::: Tour New Jake :::

Lugar:
Polideportivo Valdeolmos.

Fecha: 6,7 y 8 de agosto de 2004.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: A Tete.


CRISTIAN MILLÁN

Los pasados 6,7 y 8 de agosto, tuvo lugar en Valdeolmos, coincidiendo con las fiestas patronales, el Tour New Jake. El viernes 6 pudimos disfrutar de un maratón de deejays, y el sábado, de la fiesta New Jake, que comenzó el sábado por la noche y acabó el domingo por la tarde. New Jake es sobradamente conocido para todos; uno de los afters que han marcado una época en la capital, y que los domingos por la mañana reunía en Alcobendas a los mayores amantes de la fiesta, venidos desde todos los puntos de la comunidad de Madrid. After, que el pasado 20 de Junio cerró sus puertas después de más de 10 años, y que sin lugar a dudas, se ha convertido en una de las salas emblemáticas de Madrid. Hasta ahora, habíamos estado en fiestas en campos de fútbol, plazas de toros, mataderos, incluso en iglesias abandonadas, pero nunca en un frontón... cualquier lugar es bueno para organizar una fiesta. La fiesta New Jake se desarrolló en el frontón del Valdeolmos, un pueblo del norte de Madrid, cercano a Algete; la cabina se instaló al fondo de la pista junto con los altavoces, flashes, la máquina de humo y las luces cegadoras. Y en el medio, la mayor parte de la iluminación, además del burbatrón, también se proyectaba la cabina sobre una de las paredes del frontón.

GONSOLlegamos a Valdeolmos pasadas las 2 de la mañana, desde la carretera pudimos oir temas como "In my dreams" o "Fly Away"; en la puerta del polideportivo, nos atendió nuestro amigo Tete; a esas horas no había mucha gente, así que decidimos dar una vuelta por el pueblo y volver más tarde. Cuando volvimos a entrar, comenzaba su sesión Nacho Pérez, quién nos ofreción una sesión Trance, en la que escuchamos temas como: Agnelli & Nelson "Holding on to Nothing" (PvD Remix), Tiesto "Traffic", Randy Katana "One solid waves", "Arpegia", la nueva remezcla de "Das Spiegel", Tiesto "Adagio for String", Tiesto "Obsesion", Age of Love "The Age of love" (Marc et Claude Remix)...auténtico temazo, y cerró su sesión con "Just Be", el nuevo disco de Tiesto. Después de Nacho Pérez, comenzó su sesión dj Gonso, en su sesión, en la que predominaron los temas remember; pudimos escuchar temas como: "Searching for the goldeneye", una remezcla de "Sweet dreams", "Luvstruck", "La Real" de Surgeon, "The control Tribute", "Pray" de Tina Cousin, Candy Girls "Bom Da De", Santy and Ohm "Without you" etc. Durante la sesión de Gonso, la gente ya empezó a acercarse a la pista, ya que hasta entonces se habían mantenido en la barra y en los laterales, y es que la fiesta era muy larga, y esto no había hecho más que comenzar...

BORJA GARCÍA

En la fiesta pudimos ver muchas caras conocidas como: Mario, Deivid y Alvaro del Tentaculo, Dj Sylver, Jorge de Evidance, la gente de Espaciodance etc. Ya ameneciendo, comenzó su sesión María Gómez, quién comenzó con el mítico "Close my eyes" de Astroline para después ofrecernos temazos como: "All the people in the world" de Safri Duo, "Let the light Shine in", "Blow ya mind", etc. Cuando ya era completamente de día, llegó Cristian Millán, para ofrecernos junto a su compañero Borja García la auténtica sesión Jake. Borja preparó la sombrilla en la cabina para protegerse del sol, y Cristian Millán con el micro comenzó su sesión con la mítica frase: "Buenos días Jake", fueron los mejores momentos de la noche, o mejor dicho... del día. En esos momentos, Tete abrió una botella de Cava para todos los que estábamos allí, y brindamos recordando aquellos maravillosos años. Borja García y Cristian Millán, dos excelentes deejays, grandes profesionales y dos de los deejays más queridos por el público madrileño (porque se lo merecen), comenzaron a pinchar mano a mano, extendiendo su sesión hasta la tarde del domingo; compenentrándose a la perfección y ofreciendo el mejor musicón Jake. Nosotros no aguantamos hasta al cierre, nos fuimos a las 8 de la mañana, y de camino al coche, pudimos ver como se acercaban coches y coches hasta las fiesta, a la que todavía le quedaban muchas horas. (JUANAN)

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

Nacho PérezNacho PérezNacho PérezTete y BorjaNacho PérezNacho PérezFiesteros
FiesterosViti y Cristian César y BlancaDavid y VitiViti, Cristian y ciaFieles a Jake6 PLATOS
GONSOFiesterosFiesterosGONSOGONSOGONSOFiesteros
Sylver and friendsDeivid y AlvaroMaría GómezMaría GómezMaría GómezBorja GarcíaMaría Gómez
María GómezMaría GómezBorja GarcíaBorja GarcíaBorja GarcíaFiesterosMaría Gómez
Borja GarcíaBorja GarcíaTeteMaletasBorja GarcíaCristian y VitiPista
Borja GarcíaFiesterosFiesterosPistaBorja GarcíaBorja GarcíaTete
PistaPistaBorja GarcíaBorja y Cristian MillánPISTACristian MillánBorja y Cristian Mil
Cristian MillánBrindisCristian MillánCristian MillánBorja y Cristian MilBorja y Cristian MilPista
 PistaAnimados!!Jorge y DeividMarioPista