardclub Mix), Yomanda "You're free", Dj Bounce -"Cedular", Lock 'n Load "Blow Ya Mind" (Club Caviar Mix), "We are one" etc. A las 4.30 comenzó su sesión Johan Gielen, deejay al que hemos visto pinchar en otras ocasiones en Madrid y que siempre nos ha gustado, derrochando vitalidad en sus sesiones y ofreciendo siempre una selección musical excelente.

GROOVE

Johan comenzó su sesión con la cuña de su programa de radio en ID&T radio (Lit-off) que llevaba grabada en un CD (con el que tuvo algunos problemas). Y después pinchó de forma espectacular temazo tras temazo: Joy Kitikonti - "Joyenegizer", Lost Tribe "Gamemaster", Ayla "Ayla", Reworx "Born again" (born slippy remake), Chicane feat Bryan Adams "Don´t Give up 2004" (Alex Gold and the sound express remix), Tomaz feat Tyna Arena "Never", Dj Tiësto Traffic (con el que se vivió uno de los mejores momentos de la noche), Puff Daddy - Let's get ill (Dj Hell Remix), Rank 1 "symsonic", Andain "Beautiful things" (photon project remix), Ron van den Bueken "Timeless", Airscape "Sosei"etc. El público felicitó continuamente a Johan quién se mostró muy amable con todos; Johan mantuvo un buen nivel y no decepcionó, pero personalmente me quedo con la sesión de Yomanda. El encargado de cerrar la sesión de Trance Religion fue Luismi, quién volvió a pinchar el "Timeless" de nuevo. Es una pena que la gente no responda ante la visita de deejays de la altura de Johan Gielen, parece que sólo conocen a Tiesto. Aprovecho para felicitar a la gente de Groove por ofrecernos una sesión de Trance mensual y traernos a los mejores deejays del planeta (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

 

JORGE CARREÑO JORGE CARREÑO JORGE CARREÑO RAÚL ORTIZ RAÚL Y ABEL RAÚL Y ABEL
GROOVE GROOVE GROOVE GROOVE RAÚL ABEL Y RAÚL
ABEL Y RAÚL ABEL ABEL ABEL ABEL Y RAÚL ABEL Y RAÚL
RAÚL ABEL ABEL ABEL ABEL Y RAÚL TIRA FUERTE JOHAN!!
JOHAN Y CIA JOHAN GIELEN Y GOGO VITTI JOHAN GIELEN Y CIA ESAS PRIMAS!! LEBRELES Y CÉSAR
BLANCATANGA GORAN Y CIA BRIAN CROSS BRIAN CROSS BRIAN CROSS BRIAN CROSS
BRIAN CROSS YOMANDA JOHAN GIELEN, NO ES EL REY ARTURO YOMANDA YOMANDA YOMANDA
GROOVE JAULA YOMANDA FIESTEROS YOMANDA YOMANDA
YOMANDA YOMANDA YOMANDA YOMANDA JOHAN GIELEN Y BRIAN CROSS YOMANDA
YOMANDA YOMANDA YOMANDA YOMANDA YOMANDA YOU ARE FREE GOGO
GOGO GOGO GOGO GOGO GOGO GOGO
GOGO JOHAN GIELEN JOHAN GIELEN JOHAN GIELEN JOHAN GIELEN JOHAN GIELEN Y YOMANDA
JOHAN GIELEN JOHAN GIELEN JOHAN GIELEN JOHAN GIELEN JOHAN GIELEN JUANAN Y CIA
LUCES LUCES JOHAN GIELEN JOHAN GIELEN JOHAN GIELEN JOHAN GIELEN
JOHAN GIELEN JOHAN GIELEN JOHAN GIELEN, YOMANDA Y CIA LUISMI LUISMI