::: Oro Viejo -- Dj Nano :::

Lugar:
Fabrik.

Fecha: 03 de julio de 2004.
Reportaje by: Juanan, Pine e Iván.
Agradecimientos: A Sebas y Daniel Perellón.


DJ NANO

Por suerte, a lo largo del año, podemos disfrutar en la capital de muchísimas fiestas; muchas increíbles, con la visita de los mejores deejays nacionales e internacionales, impresionantes espectáculos, live act etc. pero si hay una fiesta realmente especial... ¡esa es oro viejo! Mucha gente afirma que la música de ahora no es como la de antes, en cambio, otros defienden que las producciones actuales tienen la misma calidad incluso más que las producciones de antaño. Es evidente que actualmente se produce muy buena música, música de muchísima calidad, y cada vez son más los deejays que se animan a dar el salto a la producción, ya que ahora tienen más medios y más facilidades que antes; pero la música actual, no es más que eso: música, música "vacía". Por el contrario, la música remember, no es sólo música, es mucho más, son recuerdos. Cada uno de los temas que suenan en oro viejo suponen un viaje al pasado, recordar diferentes momentos de nuestra vida, ¿y qué es la vida si no un conjunto de recuerdos? Dentro de 5-10 años, cuando escuchemos las producciones del 2004, recordaremos las fiestas, las chicas, los amigos, las salas... y sin lugar a dudas, nos parecerá la mejor música del mundo. El pasado 3 de julio, retrocedimos al pasado de la mano de uno de los deejays más carismáticos del país: dj Nano, un deejay que no se limita sólo a ofrecernos música, un deejay que vive la música, que la siente, que la disfruta, un deejay que vive por y para la música, un deejay que con tal sólo 27 años ya forma parte de la historia de la música Dance de nuestro país, y el único deejay que hasta ahora, ha sido capaz de reventar el sólo una sala tan impresionante y colosal como es Fabrik.

DJ NANODebido a la extensa cola que se formó para entrar en la sala (claro síntoma de increíble llenazo), que se extendía hasta el parking, decidimos esperar y entrar más tarde de lo habitual; entramos a la sala pasadas las 3 de la mañana; nada más entrar, nos encontramos la sala completamente llena con todo el público con los brazos en alto, la cabina iluminada por la pirotecnia, globos cayendo del techo y un Nano entregadísimo (como siempre) ofreciéndonos el "Children" de Robert Miles...¡espectacular! Primero, decidimos ir un rato a la terraza, que también estaba llena y dónde sonaba también música remember, en la terraza pudimos escuchar algunos temas como: "Phat Bass", "Iguana", "Somewhere over the rainbow", "Get it up", Groove 1.0, "World of love", "Pulvertum" etc. Una vez dentro de la sala, pudimos escuchar temazo tras temazo hasta el cierre, disfrutando de todos los temas gracias al potente sonido de Fabrik, que cuanto más llena está la sala mejor suena; sala que a pesar de ser una de las que más frecuento, nunca deja de impresionarme. Pudimos escuchar temas como "Hyper, hyper", "GSM", "Toca´s Miracle", "Back to earth", "don´t give it up", "Pulvertum", "Searching for the goldeneye", "Seven days and one week", Megamind "Taub", "Run with you", "Own time is now", "Get it up", "Like this like that", "Every time you need me", "Are am eye", "Lover why", "Proximus", "Flying free", "Miami", "Das Spiegel", "Children of the demon", "Original Chumixx", "World of love", "Misterious Time", "Teknocad 2000", "Jaguar", "Ameno", "Timewarp", "If you could read my mind" de Ultra Nate, banda sonora de Shane 54 y un tema que personalmente me encanta, pero que al no ser muy cañero apagó un poco al público; Nano consciente de ello lo solucionó de inmediato metiendo con toda su fuerza el "Keep it that way" y levantó la sala de nuevo. En la fiesta vimos algunas caras conocidas, como Miguel Ángel Alonso, Nuke, Sergi de Sonora, Álvaro Muñoz y Darkbeatz, Félix de Jetmusic, David Sánchez de Evidance etc. además conocimos a muchos de los foreros de cultura-rave.

LLENAZO IMPRESIONANTE

Después del subidón de "Keep it that way", Nano continuó ofreciendonos la mejor música, sin bajar el ritmo, disfrutando en cabina como el que más y sin parar de animar con el micro junto con Oscar Montero. En la recta final de la sesión pudimos escuchar temas como: "2001 the odissey" (tema del THF), "Manipulated", "Metal hammer", "Sadness", "Sweet release", "Witches", "Pray", "Luvstruck", "True love never dies", "Running" de Information Society (uno de los grandes clásicos), "Stay", "Close my eyes" etc. todos temas que en su época fueron números uno by dj Nano. Echamos de menos muchísimos temas, y es que en 8 horas no se pueden resumir los últimos 15 años de música electrónica, con cientos de producciones impresionantes. También fue una pena entrar tan tarde a la fiesta, ya que seguro que nos perdimos la mejor música de la sesión y muchísimos temas inolvidables. Nano eligió para cerrar el "Lover why" (que recuerdos...), e igual que en la anterior edición de oro viejo celebrada en Fabrik, cuando todo el mundo se iba, metió "Run with you", ¡¡impresionante!!. Una vez más, oro viejo fue un rotundo éxito, y se consolida como una de las fiestas más importantes de la capital. Fue una noche inolvidable, cargada de recuerdos, en la que estuvimos rodeados de muchos amigos y en la que pudimos recordar "aquellos maravillosos años" gracias a dj Nano. Espero que pronto podamos volver a disfrutar de una nueva edición de oro viejo. (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

COLACOLAPISTA17 DE JULIO --- DJ TIESTOFABRIKJUANAN Y CIAPISTA
PISTADJ NANODJ NANOPISTAPISTAPISTADJ NANO
MEGATRÓNGOGOGOGOGOGOGOGODJ NANOGOGO
GOGOPISTAPISTARAQUEL Y CIAPISTAPISTAPISTA
JUANAN Y SONORAMAGAZINERSFIESTEROSGOGOGOGOSGOGOSGOGODJ NANO
DJ NANOGOGOGOGOGOGOSGOGOSGOGOGOGO
GOGOSGOGOSALVARO Y CIAMEGATRÓNDJ NANODJ NANOPEKE Y CIA
LEBRELES Y CIAFÉLIX Y MIGUEL ÁNGELPISTAJUANAN Y XOASESTOS SON LOS MEJORES!!DAVIDJAENES Y VÍCTOR
RODRIGO Y CIAJUANJO Y ABRAHAMCHECHU Y CIACHECHU Y MIGUELDAVID Y CIAJAVITO Y CIAJAVITO Y CIA
JAVITO Y CIARAQUEL Y CIALLENAZOMIGUEL Y SERGIFIESTEROSVÍCTOR Y CIAGOGO
GOGOGOGOGOGODJ NANOPISTASERGI Y CIAPROYECCIONES
PISTADJ NANODJ NANODJ NANODJ NANODJ NANODJ NANO
MEGATRÓNMEGATRÓNDJ NANOGOGOOSCAR MONTERODJ NANODJ NANO
DJ NANOGOGOSGOGODJ NANOPINE Y JAENESCARLOS Y CIAXOAS Y CIA
KATANA Y JUANANCARLOS Y CIARODRIGO  Y ELENACIERRECIERRECIERRECIERRE
CIERRECIERRECIERRECIERRECIERRECIERRECIERRE
  CIERREFIN DE FIESTASALIDA