::: Privilege XXL :::

Lugar:
Sala Groove.

Fecha: 27 de noviembre de 2004.
Reportaje by: Juanan y Sergisound.
Agradecimientos: A Hugo y Antonio Tejero.


Skudero

El pasado 27 de noviembre, disfrutámos de la fiesta más grande de Privilege X: Privilege XXL. Y para celebrar una fiesta de estas dimensiones, se eligió una sala XXL: la emblemática sala Groove. Después de tener unos pequeños problemas a la hora de acceder a la sala, conseguimos entrar pasadas las 6 de la tarde aproximádamente. En esos momentos estaba Vicente One More Time ofreciéndonos el final de su contundente sesión; una sesión en la que no faltaron algunas de sus producciones: Vicente OMT "No more chapapote" y Vicente OMT "Music is coming" (con el que cerró sesión). Una vez dentro de la sala, pudimos apreciar los significativos cambios que se están desarrollando en su decoración interior, ya que se está renovando su imágen acorde con la nueva y exitosa sesión Círcus de los sábados noche. Entre las novedades, lo más llamativo, son los sillones que ocupan la parte que se destinaba antaño a la zona Surface, además de la nueva decoración de las barras y de la cabina. Y como suele ser habitual en todas las fiestas patrocinadas por PlayStation, encontrámos varias videoconsolas en diferentes puntos de la sala; dónde además de jugar a los habituales juegos de PlayStation, podíamos jugar a una versión especial en la que el protagonista del juego era el famoso pacman de Panic (como podéis ver en las fotos).

Fun Team djsDespués de la sesión de Vicente One More Time, le llegó el turno a Ángel Sánchez. Como suele ser habitual en sus sesiones, comenzó con Tubetech "The end", para ofrecernos después el mejor musicón, mezclado con la técnica y maestría que caracteriza a este excelente deejay. Nos ofreció temas como: Mojado feat Mr Sam "El toro", William Orbit "Adagio for Strings" (Ferry Corsten Remix), Mendoza do rio "Magalenha", Dj Ray vs Dj Neil "Tribute to love parade", Filterheadz "Los hijos del sol", Surgeon "La real", Dj Tiesto "Lethal Industries", Niels Van Gogh "Pulvertum", Mackenzie feat Jessy "Arpegia" etc. Si al comienzo de este reportaje hablábamos de la contundencia de Vicente One More Time... no sé cómo podríamos definir la sesión del señor Marc Skudero, ya que superó con creces mi concepto de contundencia. Fiel a su estilo, nos ofreció una sesión 100% Pont Aeri, con la que literalmente, la sala Groove vibró. Comenzó con una intro de Pont Aeri, para después ofrecernos temas como: Netzwerk "Memories", Dj Lanchihouse meets the stunned guys "Atmosfera", Natalie Imbruglia "Torn", Frente "Bizarre love triangle" y como no podía ser de otra manera, cerró con el mítico: Pont Aeri Vol 4 "Flying free". Estámos acostumbrados a ver a algunos deejays madrileños y sobre todo de Levante pinchando temas como el "Memories" con el pitch muy alto, pero Skudero llevó al límite todos y cada uno de sus temas; ofreciéndonos las remezclas más rápidas y cañeras que habíamos escuchado hasta ahora. Si algo nos llamó la atención en Skudero, además de su simpatía y su entrega con el público, fue su camiseta, en la que podíamos leer en la espalda: "Fuck the House".

Sala Groove

Para relajarnos un poco, entre la sesión de Skudero y de los Fun Team Djs, pudimos disfrutar de la actuación de Nayssa, quién nos deleitó con su tema: "Without you". En cabina, continuaron con la sesión dj Santy & Omh (Los Fun team djs), haciendo bailar al público como nadie, con temas como: Dj Charly & Garlic "Happy" (con el que comenzaron su sesión), Darren Tate "Let the light shine in" (Solar System Remix), Proactive "Visions", Clubblanders "World of love" (Abel the Kid & Raúl Ortiz Remix), Groove 3.0, Vicente OMT "Yambo yambo", Dj Sammy "Boys of the summer", Jessy "Look at me now" etc. Los encargados de cerrar la sesión, fueron los Jumper Brothers, que creo que ya habían pinchado más de una vez en esa cabina... Comenzaron su sesión con la famosa melodía del Tetris, ofreciéndonos a continuación temas como: "Secret of love", "Oxygen", el remix de "Sleeping in my car" de Roxette, Emma Shaplin "Spente la stelle" (Opera Song), La luna "Kiss of fire", Kate Project "Better world" etc. No nos quedamos hasta el cierre, y antes de las 10 abandonámos la sala dejando atrás a los Jumper Brothers y a una pista llena de chavales disfrutando con la música de éstos. Fue una gran idea abrir Groove en sesión light, y sospechamos que pronto volvermos a asistir a esta sala en sesión de tarde...(JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

Vicente One More Time Vicente One More Tim Ángel Sánchez Cabina Skudero y Link Ángel Sánchez Ángel Sánchez
Ángel Sánchez Ángel Sánchez Ángel Sánchez Ángel Sánchez Gogo Megatrón Ángel Sánchez
Ángel Sánchez Gogo Pista Sergi y cia Esos vicios!! Fiesteros PISTA
Fiesteras Fiesteras Fiesteros Juanmanolo Sergi Fiesteros GOGO
Fiesteros GOGOS Fiesteros Fiesteros Fiesteros Fiesteros Fiesteros
Fiesteros Fiesteros gogo gogo gogo Sesi y cía FIESTERAS
Fiesteros Fiesteros Fiesteras Fiesteras Fiesteras Fiesteros Fiesteros
Fiesteros Fiesteros Fiesteros Fiesteros GOGO Fiesteros Fiesteros
Esos bailes!! gogo Fiesteras Skudero Skudero pista Skudero
Skudero Skudero Skudero Skudero Skudero Skudero Skudero
Skudero Skudero Skudero GOGO Fiesteros Diego, Sergi y Juanma Fiesteros
Diego, Juanan y Ángel Nayssa Nayssa Nayssa Nayssa pista Fun team djs
Santy Santy Santy Fun team djs Santy Santy Santy
Santy Link y cia Santy Gogos Fun team djs Fun team djs Fun team djs
Fun team djs Fun team djs Fun team djs Fun team djs Omh Omh Fun team djs
Omh Omh Fun team djs Santy Santy Santy Santy
Omh Fun team djs Fiesteros Fiesteras Fiesteros Videojuego Panic Juan Klein y cia
Vanesa y Flori Vanesa, Sesi y Flori Fiesteros Toñín Toñín pista gogo
gogo Pista Pista Pista Edu Edu Edu
Edu Pista Toñín Toñín Toñín Jumper Brothers Jumper Brothers