Zapatilla Festival.

Lugar:
Ministry.
Fecha: 24 de enero de 2004.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: A Nebula y Rafa Calvo.

 

CARLOS VK

Muchos de vosotros nos habíais pedido que hiciésemos reportaje de la sesión Ministry en Getafe, tratándose de una sesión del Grupo Kapital, que nos garantizaba un trato perfecto, no dudamos en ir allí y ofreceros el reportaje; además aprovechamos que se celebraba el "Zapatilla Festival" y Ministry contaba con la presencia de dos de los deejays más carismáticos de nuestro país: Dj Nano y Dj Neil. La sesión Ministry se desarrolla en la sala Casablanca, situada en pleno centro de Getafe; se trata una sesión light relativamente nueva y que está triunfanfo sábado tras sábado, los deejays residentes son Taty, Carlos Vk, Nebula y Rafa Xl, djs muy jóvenes pero sobrados de calidad. Llegamos a Ministry pasadas las 6 de la tarde, allí nos recibió Nebula, quién nos enseñó la sala y nos trató genial en todo momento. Desde fuera, no se ve más que un cartel de Ministry debajo de un edificio de viviendas, por esto, pensábamos que se trataba de una sala pequeña; pero todo lo contrario, se trata de una macrodiscoteca fiel al estilo de capital, tanto en su decoración como en su distribución. En la primera planta está el karaoke y la sala de cine, la siguiente es la planta que hace de palco a la pista principal y dónde además se sitúa la pista de pachanga que como suele ser habitual en todas las sesiones lights, siempre está llena; en la planta más baja se encuentra la pista principal y la cabina.

NEILCuando llegamos, la sala ya estaba practicamente llena, pero sin ningún tipo de agobios; en cabina estaba dj Taty, ofreciéndonos una sesión muy cañera con temas como: Echo Base "I want You", "Blow Ya Mind", Spacio 4 "Into your own", y que cerró con Groove 3.0. Inmediatamente después, entró Rafa Xl, quién comenzó con Succargo "Get it higher", sólo pudimos disfrutar de su música unos minutos ya que rápidamente comenzó su sesión el primero de los invitados: Dj Nano. Nano nos ofreció una sesión espectacular, en la que predominó el Trance y el Techno, alejándose un poco de lo que suele sonar en las sesiones de tarde. Un público entragadísimo, no paró de bailar en ningún momento, y disfrutaron a lo grande de la sesión. Nano nos ofreció temas como: Oreja "Vazilando", Alegria "Cuba Libre", Motorcycle "As the rush comes" (Above & Beyond Remix), Andain "Beautiful Things" (Photon Project Remix), Cave "Street Carnival" (Max Walder Remix), Katana "Tribal Shock", Vengaboys "Kiss" (Airscape Remix), "El Mar" y como de costumbre, cerró con "Let the light shine in". Nano nos ofreció una sesión de muchísima calidad, y el público se lo supo agradecer. Después de Nano, le tocó el turno a Dj Neil, quién comenzó su sesión con "Yambo Yambo", haciendo que vibrase toda la sala. Éste grandísimo dj, nos ofreció una sesión fiel a su estilo, combinando progresivo y cantaditas con el mejor Hardstyle; pudimos escuchar temas como: Vicente OMT "No more chapapote", Rave All Stars "Bitte anschnallen", Rave All Stars "oder braucht ihr mehr", "We are you Know", Dj Isaac "Go Insane", Jessy "Look at me now", Madeleyne "Beautiful Child", Dj Santi Dj Ohm "Hiperactive 03", Dj Santi Dj Ohm "The control tribute", Dj Sammy "Boys of the summer", Basic Down "Pure Thrust" (Nu nrg remix), Yanny & Gollum "Shadows & Lights" etc.

MINISTRY--LLENAZO!!

Tanto Neil como Nano, además de ofrecernos la mejor música, estuvieron animando con el micro en todo momento, demostrando porqué son dos de los deejays más carismáticos de nuestro país. Después de Neil, volvió a pinchar Rafa Xl, quién nos ofreció una corta pero intensa sesión. En Ministry nos encontramos con algunos amigos como Txapu, Santy Alcorcón, Álvaro Muñoz y nuestro compañero de Sonora Magazine, Sergi; la fiesta estuvo animada por un gran número de jóvenes y guapas gogos. Los encargados de cerrar la sesión fueron Nebula y Carlos Vk, pinchando conjuntamente y compenetrándose a la perfección; demostrándo que son dos grandes deejays y culpables junto a Rafa Xl y Taty de que ésta sesión funcione también, además también animaron continuamente con el micro metiéndose al público en el bolsillo. Pincharon temas como "Musika" o "Let the light shine in" (Solar system Remix), durante toda la tarde estuvieron firmando autógrafos y recibiendo muestras de cariño del público. Sinceramente, me llevé una impresión muy positiva de Ministry, no me imagiba que una sala tan grande pudiese estar ahí, es una sesión muy potente, que sin lugar a dudas, va a pegar muy fuerte ésta temporada. Quiero dar las gracias a Nebula, Rafa Calvo, Carlos Vk, Rafa Xl y a toda la gente de Ministry por tratarnos tan bien, es un placer hacer reportajes de sesiones como ésta, en la que estás atendido en todo momento y te hacen sentir como en casa. (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

 

TATYMINISTRYPÚBLICOTATYTATYTATYTATY
NEBULATATYPÚBLICOPÚBLICOPÚBLICOPÚBLICOPÚBLICO
PÚBLICOSERGI Y ÁLVARORAFA XLRAFA XLRAFA XLRAFA XLRAFA XL
RAFA XLRAFA XLPISTAPISTAPISTAPISTAPISTA
PISTANANONANONANONANONANONANO
NANONANONANONANONANONANONANO
NANONANOPISTAPISTAPISTAPISTAPISTA
TXAPU Y CIANEILNEILNEILNEILCARLOS VKNEIL
CARLOS VKNEILNEILNEILESOS CHAVALES!!NEILPÚBLICO
NEILSANTY ALCORCÓN Y JUANMAPISTAGOGOCARLOS VKCARLOS VKCARLOS VK
CARLOS VKNEILNEILNEILCARLOS VKNEILNEIL
PÚBLICOPÚBLICOPÚBLICOSANTY Y CIAPISTAPISTAEMOCIONADO!!!
LO VIVE, LO SIENTE, LO DISFRUTA!!NEBULANEBULANEBULANEBULANEBULANEBULA
NEBULANEBULANEBULACARLOS VKCARLOS VKCARLOS VKCARLOS VK
CARLOS VKCARLOS VKCARLOS VKEL MAQUINÍN Y JUANANCARLOS VKCARLOS VKCARLOS VK
   ALBERTO Y CIA