::: Presentación Decks & Fx :::
Lugar: Privilege X.
Fecha: 09 de octubre de 2004.
Reportaje by: Juanan y Pine.
Agradecimientos: A la gente de Privilege X.


ABEL RAMOS

El próximo 13 de octubre, saldrá a la venta el videojuego de PlayStation2 Decks & Fx, protagonizado por Abel Ramos y dj Chus; un ambicioso proyecto, cuyo objetivo es el de acercar la música electrónica y la figura del deejay a toda la sociedad, y en especial a los más jóvenes. El pasado sábado, pudimos disfrutar en la sesión de tarde Privilege X, de la presentación oficial del videojuego. Hace dos semanas, Privilege X abría de nuevo sus puertas al público más jóven de la capital, para consolidarse como una de las sesiones lights más potentes de Madrid. Para esta nueva temporada, Privilege X, ha incorporado a su cabina de residentes a Yvan y a los Jumper Brothers; y además contará con la residencia mensual de algunos de los deejays más importantes de la capital, como dj Nano. No sólo encontramos novedades en la cabina de Privilege, también encontramos muchos cambios materiales en la sala. En la cabina, se han colocado varias televisiones dónde podíamos ver en exclusiva imágenes del videojuego Decks & Fx; la decoración de sala también es nueva; y en la planta superior (dónde dj Pin nos ofrece la mejor pachanga), la cabina se ha situado dónde se encontraba antiguamente: en la entrada. Por lo demás, todo sigue como antes en Privilege: numerosas e impresionantes gogos, muchas chicas jóvenes y guapas y sobre todo, la mejor música para las tardes de Madrid.

JUANMA DC & DANNY BOYEl encargado de abrir la sesión, fue dj Yvan, nueva incorporación pero deejay que conoce perfectamente la sala (fue residente de Arena) y a su público, ya que en la temporada pinchó como invitado en varias fiestas de esta sesión. Yvan comenzó fiel a su estilo, con ritmos tranquilos, Trance y algo de House para comenzar la sesión, con temas como: "Holding on to nothing", "Beautiful things" etc. poco a poco fue progresando hacia ritmos más contundentes con temas como "La Real". Después de la sesión de Yvan, llegó la hora de la demostración del videojuego a cargo de Abel Ramos. Abel, mando de la Play en mano, nos demostró todas las posibilidades del videjuego. No se limitó a poner un tema detrás de otro, nos ofreció una aténtica sesión; ecualizando continuamente, jugando con los faders, aplicando efectos etc. demostrando que además de tener un gran domino con los platos, también lo tiene con la Play. El videojuego nos sorpredió gratamente; y nos llamó poderosamente la atención pequeños detalles, como que al elegir un disco, viene la galleta de su sello discográfico. En manos de Abel, parecía muy fácil cuadrar los temas, pero habrá que esperar para comprobar su jugabilidad en manos del resto de los mortales. Abel, para la demostración del videojuego, eligió temas como "La Noche" de Coca & Villa y "Baila" de entre los 97 tracks que tiene el juego (podéis verlos todos en la sección noticias). Abel, no podía irse sin ofrecernos una sesión con los vinilos tradicionales, y después de la demostración, nos deleitó con una corta pero intensa sesión. Pudimos escuchar temas como: "Adagio for Strings", "Aquarius", "Loves come again", etc. Y como suele ser habitual cuando actúa para los más jóvenes, adornó su sesion con increíbles scratches; incluidos scratches con el codo y con la emblemática zapatilla.

