Eurodeejays 09.
Lugar: Splass.
Fecha: 07 de febrero de 2004.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: A Viero y Rioja.

 

PULSEDRIVER

Hoy por hoy resulta complicado ver a Pulsedriver en la capital, atrás quedaron los días en que casi una vez al mes podíamos disfrutar de éste gran productor. El año pasado disfrutamos de su visita en la sala Freedom, dónde también hicimos reportaje, no quisimos perdernos la oportunidad de seguirle una vez más, y en ésta ocasión hicimos un seguimiento especial desde que llegó al aeropuerto hasta que pinchó en la fiesta Eurodeejays de Splass. Pulsedriver llegó a Madrid a las 6 de la tarde, vino sólo, con una sola maleta y como es habitual en él, con gorra. Al principio se mantuvo serio, pero poco a poco fue cogiendo confianza y nos contó muchas cosas interesantes en un inglés muy fácil de entender. Tibby, como se hacía llamar en sus comienzos como deejays y como le gusta que le llamen, accedió a pasarse por la tarde por la sesión X-kándalo, para conocer la sala y poner unos discos. Después de que Arse anunciase su presencia con el micro, Pulsedriver nos ofreció tres temas: comenzó con una producción de los big brothers, después, el famoso "Twisted" de Svenson a Gielen y para terminar puso "Gamemaster". A las 2.00 de la noche, volvimos a Splass para seguir con el reportaje; nada más entrar en la sala, nos encontramos con muchos amigos y compañeros: como Álvaro Muñoz, Sergi de Sonoramagazine, Nacho Quiroga, Félix de jetmusic, Nuke, Miguel Ángel Alonso, Toñe, Jorge de Evidance etc.

TYNA SAEZA esas horas, estaba pinchando Pulsedriver (empezó antes de lo que pensábamos); sabíamos de sobra que nos iba a ofecer una sesión muy comercial, pero en ésta ocasión superó todas las expectativas y nos ofreció una de las sesiones más comerciales que he visto en un deejay internacional, nos ofreció todos los pelotazos que han sonado en España durante éste año, sin ofrecernos a penas temas nuevos o producciones desconocidas para nosotros, sin olvidarse de los temas remember. Pudimos escuchar temas como: Aquagen "Hard to say i´m sorry", Fiocco "Aflitto", Pulsedriver "Beats bang" (su última producción), Pulsedriver "Galaxy", Dj Lee "X-Perience", Dj Scott Project "Fm", Isaac Duo "Loops of the world", Danny Boy & Juanma DC "The red Hood", Dj Yany & Gollum "Shadows and lights", Commander Tom "Are am eye", Rave All Stars "Oder braucht ihr mehr", Sven Nrg "Going Crazy", Basic Down "Pure Thrust" (Nu nrg remix). Pulsedriver se mantuvo muy animado durante toda la sesión, saliendo de la cabina y acercándose al público continuamente meintras Arse le controlaba los discos. Todos esperábamos algo más de éste deejay, una sesión más cañera, como las que nos ofrecía antes, con el "bombo" que le hacía característico, con ritmos duros, una sesión fiel a su estilo "Trancecore". Una vez más, un deejay nos demuestra que es mejor productor que deejay. La sala estuvo practicamente llena, aunque tratándose de Splass eso ya no es noticia, el sábado pasado también estuvimos sin que hubiese ninguna sesión especial y también presentaba muy buen aspecto, fruto del gran trabajo de todos los responsables de la sesión.

SPLASS!!

Después de Pulsedriver, pincharon los residentes de Splass (excepto Neil), turnándose hasta el cierre de sesión. Nos ofrecieron temas como: Tyna Saez & Dj Toñe "Lonchicken", Madeleyne "Beautiful Child" (Milk inc remix), Tyna Saez & Dj Toñe "Tupakamaru", Spacio feat Rafa Ruiz "Flying", Xque "When a Sleep", Beteater "Getting hot", "She is a maniac", "Desechantee", "Let the light shine in", John Wesley "Lover why", Milk inc "In my eyes", Aqualords "Children of the demon", Rave All Stars "Bitte anschnallen", Danny Boy & Juanma DC "The red hood 2", Dj Joao "Embassy of Sambassa", Succargo "Get it higher", Dj Santy & Dj Ohm "The control to tribute", "Yambo yambo", "Go insane", Ruff Driverz pressent -Arrola Dreaming, Monika Kruse "Latin lovers", "La Real". El encargado de cerrar la sesión fue Rafa Xl, primero cerró con: Vicente OMT "No more chapapote", y cuando la gente se iba y ya con los luces encendidas, nos ofreció "Carte Blanche" de Veracocha, un tema óptimo para cerrar a lo grande. Como siempre, el trato de Viero y de Rioja...¡impresionante! Aprovecho para recordaros, que el próximo 21 de febrero, podremos disfrutar de la fiesta Interdance en Splass, fiesta en la que se premiarán a las webs Dance más especializadas y dónde nos reuniremos todos: webmasters, deejays, radio deejays, prensa especializada etc. y que desde aquí os recomiendo. (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

 

llegada al aeropuertoPULSEDRIVER Y RIOJAJUANMA Y PULSEDRIVERPULSEDRIVERPULSEDRIVERPULSEDRIVERPULSEDRIVER
PULSEDRIVERPULSEDRIVERPULSEDRIVERPULSEDRIVERARSEPULSEDRIVERPULSEDRIVER
GOGO, RAFA XL Y RIOJAPULSEDRIVERNACHO QUIROGAPINE, CÉSAR Y CIAFIESTEROSFÉLIX Y CIAJUAMA, SERGI Y CIA
SESI, JUANAN Y CIAGENTE KAPITAL YOUNGALVARO, SERGI Y ESA GENTE DE MQM!!!PULSEDRIVERPULSEDRIVERTAMARA Y LA CHICA DEL ROPEROGENTE SPLASS
GOGOGOGOGOGOPULSEDRIVERPULSEDRIVERPULSEDRIVERPULSEDRIVER
PISTAPISTATYNA SAEZTYNA SAEZTYNA SAEZTYNA SAEZPINE Y CIA
BLANCAGOGOTAMARA Y JUANANJESÚS Y TXUSPIDAVIR, PORTILLO Y BLANCAESE VITTI!!GOGO
TYNA SAEZLÁSERPULSEDRIVERGOGOPISTATYNA SAEZTYNA SAEZ
PISTAPISTATYNA SAEZRAMÓN Y CIABEA Y TAMARASERGISOUNDBEA Y CIA
BEA Y JUANANBEA Y CIASALVA, PINE Y CIAGENTE SPLASSTAMARA Y GOGOJUANAN, TOÑE Y CIATYNA SAEZ
BEA Y CIABEA Y PINEVAYA DOS!!VAYA TRES!!!VAYA DOS!!!VAYA DOS MÁS!!CHICAS SPLASS
  CIERRECIERRE