THF: The Return.
 
THF: The return.
Lugar: Sala Radical.
Fecha: 21 de Junio de 2003.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: A Luisman y toda la gente de Arena.

 

DJ NANOTodos conocemos los míticos eventos Techno House Festival que se celebraban en la cubierta de Leganés, los que allí estuvimos sabemos que fueron las mejores fiestas que se han realizado en la capital. Después de un tiempo sin el Techno House, ahora podemos volver a disfrutar de su magia; el lugar elegido ha sido Radical, una de las salas más grandes de España y mejor acondicionadas para un evento de éstas magnitudes. Los deejays elegidos han sido: dj Nano (todo un símbolo del TH y residente en la primera etapa junto a Abel Ramos), Marta y Napo (habituales en los primeros TH), Ángel Sánchez (residente en la segunda etapa del TH), Yvan y Suze (que participaron en los últimos TH). Llegamos a Torrijos a las 11.30 más o menos, cuando llegamos el primer tema que escuchamos desde el parking fue el "Succedono Cose" de Silvio Zambrotti. Una vez dentro, en la cabina nos encontramos a casi todos los miembros de la familia Arena: Luisman, Jc, Oscar L, relaciones públicas, camareros, gogos de plastic etc. y a lo largo de toda la fiesta vimos muchas caras conocidas: Oscar Montero, Christian Millán, Valen, Omar, Alex y Jorge Goes de Technofactory, Mario de Eltentaculo.com, Diego de Technodance, Lolo the kid de sonikband etc. La sala a esa hora estaba prácticamente vacía, pero estábamos seguros de que ante un evento de estas características, la gente respondería. En cabina estaba dj Suze (sólo pudimos escuchar el final de su sesión), nos perdimos la sesión de Yvan, pero por lo que nos tiene acostumbrados en Arena seguro que se marcó una sesión de mucha calidad; Suze nos ofreció una sesión fiel a su estilo, con muchos temas remember, y algunos más actuales como el "Stay with me".

ÁNGEL SÁNCHEZDespués de Suze pinchó Napo, que eligió temas muy comerciales, como "El viento", "Reason", "Surrender" etc. y que nos hizo recordar a todos, que nos encontrábamos en Radical y no en la mítica cubierta de Leganés, a pesar de ésto realizó una gran sesión, demostrando que lleva muchos años en éste mundo. En la sala encontramos algunas novedades, como los nuevos vaporizadores de agua, que sin llegar a mojar refrescan (algo que se agradece mucho en verano). Después de Napo, comenzó su sesión su compañera de cabina: dj Marta; que pinchó temas como: "Mysterious Times", "Timewarp" (habitual en los antiguos TH), "Tupakamaru", "Look at me now", "The red Hood", "Pulvertum", "Children of the demon" (con el que Nano cerró en el 9º TH), "In my eyes", "Braucht Ihr Mehr" etc. En esos momentos, aunque la sala no llegó a llenarse, presentaba un buen aspecto, había muy buen ambiente, mucha chica guapa, y mucha gente con ganas de fiesta. Los mejores momentos de la fiesta, llegaron con la entrada en cabina de Ángel Sánchez, al que le sucedió dj Nano (dos de los djs más representativos del TH). Ángel, como es habitual en él, realizó una espectacular sesión, demostrando su gran técnica y profesionalidad, pudimos escuchar temas como: el Proyect Medusa, el Tunnel Allstar, "La Real" Vs "Arpegia" (habitual en las sesiones de Ángel Sánchez, el "First Rebirth", "Carte Blanche" temazo tras temazo, fue una sesión impresionante.

IMPRESIONANTE!! Y Como no, el encargado de cerrar la sesión fue Dj Nano, como lo solía hacer siempre en el Techno House. Su sesión fue la que más se acercó a la música que sonaba en el TH, y su elección musical fue todo un acierto. Y como es habitual en dj Nano, levantó la sala no sólo con su música, también con el micro, como sólo él sabe hacer (algo que hace que sus cierres sean especiales). Pinchó temas como: "Poem without words", "True love never dies", "Manipulated", "Spastik", "Destination Sunshine" (uno de los mejores temas de la historia y con el que él mismo se encargó de cerrar en el 5º TH), "Castles in the Sky", "Genuine Draft", "Milenium Stringz" etc. Todos temas remember, que nos hicieron recordar aquellos maravillosos e irrepetibles años, recordando los inolvidables momentos que vivimos en el TH. Para cerrar la sesión, primero pinchó el "Komodo" (con el que cerró en el Techno House fin de temporada), después el "Let the shine in", y para completar una magnífica sesión, cuando todo el mundo pedía otro tema metió con todo su subidón el "Spente le stelle", todo el mundo se puso a bailar y saltar como locos, toda la sala vibró, fue un cierre apoteósico, fiel a los cierres de dj Nano en los TH, cierre que no olvidaremos jamás y que quedará grabado en nuestra mente para siempre. Aunque escuchamos muchos temas de la época del TH, echamos de menos muchos otros como el Megamind, "Luvstruck", "Anglia", "Das Spiegel", "Relax", "Bells", "Promise" etc. Que espero que escuchemos en la próxima edición del Techno House Festival. (JUANAN).

 

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

 

ALEX, JORGE GOES, LUISMAN Y CIA SUZE SUZE SUZE IN SESION CRISTINA Y SARA CRISTINA, JUANAN Y SARA FIESTEROS
YVAN Y CÉSAR MARÍA, SARA Y CRISTINA NAPO NAPO NAPO CÉSAR Y BETTY BETTY Y JUANAN
BETTY LA GUAPA MARTA MARTA IMPRESIONANTE! MARTA PISTA FIESTERO
UN POQUITO DE MEGATRÓN ÁNGEL SÁNCHEZ Y CIA JC Y PARTE DE LA FAMILIA ARENA PISTA PÚBLICO LUISMAN BIEN ACOMPAÑADO NOELIA, CAROLINA Y CIA
MARTA MARTA MEGATRÓN SUZE Y LUISMAN UN FOTÓGRAFO UN TIO DURO!! MEGATRÓN
RADICAL PANORÁMICA JUANMA, CÉSAR Y JUANAN PISTA ESPECTACULAR CASI LLENAZO CÉSAR, JUANMA Y CIA
JUANMA AND FRIENDS VALEN Y SARA CÉSAR Y SARA JUANAN Y CULTURA-RAVE ADICTAS CHRISTIAN MILLÁN Y CÉSAR ÁNGEL SÁNCHEZ ÁNGEL SÁNCHEZ
ÁNGEL SÁNCHEZ OSCAR L Y CIA ÁNGEL SÁNCHEZ ÁNGEL SÁNCHEZ PERFORMANCE OMAR, VALEN Y CIA BRAZOS ARRIBA
PISTA PISTA ÁNGEL SÁNCHEZ ESTA FOTO NO LA HICE YO... NANO Y LUISMAN ÁNGEL SÁNCHEZ GOGO
GOGO GOGO ÁNGEL SÁNCHEZ FUERA BIKINI!! NANO GOGO GOGO
PEDAZO SESIÓN ÁNGEL SÁNCHEZ MUSICÓN ESPECTACULAR NANO NO LE ROBES EL SOMBRERO A LA GOGO!! NANO
  CIERRE CIERRE APOTEÓSICO NANO GOGO