::: Fiesta Prohibida 03 :::

Lugar:
Sala Paladium.

Fecha: 26 de junio de 2004.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: A Rioja.


ARSE

ATENCIÓN: Este reportaje es apto sólo para mayores de 18 años. Contiene imágenes de desnudos y sexo explícito que pueden herir la sensibilidad del usuario por lo que si eres menor de edad o puedes sentirte ofendido por dichos contenidos haz click aquí para salir.
Después de las dos anteriores ediciones de la Fiesta Prohibida, sabíamos que en ésta ocasión podríamos encontrarnos de todo... y que era muy difícil para los responsables de Splass superar a las anteriores fiestas, ya que habían dejado el "listón" muy alto. Pero se volvieron a superar, ofreciéndonos lo que hasta ahora jamás habíamos visto dentro de una discoteca (excepto en los servicios): sexo explícito heterosexual. Nos lo habían prometido, pero no nos esperábamos que el espéctaculo superase ciertos límites, que sin ningún tipo de dudas se superaron, ya que pudimos ver en directo como un chico y una chica mantenían relaciones sexuales sin ningún tipo de trampa. Llegamos a Splass a las 2.00 más o menos, en cabina estaba dj Arse, quién mantenía la pista muy animada a pesar de ser aún muy pronto. En su sesión nos ofreció temas como: "Real Love", la última producción de Dsigual, "High Volume", "Silence", la remezcla de Braveheart, "The control tribute", "Happy" etc. Y como siempre, no paró de animar a su público con el micro.

RAFA XLDespués de Arse, comenzaron su sesión Rafa Xl y dj Neil, quienes se fueron alternando hasta el cierre, pinchando juntos en algunos momentos; nos ofrecieron temas como: "Let the light shine in", Basic Down "Pure trust" (Nrg remix), "Jaguar", la remezcla de "Ironside" de Quincy Jones (tema de la banda sonora de Kill Bill y auténtico temazo), "Hyperactive 03", "Faster", "Shadows ands lights", "True love never dies", Ian van Dahl "Castle in the sky", "Blow ya mind", "In my eyes", "Real Love", Dj Sammy "Boys of summer", Santy and Omh "Whitout you", la remezcla de "I´ve had the time of my life" (banda sonora de Dirty dancing), "Phat bass", "El viento", "Sadness", "World of love", "Mother fucker go", Chimira "Show me heaven" etc. Demostrando una vez más, que son únicos haciendo bailar a la gente. En la fiesta, vimos algunas caras conocidas como dj Nebula y nuestros compañeros de sonoramagazine y de espaciodance.com. Los shows se demoraron bastante, ya que estaba previsto que el primero comenzase a las 2.30 y no empezó hasta cerca de las 4.00, pero mereció la pena la espera; a esa ahora, dos espectaculares chicas vestidas de enfermeras, subieron al escenario para ofrecernos el show lésbico, que hizo subir aún más la temperatura.

DJ NEIL

Además de los shows, todas las gogos habituales de la sesión Splass estaban en top-less, gogos que además de ser jóvenes y guapas, derrochan simpatía por todos los lados y siempre nos reciben con una enorme sonrisa. Los shows fueron casi seguidos, y nada más finalizar el lésbico, comenzó el show hetero. Era impresionante ver como todo el mundo sacaba su móvil con cámara para intentar inmortalizar ese momento, todo el público se agolpaba delante del escenario intentando buscar un buen sitio, y en el escenario, un chico y una chica mantenían relaciones sexuales y eran objeto de la mirada de todos los asistentes a la fiesta (tanto público, como gogos, deejays etc). En los flyers de la fiesta, podíamos leer: "No vengas a Splass, va a ser muy fuerte", y efectivamente, como podéis ver en las fotos, fue muy fuerte... Después del Show hetero, volvieron de nuevo las chicas con el Show lésbico, para dejarnos una vez más con la boca abierta. Nos fuimos de Splass antes del cierre, dejando allí una pista llena de gente con ganas de fiesta, y que aunque no hubo tanto público como en las edicones anteriores, presentaba un buen aspecto. No me cansaré nunca de agradecer a Viero (el gran ausente en esta fiesta) y Rioja el trato que nos dan siempre que vamos a Splass, es un auténtico placer asistir a esta sesión. (JUANAN)

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

RAFA XLRAFA XLRAFA XLRAFA XLNEILARSEARSE
SALVA Y CIAFIESTEROSGOGOIVANOSKY Y GOGOPISTAGOGOGOGO
IVANOSKY Y CIAGOGOSHOW LÉSBICOSHOW LÉSBICOSHOW LÉSBICOSHOW LÉSBICOSHOW LÉSBICO
SHOW LÉSBICOSHOW LÉSBICOSHOW LÉSBICOSHOW LÉSBICOSHOW LÉSBICOCRIS Y CIANEIL
NEILSHOW HETEROSHOW LÉSBICOSHOW LÉSBICOSHOW LÉSBICOSHOW LÉSBICOSHOW LÉSBICO
SHOW LÉSBICOSHOW LÉSBICOSHOW LÉSBICOSHOW LÉSBICOSHOW LÉSBICOSHOW LÉSBICOSHOW LÉSBICO
SHOW LÉSBICOSHOW LÉSBICOSHOW LÉSBICOSHOW LÉSBICOSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETERO
SHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETERO
SHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETERO
SHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETERO
SHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETERO
SHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETERO
SHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETERO
SHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETEROSHOW HETERO
   SHOW HETERO