::: White Party :::

Lugar:
Sala Fabrik.

Fecha: 19 de junio de 2004.
Reportaje by: Juanan e Iván.
Agradecimientos: A Viero y a todos los responsables de Fabrik.


JUDGE JULES

Llega el verano, y con él una nueva edición de la Rave de los colores, en esta ocasión se celebraba la White Party; la fiesta comenzó a las 8 de la tarde, y como novedad, además de poder disfrutar de Katana y Judge Jules como deejays invitados y de los residentes de Fabrik en la zona principal, en la terraza, pudimos disfrutar de los deejays invitados por One Moment in the Sky, deejays de la altura de Oscar L y Angel Ace (nominados como mejores productores Trance del 2003 por la revista Dj One), Dj Nikko, Jaki Kn etc. Llegamos a Fabrik a las 9.30 más o menos, en esos momentos acababa de terminar su sesión Cristian Millán, y en cabina estaba dj Nano (quién volvería a pinchar más tarde) ofreciéndonos la mejor música. Después de Nano, comenzaron su sesión Raúl Ortíz y Abel the Kid, ofreciéndonos temas como: Peter Presta Project "We got him", realizaron una breve sesión, y dj Nano volvió a la cabina, esta vez con la pista practicamente llena. En su sesión pudimos escuchar temas como: Motorcycle "As the rush comes" (Armin van buuren remix), Roland Klinkenberg "Moonday Groove", Nikola Gala "Swing 2 Harmony" etc. Como siempre, Nano estuvo entregadísimo con el público, ofreciéndonos una sesión espectacular de muchísima calidad, y demostrando una vez más, que nuestros deejays nacionales están a la altura de los mejores internacionales.

KATANAComo en todos los grandes eventos, muchas caras conocidas y muchos amigos como: Dj Station, Sergi de Sonora, Álvaro Muñoz, Alex de Sharemusic, Deivid, Mario y muchos de los componentes del tentaculo, nuestros compañeros de Espaciodance, Félix de Jetmusic, Darkbeatz, Silvia Liquid, Eva Jimenez, Fully, Sacha, Jorge de Evidance, Rafa de Cosmic Movement, Nacho Quiroga, Flekor, Santy Alcorcón etc. Después de dj Nano, le llegó el turno a Judge Jules. Si Judge nos sorprendió en Púlsar por su contundencia, en Fabrik nos sorprendió mucho más, ofreciéndonos una sesión cargada de Techno; nos ofreció temas como: Remy & Klinkenberg "Fearless", Renato Cohen vs Tim Deluxe "Just Kick", Dj Tiesto "Trafic", Dj Tiesto "Adagio for Strings" etc. demostrando su gran calidad en todas sus mezclas. Después de Judge Jules, volvieron de nuevo Raúl Ortíz y Abel the Kid, y no sería su última sesión de la noche. Como suele ser habitual en sus últimas sesiones, su música estuvo acompañada por percusiones, haciendola aún más espectacular; pudimos escuchar temas como: Abel The Kid & Raul Ortiz "Flamenkito", Clubblanders "World of love" (Abel the Kid Raul Ortiz remix) etc. El encargado de presentar a todos los deejays, fue Oscar Montero, que una vez más, demostró su profesionalidad y desparpajo con el micro.

PISTA

A las 4 de la mañana aproximadamente, comenzó su sesión Katana (a quién tuvimos la oportunidad de entrevistar en el hotel unas horas antes), nos ofreció una sesión impresionante, fiel a su estilo; después de haberle visto pinchar en Sonique y en Radical sabíamos que no nos iba a decepcionar. En su sesión, pudimos disfrutar de muchas de sus producciones, que cada vez triunfan más en España; nos ofreció temas como: Katana Pg2 "Trancentral" (Katana Remix), Marcel Woods "Time is running out", Katana "One solid wave", In "Musika", Remy & Klinkenberg "Fearless", Katana "Gemini", Katana "Tribal Shock", Ron Van Den Beuken "A forest", Katana "In Silence" (Txitxarro Remix), Abel Ramos "Aquarius" (Katana remix), Katana "Silence" etc. Pudimos disfrutar del sonido más duro de Katana en una sesión muy espectacular y contundente. Los encargados de cerrar la sesión, fueron Abel y Raúl, quienes nos ofrecieron temas como: Groove 3.0, In "Musika", In "Musika" (Katana remix), Katana "Silence", Dj Jam X & De Leon "Keep it that way" (Part 2), Kay C "Milenium Strings", Embargo "Drums & Loops" etc. a pesar de la hora que era, el público no paró de bailar en ningún momento durante su sesión, pasadas las 6 de la mañana, todavía quedaba mucha gente en Fabrik con ganas de fiesta, como demostraron en el cierre, cuando vibró la sala por completo, primero con "Promise", y como último tema: Starsplash "Fly away". Una vez más... exitazo de Fabrik, que se está convirtiendo no sólo en una de las sesiones más importantes de Madrid, si no de España, sin olvidarse nunca de la calidad y la buena música, como han demostrado en la Rave de los colores y próximamente con la visita del mejor deejay del mundo: Dj Tiesto. (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

DJ NANOTERRAZA PATOS TRANCEROSTERRAZADJ NANOTERRAZAFABRIK
GOGOGOGOSJUANAN Y CIADJ NANOGOGOSDJ NANOGOGOS
JUDGE JULESJUDGE JULESGOGOGOGOGOGOGOGOSJUDGE JULES
JUDGE JULESJUDGE JULESGOGOGOGOGOGOJUANAN Y CIAFABRIK
FABRIKFABRIKFABRIKFABRIKFABRIKFABRIKLIGHTS JOCKEYS
FABRIKRAÚL Y ABELRAÚL Y ABELRAÚL ORTÍZKATANAESE ALEX!!SR MUÑOZ Y SR LÓPEZ
NEBU Y CIACÉSAR, DAVID, JAENES Y BLANCA.JUANAN Y CRISTIANDJ NANOZONA OMITSZONA OMITSSERGI Y DARKBEATZ
NANOZONA OMITSFIESTEROSCABINACABINADEIVID Y CIASANTY ALCORCÓN Y CIA
OSCAR MONTEROGOGOCABINAGOGOIRENE Y CIANEBU Y CIABLANCA Y CIA
FIESTEROS MARIO Y CIARAFA Y CIADJ NIKKOFIESTEROSDJ NIKKODJ NIKKO
EVA Y SILVIAPACO, CÉSAR Y CIASEBASMIRIAM Y CIAJUANAN, SERGI Y CIAMARTAFIESTEROS
OSCAR L Y CIAFIESTEROKATANA, SERGIO Y CIAFABRIKFABRIKFABRIKGOGO
SERGIO Y CIARAÚL ORTÍZFABRIKOSCAR L Y ÁNGEL ACEOSCAR L Y ÁNGEFLEKOR Y CIAESTOS SON LOS MEJORES!!
JETAFE Y SERGIOFABRIKFABRIKJUANAN Y BETTYSERGI, DIEGO Y MIGUELFABRIKEVA JIMENEZ
BLANCA Y CIARÁUL ORTÍZ Y CIAGOGOSKATANAKATANAOSCAR MONTERO Y KATANAOSCAR MONTERO Y KATANA
KATANAKATANAKATANAKATANAKATANAKATANAKATANA
KATANAKATANAKATANAKATANAGOGOGOGOSACHA, SILVIA Y CIA
SACHA Y JUANANSESI Y CIAJUANAN, CÉSAR Y CIAFIESTEROSBETTY, SARA Y CIACIERREBETTY, SARA Y CIA
   SESI, NIKKO Y RAFA