::: Suburban Rave :::

Lugar:
Nave abandonada en Móstoles.

Fecha: 23 deoctubre de 2004.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: A toda la gente de Suburban.


DIEGO MARTÍNEZ
Hasta ahora, por diversos motivos, no habíamos estado en ninguna de las Raves de nuestros amigos de Suburban, hemos estado en Suburban Parade, en su Aniversario, pero esta era la primera vez que asistimos a una de sus Raves. Además, sabíamos que sus Raves son de las más multitudinarias, y que la preparación y montaje se salen de lo habitual. Después de perdernos, como siempre que vamos a alguna Rave, llegamos al polígono a la 1 más o menos, a esa hora ya empezaba a haber mucha en los alrededores, y es que por la afluencia de público, más que los alrededores de una Rave parecía el parking de una macrodiscoteca. Después de beber algo en los coches, decidimos entrar a la Rave a las 2 más o menos; y nuestra sorpresa fue mayúscula cuando vimos en la entrada varios coches de policía; nacional, municipal e incluso policía secreta. En esta ocasión, la Rave no estaba perdida en medio del campo, y por algunos momentos pensamos en lo peor... pero finalmente, después de varias conversaciones entre la policía y los responsables de la Rave, ésta, pudo continuar y la policía optó por marcharse. El lugar elegido para la celebración de esta Rave, fue una impresionante nave abandonada en un polígono industrial de Móstoles. Un lugar perfecto, ya que allí no se molestaba a nadie, estaba cerca de Móstoles, no te dejabas los amortiguadores del coche hasta llegar allí; y además, estaba la seguridad privada del polígono, que siempre viene bien.

ÁNGEL ESTÉBANLa nave era enorme, de varias plantas, aunque sólo se habilitó la primera para la Rave, que tendría una capacidad para unas 2.000 personas aproximadamente. La entrada y el accesso a la zona Chill Out estaban iluminados con antorchas, mientras que la zona principal permanecía a oscuras excepto la barra y la cabina. En la zona Chill Out, con una decoración especial, además de descansar y relajarte, podías hacerte un piercing o recibir un placentero masaje. En la zona principal, la cabina se situó al fondo y la barra en un lateral. En la cabina, podíamos encontrar una máquina de humo, un láser, iluminación y proyecciones; además la fiesta contó con un potente sonido, aunque por la acústica del sitio, a veces distorsionaba. En esos momentos, en cabina estaba Nacho Moreno, ofreciéndonos el mejor Progressive House, ritmos suaves para empezar la noche con tranquilidad. En la fiesta, además de muchos fieles de la web, vimos a mucha gente conocida, como: Arturo Grao, Nacho Balmes, Dj Jako de Sonora, Raúl Macías, nuestros compañeros de espaciodance y de taketrance, Flekor, Oscar L, dj Luismi etc. La Rave, presentaba un aspecto inmejorable, no sé exactamente cuanta gente asistió, pero me atrevería a decir que a lo largo de toda la noche, pasaron por allí más de 1.500 personas.

DANI R

El ambiente era inmejorable, gente muy diversa pero con ideales comunes: pasarselo bien y disfrutar de buena música. Después de la sesión de Nacho Moreno, le llegó el turno a Ángel Estéban y Diego Martínez, que pincharon de forma conjunta. Comenzaron con ritmos tranquilos, Goa, Trance, Tech House, pero acabaron su sesión con el Techno más contundente, con un público entregadísimo y enloquecido con su música, que disfrutó y bailó todos sus temas. Pudimos escuchar temas como: Mojado feat Mr Sam "Naranja" (Mr Sam Vision), Underwold "Born Slipy" (Paul Oakenfold Remix), Armin Van Buuren "Blue Fear", Electrid Deluxe "Electric Deluxe", Plastic Boy "Silverbath", Katana "In Silence" (Scracht Bandicoot Remix), "Adagio For Strings" (Ferry Corsten Remix) etc. A las 6 de la mañana, comenzó su sesión Dani R, con su peculiar estilo "Electronic Transgresion" como el mismo define; aunque en esta ocasión, le vimos mucho más contundente de lo que es habitual en él, o por lo menos el principio de su sesión. Pasadas las 6.30 de la mañana nos fuimos de la Rave, dejándo allí a un público entregadísimo, concentrado alrededor de la cabina y disfrutando con el impresionante musicón de Dani R. Aprovecho una vez más, para dar la enhorabuena a toda la gente de Suburban por todo su trabajo, y por el éxito del pasado sábado; que posiblemente haya sido uno de sus mayores logros, ya que congregaron a más de mil personas con el único reclamo de su música, es decir, sin la presencia de deejays invitados, sólo ellos, sólo deejays Suburban. (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

Chico SuburbanNacho MorenoNacho MorenoArturo Grao y ciaNacho MorenoHaciendo competenciaNacho Moreno
Nacho Balmes y ciaRaversZona ChillPiercingsRaversJaviJavi
Zona piercingLara, Elena y ciaSergi y ciaCésar y ciaBarraElena y LaraElena, Diego y Lara
RaversRaversSergi y FlekorElena y cíaRaversDiego Martínez y cíaDiego Martínez
Diego MartínezDiego MartínezDiego MartínezNacho Moreno y cíaOscar L y cíaJako y cíaJako y cía
Diego MartínezDiego MartínezDiego MartínezDiego MartínezDiego MartínezDiego MartínezDiego Martínez
Diego MartínezDiego MartínezDiego MartínezRaversRaversÁngel EstébanLuismi y cía
RaversEsther y LuismiÁngel EstébanÁngel EstébanÁngel EstébanÁngel EstébanÁngel Estéban
Ángel EstébanÁngel EstébanRaversRaversRaversRaversRavers
RaverÁngel EstébanRaversRaversRaversÁngel EstébanÁngel Estéban
Ángel EstébanRaversÁngel EstébanÁngel EstébanÁngel EstébanÁngel Estéban y Diego MartínezDiego y Nacho
Ángel EstébanÁngel EstébanÁngel EstébanÁngel EstébanRaversRaversLa panda
RaversRaversRaversDiego MartínezDiego MartínezDiego MartínezDiego Martínez
Diego MartínezDiego MartínezDani y cíaLlenazo!!Diego y ÁngelDiego y ÁngelDani R y cía
Dani RDani RLucía y cíaDani RDani RDani RDani R
Dani RDani RDani RDani RDani RDani RRavers
 Sempo SempoDani RDani RRavers