Temp 03.
 
Lugar: Bachatta.
Fecha: 18 de octubre de 2003.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: A Juanan y toda la gente de Bachatta.

 

RAÚL CREMONA Y JESÚS ELÍCES

Después de casi un año haciendo reportajes, nos faltaba visitar una de las salas más emblemáticas de Madrid: Bachatta, y aprovechamos la celebración de Temp. 03 para ir allí y ofreceros éste reportaje. En las fiestas Temp se unen Bachatta y ERA para ofrecernos cuatro espectaculares sesiones al año, coincidiendo con las 4 estaciones del año. En ésta ocasión contamos con la presencia de Scot Project, que compartió cabina con Abel Ramos y los residentes de Bachatta. Llegamos a Bachatta a la 1.30 más o menos, después de mojarnos un poco hasta llegar a la puerta (llovía muchísimo), allí nos recibieron Alex y Juanan, quién estuvo toda la noche con nosotros, nos ayudó en todo lo que necesitamos y nos trató genial. La sala ya estaba prácticamente llena y todavía quedaba mucha gente por entrar, en cabina estaba Iván Proyect ofreciéndonos el mejor sonido de Bachatta, sólo pudimos escucharle unos minutos ya que rápidamente entró su compañero Raúl Cremona, que fue recibido con una gran ovación; el encargado de presentar a Raúl fue Jesús Elíces. El comienzo de la sesión de Raúl fue realmente espectacular, comenzó con una remezcla muy cañera de "Carmina Burana"... ¡impresionante! Después, en una sesión de muchísima calidad, nos ofreció temazos como: "Poem without words" (la remezcla de Abel Ramos y Ram J), "Are am eye", "Loving you 2002", Groove 3.0 "Halleluyah", "5th dimension", "The control tribute" de dj Santy y dj Ohm etc. fue una sesión cargada de fuerza y muy espectacular.

ABEL RAMOSEn la fiesta nos encontramos con algunos amigos como Tete de Zona Fm y dj Libe. En la sala encontramos algunas novedades desde la última vez que estuvimos, han puesto una plataforma que sobresale de la cabina, para que bailan las gogos, que eran espectaculares, también nos encontramos con nuevas proyecciones, y con algunos cambios en la parte de arriba; lo que nunca cambia en Bachatta es el sonido tan potente que ha tenido siempre. Después de Raúl Cremona, le llegó el turno a Abel Ramos, que nos ofreció una sesión bastante más cañera de lo que es habitual en él, una sesión cercana al Hard Trance, pero de muchísima calidad, y como siempre derrochando gran maestría con los platos. Pudimos escuchar temas como: Cern "The message", Steve Hill "My lovin", Paul Van Dyk "Nothing but you", Ron Van Den Beuken "Timeless", "Gouryella" etc. Y para cerrar su sesión: Dj Tiesto "Obsession" (Frank Biacci Remix). En esos momentos la sala estaba completamente llena, Anita Méndez Baker se encargó de despedir a Abel y de presentar al siguiente deejay: el alemán Scot Project, uno de los mejores productores de Hard Trance, con casi 20 de años de experiencia a sus espaldas, y que cuenta con una discografía con más de 120 temas entre remixes y producciones propias.

SCOT PROJECT Scot Project nos ofreció una sesión fiel a su estilo actual, muy cañera, bastante más que la que nos ofreció la primera que estuvo en Madrid, en la sala Splass. Aunque en ésta ocasión estuvo un poco más flojillo, demostrando que es mejor productor que deejay, algo muy habitual en muchos deejays europeos, que los conocemos por la calidad de sus producciones pero luego decepcionan cuando les escuchamos pinchar; la verdad es que en España tenemos excelentes deejays, mejores que muchos de los consolidados a nivel internacional. A pesar de esto, Scot Project nos ofreció un gran musicón, que hizo que la gente no parase de bailar en ningún momento. El encargado de cerrar la sesión fue Jesús Elíces (Fernando Ballesteros no pinchó), que nos ofreció la sesión más contundente de todas, con temas como: Brooklin Bounce "Club bizarre" (Scot Project Remix), Jesús Elices "The test", Raúl Cremona "Proteus" Silvio Zambrotti "Succedono Cose" etc. Nos fuimos a las 6.20, y a esa hora todavía quedaba mucha gente en la sala, disfrutando de la música de Jesús Elíces, el cierre seguro que fue espectacular. Quiero dar las gracias a Sergio, a Abel y a Raúl Cremona que nos trataron genial, y especialmente a Juanan y toda la gente de Bachatta porque ha sido uno de los sitios dónde mejor nos han tratado y han estado más pendientes de nosotros (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

 

JUANMA Y CIA CABINA RAÚL CREMONA IVAN PROYECT IVAN PROYECT IVAN PROYECT IVAN PROYECT
IVAN PROYECT IVAN PROYECT IVAN PROYECT YOCO Y ALEX RAÚL CREMONA RAÚL CREMONA SCOT PROJECT Y CIA
TETE Y JUANAN JUANAN Y LIBE LARA Y ELENA LARA, ELENA Y CIA RAÚL CREMONA RAÚL Y JESÚS ELENA, JUANAN Y LARA
RAÚL CREMONA RAÚL Y JESÚS ABEL RAMOS FIESTEROS RAÚL, ANITA Y CIA ABEL RAMOS GOGO
ABEL RAMOS ABEL RAMOS GOGO GOGO ABEL RAMOS ABEL RAMOS JUANAN Y CIA
RAÚL CREMONA Y CIA SCOT PROJECT SCOT PROJECT GOGO SCOT PROJECT SCOT PROJECT SCOT PROJECT
RAÚL Y JUANAN RAÚL CREMONA Y CIA SCOT PROJECT GOGO SCOT PROJECT GOGO GOGO
GOGO SCOT PROJECT SCOT PROJECT SCOT PROJECT SCOT PROJECT GOGO SCOT PROJECT
SCOT PROJECT GOGO PÚBLICO SERGI Y CIA GENTE DE ZONA FM GOGO GOGO
SCOT PROJECT SCOT PROJECT SCOT PROJECT GOGO PISTA PISTA JESÚS ELÍCES
GOGO JESÚS ELÍCES JESÚS ELÍCES ABEL Y JUANMA FIESTEROS TERI Y JUANAN BACHATTA