TOÑÍN

Después de la sesión de Abel, les llegó el turno a Danny Boy y Juama Dc. Comenzaron con "Happy", para inmediatamente después regalarnos temas como: "Mother fucker go" (Remix 2004), Privilege 03, "Bom da de", "Dreaming" (Ray remix), "World of love" (Abel & Raúl remix), "Yambo Yambo", "The red Hood", etc. Además, nos presentaron "The Red Hood 3", que ya habíamos podido escuchar en Teknópolis; es un disco muy parecido a "Red Hood 1" y que promete convertirse en uno de los temazos de la temporada, todavía no está planchado, pero seguro que cuando salga a la venta, se convierte en un número 1. Juanma y Danny, dieron paso a su compañero Ray; quién nos ofreció una sesión muy espectacular, demostrando que es tan buen deejay como productor; en su sesión, pudimos escuchar temas como:"House of House" (Neil & Ray remix), Kill Bill (Tom Haffman remix), "Let the light shine in", "Fly away", "Latin lovers", "In my eyes" etc. Los encargados de cerrar la sesión, fueron los Jumper Brothers, quienes hicieron que la gente no parase de bailar hasta el cierre con temas como: "The secret of love" o la remezcla del "Thriller". En la fiesta vimos algunas caras conocidas como: Javiphone, Mario del tentaculo, dj Nikko, Juan Klein etc. Nos fuimos antes del cierre dejándo allí un público que no paraba de bailar con la sesión de los Jumper Brothers. (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

YVANYVANFIESTEROSYVANGOGOSPISTAYVAN
YVANPISTAYVANPISTAYVANYVANYVAN
ABEL RAMOSCABINAABEL RAMOSCAPO Y JAVIPHONE Y CIAABEL RAMOSABEL RAMOSABEL RAMOS
ABEL RAMOSGOGOABEL RAMOSABEL RAMOSGOGOABEL RAMOSGOGO
LÓPEZ, PRENSA DEL CORAZÓNGOGOPISTAABEL RAMOSFIESTEROSABEL RAMOSABEL RAMOS
GOGOTELEVISORES, JUEGO PLAYSTATIONABEL RAMOSGOGOABEL RAMOSGOGOABEL RAMOS
ABEL RAMOSGOGOABEL RAMOSRAY, YVAN , TOÑÍN Y CIAABEL RAMOSABEL RAMOSGOGO
GOGOABEL RAMOSGOGOABEL RAMOSCÁCERES Y CIAGOGOABEL RAMOS
CÁCERES Y CIAABEL RAMOSDANNY BOYJUANMA DCABEL RAMOSJUANMA DCDANNY BOY & JUANMA DC
RAY Y LINKGOGOJUANMA DC Y DANNY BOYABEL RAMOSGOGOGOGOJUANMA DC
DANNY BOYJUANMA DCGOGODANNY BOYJUANMA DCDANNY BOYJUANMA DC Y DANNY BOY
DANNY BOYJUANMA DCDANNY BOYFIESTERASJUANMA DC"THE RED HOOD 3"JUANMA DC
PISTADANNY BOYRAYGOGORAYRAYRAY
RAYRAYFIESTERASFIESTEROSGOGOFIESTEROSGOGO
GOGOPLATOFIESTEROSGOGORAYDESENFOCAOS!!!RAY
FIESTERASRAYCÁCERES, JC Y CÍACÁCERES Y CÍAFIESTERASCÁCERES Y CÍAJUANMA DC
FIESTERASCÁCERES Y CÍADJ PINFIESTERASFIESTERASJAVIPHONE, CAPO Y CÁCERESEDU
EDUEDUJUMPER BROTHERSFIESTEROSFIESTEROSPLAYSFIESTEROS
FIESTERASEDUEDUTOÑÍNFIESTEROSEDURAY
TOÑÍNTOÑÍNGOGOTOÑÍNGOGOTOÑÍNGOGO
JUMPER BROTHERSFIESTERASFIESTEROSEDUPISTAGOGOTOÑÍN
EDUGOGOTOÑÍNGOGOGOGOSEDUTOÑÍN
GOGOSFIESTEROSFIESTERASTOÑÍNGOGOGOGOPINE Y CIA
TOÑÍNFIESTERASTOÑÍNEDUGOGOTOÑÍNGOGO