3º Aniversario de Sharemusic.
 
3º Aniversario de Sharemusic.
(Primera visita de dj Tiësto a Madrid).
Lugar: Sala Groove.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: A Alex y a Hugo.

 

TIESTO Durante estos tres años, Sharemusic ha sido responsable de las salas y eventos más importantes de Madrid; como Groove (antigua sala la Corte), que se ha convertido en una de las salas más importantes y conocidas de la capital y por la que han pasado los mejores djs nacionales e internacionales, y dónde se han celebrado eventos de gran prestigio. Dentro de Groove, podemos disfrutar todos los viernes de las sesiones Panic y Surface (dónde han pinchado los mejores djs techno internacionales), que son garantía de llenazo. Uno de los mayores éxitos de Sharemusic ha sido Teknópolis, que llena en todas sus ediciones a pesar de que se realiza los jueves. Sharemusic tampoco se olvida de los más jóvenes, y por eso organizó la sesión Space Light (en la sala Macumba) y Teknópolis Junior, macro fiesta que tuvo lugar en la plaza de toros de Vistalegre. En todas las fiestas de Sharemusic, encontramos siempre una organización perfecta, con la mejor seguridad, la mejor animación (gogos, performances etc.), los mejores djs, el mejor sonido e iluminación; todas sus fiestas son garantía de éxito. Para celebrar su 3º Aniversario, Sharemusic quería asegurarse de que el evento fuese uno de los más importantes y prestigiosos del país, y para eso, trajeron al mejor dj del mundo: dj Tiesto. Dj Tiesto ha sido nombrado como el mejor dj del mundo; además de dj, es uno de los mejores productores Trance, entre sus numerosos temas y remezclas destaca el archiconocido "Lethal Industy" que hemos podido escucharlo innumerables veces en todas las discotecas de España; es todo un prestigio poder verle actuar en Madrid y más importante todavía, poder disfrutar de una sesión de 3 horas, esto demuestra una vez más que el Trance empieza a gustar en la capital. Para acompañar al mejor dj del mundo, Sharemusic contó con dos de los djs más famosos y reconocidos de España: Neil y Ángel Sánchez, además de los residentes de Groove. El lugar elegido para el evento, fue la sala Groove, que como todos sabemos es una de las mejores de la capital.

TIESTO

Cuando entramos en Groove, el parking estaba completamente lleno y no cabían más coches, los polígonos de los alrededores también estaban completamente llenos de coches. En la entrada nos recibieron los responsables de prensa que nos facilitaron las acreditaciones, además pudimos contar con la compañía de una guapa y simpática chica encargada del protocolo, que nos enseñó la sala y nos acompañó hasta la barra, dónde nos invitaron a una copa (todo un ejemplo de organización). En la barra nos encontramos con Edu y Toñín (Jumper Brothers), Jorge Carreño y Nando Sps, todos djs que forman parte de Sharemusic. La barra estaba en la parte de arriba, y cuando me asomé a ver la pista, me quedé completamente impresioando de lo que veía, no sólo por el llenazo impresionante sino por todo lo que tenían montado, la visión desde ahí arriba era espectacular (lástima que mi cámara no de más de sí). Habían forrado literalmente toda la cabina con pantallas dónde se reflejaban las proyecciones; la iluminación de Groove es impresionante, pero en esta ocasión lo era aún más. En esos momentos, estaba pinchando dj Neil, no escuchamos su sesión completa, pero lo poco que pudimos escuchar nos gustó mucho. Después de Neil, entraron los residentes de Groove: Raúl Ortíz y Abel the Kid, empezaron su sesión con la cara B de Groove 3.0, que más tarde volverían a poner por la otra cara ("Aleluya") nos ofrecieron una sesión 100% progresiva fiel a su estilo, pinchando temazo tras temazo. Después de ellos, pinchó Ángel Sánchez, ofreciéndonos temas como el "Arpegia" o el "Pulvertum", y como siempre derrochando gran técnica. A las 5 de la mañana llegó el más esperado: dj Tiesto, con las maletas cargadas con el mejor trance europeo.

IMPRESIONANTECuando comenzó su sesión, se notaba algo especial en el ambiente, la gente era consciente de que estabamos ante el mejor del dj mundo. Tiesto nos ofreció muchos de sus temas y remezclas, como "Obsession" (Robbi Bianci remix), Dj Cor Fijneman feat Jan Johnston "Venus" (Remix de Tiesto), "Sparkless", Madonna "Die another day" (Tiesto remix) etc. No faltó el "Lethal Industry", que levantó la sala completamente, y para cerrar eligió su tema "Urban Train" (Cosmic Gate remix). La gente disfrutó cada segundo de la sesión, y no paraban de bailar y de gritar "Tiesto" "Tiesto" en ningún momento; fue una sesión que ninguno de los asistentes olvidará en la vida, todos sabíamos que Tiesto era un gran productor, y ahora también sabemos que es un gran deejay. Tiesto también pinchó los siguientes temas: The rock proyect "Never" (Filterheadz remix), "Solarize" de Marco V, una remezcla del "Dark suite piano" (Dark suite piano feat Aura) y una remezcla de Three drives "carrera 2". La fiesta cerró a las 8 de la mañana (por tratarse de una ocasión especial), no quedaba mucha gente, pero los que quedaban le pedían aún más temas a Tiesto. Quiero felicitar a Alex y a Jorge Goes por todo su trabajo durante el evento, y también a Hugo, máximo responsable del evento. (JUANAN).

 

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

 

JUANAN Y LA SEÑORITA DE PROTOCOLO (TATIANA) JUANMA Y CIA JAULA IMPRESIONANTE MEGATRÓN FIESTEROS MEGATRÓN
CARLOS Y CIA MEGATRON ESPECTACULAR LUCES ES PARA ESTAR ALLÍ!! ILUMINACIÓN QUE PENA DE CÁMARA
JORGE, TOÑÍN, EDU Y NANDO (FAMILIA SHAREMUSIC) COMPETENCIA DESDE BURGOS ESA ES MI PRIMA!!! ANIMACIÓN NEIL NEIL
IN SESION MÁS FAMILIA SHAREMUSIC GOGO CABINA GOGOS PLATOS GOGO
BEA Y CIA BEA Y CIA RAÚL ORTÍZ Y ABEL THE KID RAÚL Y ABEL BEA Y JUANAN JUANAN Y BEA GOGOS
VISTAS VISTAS ANGEL SÁNCHEZ ÁNGEL SÁNCHEZ ÁNGEL SÁNCHEZ IN SESION HUGO
HUGO Y ANGEL PRESENTACIÓN ANGEL SÁNCHEZ IN SESION TIESTO ABEL THE KID ANGEL
RAÚL RAÚL A LOS PLATOS ÁNGEL SÁNCHEZ Y JUANAN TRANCEROS ESE FUENLA!!! (QUE RECUERDOS) TIESTO
TIESTO TIESTO TIESTO TIESTO TIESTO TIESTO TIESTO
TIESTO TIESTO GOGO ALEX Y CIA FIESTEROS CABINA CABINA
TIESTO NOSOTROS TIESTO TIESTO BEA Y CIA FIESTEROS FIESTEROS
PINE Y FERNANDO MANOS ARRIBA SR GOES Y SR BOX JORGE GOES Y HUGO BOX PÚBLICO PROYECCIONES LLENAZO
    NACHO Y HUGO TIESTO