::: Oro Viejo. By dj Nano :::

Lugar:
Sala Fabrik.

Fecha: 04 de diciembre de 2004.
Reportaje by: Juanan y Sergisound.
Agradecimientos: A Sebas.


DJ NANO

¿Qué puedo decir de Oro Viejo que no haya dicho ya en anteriores reportajes? Este año, nos han visitado los mejores deejays del planeta, hemos podido disfrutar de grandes eventos con numerosos deejays en cabina, pero... ¿quién ha sido el único deejay capaz de reventar Fabrik el sólo en dos ocasiones? Ha sido un deejay español: Dj Nano. Criticar es gratis, seguro que estos días posteriores al evento, los más "exigentes", encontrarán muchos "defectos" a la fiesta; y se buscarán los argumentos más retorcidos para quitarle mérito a dj Nano. Pero por encima de cualquier opinión (siempre respetable), está la realidad; y la realidad es que Dj Nano, una vez más, reventó el sólo una de las salas más impresionantes de España: Fabrik. El público se puede equivocar una vez, dos veces...¡pero ninguna más! Si Oro Viejo llena, es porque realmente nos gusta, y como pude leer en las camisetas de los incondicionales de dj Nano: "No cambiaría este Oro Viejo ni por un chalet en Torrevieja". El secreto de este exitoso cóctel, reside en los ingredientes que lo componen: Dj Nano, Fabrik y música remember. Podría explayarme líneas y líneas, pero creo que mi gran admiración por dj Nano, por la sala Fabrik y especialmente por la música remember, ya se ha hecho patente en numerosas ocasiones.

CABINAUna vez más, y muy a mi pesar, me perdí el comienzo de esta inolvidable noche. Cuando entramos en la sala, eran cerca de las 2.00; a esas horas, una marea humana abarrotaba todos los rincones de Fabrik. En cabina, y acompañado por dos inmensos lingotes de "oro viejo", un entregadísimo dj Nano, compartía con nosotros sus discos añejos; testigos y protagonistas de la trayectoria y evolución de este carismático deejay y de la historia de la música electrónica en nuestra ciudad. En esos momentos, gozamos con discos como: "Right in the Night", "Bellísima", "Till i come", "First Rebirth", "Beachball", "Are am I", "Somewhere over the rainbow" etc. Oro viejo recoge los temas más representativos de las salas y sesiones que han marcado una época en Madrid; y para situarnos en las diferentes épocas, Nano nos ofrecía cuñas que nos mostraban las diferentes etapas de este mágico viaje al pasado. En la sala, pudimos apreciar algunas novedades, como los lanzallamas que se mezclan con el público en la pista; y las nuevas pantallas situadas en la cabina, dónde podíamos ver originales proyecciones con dj Nano como protagonista. Si algo caracteriza a Oro Viejo además de la música, es la energía que dj Nano trasmite desde la cabina; dj Nano no se limita a poner música; dj Nano la siente, la vive y la disfruta como el que más. Esta era su noche, y gozó al máximo; rodeado de los suyos, dj Nano bailó y vibró con todos y cada uno de sus temas, creando en cabina un ambiente indescriptible que contagiaba a la pista.

LLENAZO IMPRESIONANTE!!!!

En la fiesta, vimos muchas caras conocidas, como Eva Jimenez, Sacha, Silvia Liquid, Rafa de Cosmic Movement, Dj Pin y su hermano, Sesi, Xoas, DarkBeatz y Álvaro Muñoz de Sonoramagazine; Juanma y Flekor de Taketrance; Álvaro, Gila, Deivid y Mario del Tentaculo; Jorge y David Sánchez de Evidance etc. Dj Nano continuó la sesión deleitándonos con temazos como: "Stay", "Misterious Time", "Born Slippy","Anglia","Sweet Release", Megamind "Taub", "Ameno", "Proximus", "Komodo" (Megavoices remix), "Seguro", "Teknocat 2000", "Go ahead London", "GSM", "Original Chumixx", "Day Time", "Back to earth", "Timewarp", "Lover why", "Arpegia", "Carte Blanche", "Stand", "Miami", "Bom da de", "Pulvertum", "You and me", "Fine day", "Run with you", "Played alive","Phat bass", "Light to rainbow", "UK Gold", "World of love","Kiss", "Milenium Stringz", "Flying free", "Own time is now", "Joyenergizer", "True love never dies", "Toca´s miracle", "Fire wire" y un largo etcétera. Echamos de menos muchos temas, pero resulta imposible concentrar 15 años de música electrónica en tan sólo 8 horas de sesión. Unos minutos antes de las 7, con las luces de la sala encendidas y a falta de un último tema; nos fuimos de vuelta a casa perdiéndonos un cierre que como suele ser habitual en Oro Viejo, prometía ser apoteósico. Por último, me gustaría destacar que a pesar de la impresionante afluencia de público, no tuvimos problemas en ningún momento de la noche para desempeñar nuestro trabajo. (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

Dj Nano Gogo Fiesteros Dj Nano Cristina y cia Dj Nano Dj Nano
Dj Nano Dj Nano Llenazo!!! Dj Nano Gogo Dj Nano Carlos y cia
Dj Nano Cascos Fiesteros Dj Nano Gogo Dj Nano Gogo
Dj Nano Dj Nano Lucía y Juanmanolo Dj Nano Dj Nano Dj Nano Gogo
GOGO Richi y cia Gogo Lucía y Elena Dj Nano Gogo Llenazo!!
Dj Nano Llenazo!! Dj Nano Sergi y cia Dj Nano FIESTEROS Dj Nano
Pin and brother Pin y Rafa Fiesteros Fiesteros David y Blanca Diego, Miguel y Yoco Fiesteros
Dj Nano Jesús y cia Dj Nano Dj Nano Llenazo!!! FIESTEROS Llenazo!!!
Llenazo!!! Dj Nano Llenazo!!! Dj Nano Dj Nano Gogo Dj Nano
Gogo Gogo Dj Nano Gogo FIESTERO Gogo Dj Nano
Fiesteros Esther, Lucía y Elena Gogo Lucía y Elena Gogo Betty y cia Betty y Juanan
Richi y cia Dj Nano Betty y cia Mario y Héctor Viti y Txuspi Blanca, Jesús y David Cristian y cia
FIESTERAS Dj Nano Jorge, Rafa y cia Fiesteros Fiesteros FIESTERAS Miguel y cia
Fiesteros Fiesteros Fiesteros Llenazo!!! David y cia Fiesteros Fiesteros
Fiesteros Xoas y cia Extasix, Flekor y Juanmanolo Sacha, Silvia y cia Sacha y cia Dj Nano Gogo
Incondicionales Oro Viejo!! Sesi, Rafa y cia Gogo Fiesteros Fiesteros Llenazo!! Cristian y cia
Fiestero Fiestero Fiesteros Fiesteros Pista Cabina Sergi y Juanan
FIESTEROS Cristian y Ramón Fiesteras Fiesteras FIESTEROS Dj Nano Dj Nano
Dj Nano Sara y cia Cristina, Betty y Sara Cristina y cia Dj Nano Fiesteros FIESTERAS
    Cierre Cierre Cierre