Söniquê: 2º Aniversario.
Lugar: Fabrik.
Fecha: 28 de Junio de 2003.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: A Fran.

 

DJ LOLOEl año pasado, el aniversario de Sonique fue uno de los eventos más importantes de la capital; y éste año, no ha sido menos. El lugar elegido para éste acontecimiento tan especial ha sido el pabellón multiusos Fabrik, posiblemente el lugar mejor preparado para hacer fiestas de ésta magnitud. Aunque la inauguración de Fabrik fue hace unas semanas, no lo conocíamos todavía, y quedamos muy impresionados nada más verlo. Está en Humanes, al lado de Fuenlabrada, y a unos 15 minutos de Madrid, dispone de un parking privado y vigilado, una pista central cerrada para unas 8.000 personas, una enorme terraza con río y con una carpa dónde podemos escuchar otro estilo de música. A pesar de las grandes dimensiones de Fabrik, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle: hay servicios a los dos lados del pabellón para que no te tengas que recorrer la sala entera, los servicios son enormes y no tienes que esperar nada para poder entrar, el sonido en la pista es perfecto, la iluminación espectacular, mucha seguridad, grandes proyecciones...etc. si a todo esto le unimos el buen ambiente que reinaba en Sonique y sus grandes deejays, obtenemos como resultado uno de los mejores eventos que se ha celebrado éste año en Madrid, y si a esto le añadimos un precio más que asequible, lo que obtenemos es un llenazo garantizado.

CHRISTIAN MILLÁNEntramos en Fabrik a las 2 más o menos, a esa hora la pista ya estaba casi llena y todavía quedaba bastante gente en el parking; en cabina estaba Txus García ofreciéndonos temas como el "Energyzer", por desgracia sólo pudimos escuchar el final de su sesión. Pudimos ver muchas caras conocidas, como Alex y Jorge de Technofactory, Lolo de Sonikband, Diego de Technodance, Álvaro Muñoz, X-Trackers (Rodrigo Bermejo y Miguel Ángel Alonso), dj Valen, JC y la gente de Arena, Oscar Montero, Eva de M-Frecuency, Fully etc. Después de Txus García pinchó Karol Berckley, ofreciéndonos temazos como: "Close your eyes" o "Aflitto 2003", su sesión fue un anticipo de la música que íbamos a escuchar durante toda la noche: todos los temas que sonaron en Sonique, aunque pudimos encuchar algunos temas recientes, la gran mayoría de los temas que sonaron fueron remember. Después de Karol, pinchó Christian Millán, que nos ofreció una gran sesión con temas conocidos por todos como: "In my eyes", "Tupakamaru", "The Red Hood", "Promise" etc. Durante su sesión, salimos un rato a la terraza, dónde se estaba genial y no hacía nada de calor, en la carpa de la terraza estaba pinchando dj Omar, ofreciéndonos temas como la "La Real", y demostrando que pese a su juventud, le sobra experiencia con los platos. Cuando volvimos a entrar en la sala principal, estaba pinchando dj Nano (todo un símbolo de Sonique en su primera temporada), nos ofreció una sesión increíble, que hizo que la gente no parase de bailar en ningún momento, pinchó temazo tras temazo: "True love never dies", "Manipulated", "Spente le Stelle", el archiconocido "Let the shine in", "Milenium Stringz", "Komodo" (versión megavoices), "Mother Fucker" etc.

IMPRESIONANTE!! Dj Nano dio paso a dj Lolo, que siguió manteniendo el mismo nível de música, ofreciéndonos una sesión de muchísima calidad, con temas como: "Seguro" de Liberty, "On the edge", "De Boom 2001", "El Viento", "Tupakamaru", "Loving you 2002", "Zanarkand", "Megamind", "Total eclipse", "Hold me now" (Aquagen), "Let the shine in", "Braucht Ihr Merh" etc. El aspecto que presentaba la pista visto desde la cabina era impresionante, la gente disfrutó mucho con la sesión de Lolo. El encargado de cerrar la sesión fue Alberto Tapia (como acostumbraba a hacer en Sonique y en Kadoc), comenzó su sesión con el "GSM", que lo mezclo con el mítico "Metal Hammer", para a continuación ofrecermos muchos temazos más: "Timewarp", "Sandstorm", "Miami", "Let me show you lizard", " Joy Energyzer", "Lethal Industries", "Castles in the sky", "High Volume"etc. Y para cerrar, el tema que estabamos esperando todos..."The House of house", sin lugar a dudas, uno de los mejores temas de la historia, y con el que Alberto ha cerrado en más de una ocasión. El cierre fue apoteósico, si tuviese que utilizar una sola palabra para describir el evento sería "Fiestón", tanto la música, como el ambiente, como la organización fueron perfectos. Hay gente que habla de crisis dance en Madrid, pero fiestas como ésta demuestran que la gente responde cuando les ofreces lo mejor, espero que pronto volvamos a poder disfrutar de Sonique. Quiero dar las gracias a Fran, por lo atento que estuvo y lo bien que nos trató durante toda la noche (Juanan).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

 

ENTRADA FABRIK EN EL PARKING CÉSAR Y CIA VÍCTOR Y CIA TANGA GIRLS BLANCATANGA DAVID Y CIA
CASI TODOS IVÁN Y CIA  TXUS GARCÍA TXUS GARCÍA OSONA ENORME!! KAROL BERCKLEY Y OSCAR MONTERO
PINE, KAROL Y CÉSAR LLENAZO!! IMPRESIONANTE KAROL BERCKLEY KAROL KAROL  OMAR Y GOGOS
JUANAN Y CIA OMAR Y JUANAN PISTA GOGOS  FIESTEROS ESPECTACULAR LA COMPETENCIA!!
OSCAR MONTERO, EVA Y CIA PÚBLICO ÁLVARO MUÑOZ Y GOGO PINE BIEN ACOMPAÑADO SALA FABRIK MICHEL LAPP Y CIA FAMILIA M-FRECUENCY
TXUS GARCÍA Y CIA DESDE EL MOLAR RODRIGO, NACHO QUIROGA, MIGUEL ÁNGEL Y CIA FAMILIA MARIÑAS JUANAN Y CIA JC Y CIA FRAN, EL MEJOR DE TODOS!!
CHRISTIAN MILLÁN BLANCA Y CIA OSCAR Y CIA NANO CHRISTIAN MILLAN BLANCA Y JUANAN FRAN Y CIA
VAMOS YA!! OMAR OMAR SR LÓPEZ Y CIA DESDE BURGOS!! LUCES LUCES
CABINA LLENAZO INCREIBLE PISTA FULLY Y CIA PARTE DE LA FAMILIA SONIQUE LOLO MUSICÓN!!
LOLO OMAR, VALEN Y KAROL KAROL Y CIA FRAN Y KAROL LOLO LUCES ANIMANDO
CHRISTIAN, FRAN Y OMAR LOLO LOLO JUANAN BIEN ACOMPAÑADO TITO, VITI Y JESÚS PINE Y CRISTINA GENTE SONIQUE
SOMOS POCOS ÁLVARO Y CIA UN POCO DE LUZ NEGRA PEDAZO DE SALA!! CIERRE BEA VÍCTOR
    PARKING COMO LE GUSTA COMER BUENAS PORRAS!!