::: Rave Bayona :::

Lugar:
Antiguo Matadero Ctra Valencia.

Fecha: 15 de mayo de 2004.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: A Raúl y toda la gente de Bayona.


DJ SANVAREZ

Después de la gran experiencia de Nochevieja, quisimos volver a asistir una vez más a una de las Raves del colectivo Bayona; en esta ocasión, la Rave tuvo lugar en unos mataderos abandonados de la carretera de Valencia. Llegamos a la gasolinera indicada en el mapa a las 2.00 más o menos, y como suele ser habitual siempre que vamos una Rave, nos perdimos. Después de dar la vuelta y de seguir al resto de coches que iban a la Rave, conseguimos llegar a aquel lugar mágico. La Rave tenía lugar en una nave enorme, en la que gracias a los 8.000w del equipo, pudimos disfrutar de la mejor música con una gran calidad de sonido. La nave entera (excepto la mesa del dj) estaba completamente a oscuras, y muchas veces no sabías a quién tenías a tu lado, lo que hacía que todo fuese aún más especial, allí nos encontramos con Raúl, quién nos trató genial. El ambiente era genial, lleno de gente que sólo sale a divertirse y a disfrutar de la buena música, y a olvidarse por una noche de la estandarización de las discotecas. Los encargados de abrir la Rave, fueron los djs de la agencia de Bongo Records, cuando llegamos nosotros, estaba finalizando su sesión Alvin Dj de Bayona music, quién ofreció una sesión House espectacular, después de Alvin, comenzó su sesión Dupi, nuevo miembro del colectivo Bayona music.

DJ NUKEDespués de la sesión Tech-house que nos ofreció Dupi, le llegó el turno a Dj Sanvarez, quién comenzó con algunos temas remember como "Like this that", y el mítico "House of House", para después ofrecernos una sesión 100% trance. Finalizada la sesión de Sanvarez, comenzó Raúl a ofrecernos el mejor Techno, con temas como: "Mental noise" Pepo, "Hungry" Oscar Mulero, Gunjack "Hedshot", "Traces" de Oscar Mulero etc. La gente no paró de bailar durante toda su sesión. Pasadas las 5.30 de mañana, Dj Nuke comenzó su sesión; este excelente dj, responsable de las sesiones Code, Base y del programa de radio Cultura Techno, no defraudó a nadie. Nuke, demostró que independientemente de pinchar junto a uno de los mejores djs Techno del mundo o pinchar en el campo, siempre ofrece el 100% en su sesiones. Nos ofreció temas como: Rumenige "Fast food", Christian Wunsch "Master avalanche", Johan Bacto "zyncronized pt. 1", Christian Smith & J. Selway, "Move", Cave "Street carnival", James Ruskin "Definition of mixes" (Mark Broom remix), Eric Sneo "ciao bella" etc. Nuke combinó una gran técnica con una excelente selección musical, y no fueron pocos los que se me acercaron y me dijeron: "joder, que bueno es este tío".

EL LUGAR ELEGIDO

Tanto Nuke, como el resto de deejays de la Rave, no sólo demostraron ser unos grandes profesionales, sino, tener muchísima paciencia, ya que continuamente había algún "pesado" dando golpes en la mesa del dj que hacía saltar los platos. A las 7 de la mañana más o menos, comenzó su sesión Racha de Bayona Music, quién comenzó con "Sunshine", para después ofrecernos todos los pelotazos Techno: "Los hijos del sol", "Manipulated", "La Real" etc. y alguno menos conocido como Larson "Native", fue a esa hora cuando nos fuimos de la Rave, ya que hacía un poco de frio y estábamos muy cansados. Pero la Rave continuó hasta las 11 de la mañana, después de Racha, pinchó Txiky, quién tiene un estilo muy parecido a Cristian Varela (por lo que nos han contado). Y el encargado de cerrar la sesión, fue Alberto G, a quién teníamos muchas ganas de ver pinchar, ya que habíamos escuchado algunas sesiones suyas en Loca Fm y todo el mundo coincide en que es una "máquina". No hubo ningún problema en toda la noche, y sin lugar a dudas, podemos decir que la Rave fue todo un éxito. Estamos deseando que llegue ya el veranito y el buen tiempo para poder disfrutar de más Raves como esta. (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

NUKEESAS CHICAS DE SUBURBAN!!FIESTERONUKE FIESTEROSFIESTEROSDALE CAÑA
FIESTEROSNUKEDUPIDUPIMIGUEL ÁNGEL ALONSONUKENUKE
RAÚL Y NUESTROS COMPAÑEROS DE MADRIDANCERAÚLGENTE BAYONAJUANAN Y CIANUKE Y CIALAS MÁS FIESTERASSANVAREZ
SANVAREZRAÚLRAÚLRAÚL Y CIADUPIDUPI¿QUIÉN HA DICHO QUE EN LAS RAVES NO HAY CHICAS?
SANVAREZSANVAREZRAÚLRAÚLSANVAREZLOS PROTAGONISTAS!!DUPI
FIESTEROSFIESTEROSFIESTEROSNUKE Y CIANUKENUKENUKE
NUKENUKENUKENUKEFIESTEROSFIESTERASFIESTEROS
FIESTEROSFIESTEROSFIESTEROSFIESTEROSRACHARACHACÉSAR
RACHARACHARACHAFIESTEROSRACHARACHARACHA Y CIA
FIESTEROSFIESTEROSNUKE Y CIARACHANAVETODAVÍA QUEDABA GENTENAVE
  NAVENAVENAVECAMINO A CASA