::: Inauguración Evoluxion :::

Lugar:
Antigua sala Radical.

Fecha: 19 de marzo de 2004.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: A Capo y toda la gente de Evoluxion.


DJ LARA

El pasado viernes 19, pudimos disfrutar de la inauguración de una nueva sesión: Evoluxion. Evoluxion combina en su cabina la experiencia y madurez de deejays como Valen, dj Lara y Raff Bass, con la fuerza y energía de Danny Boy y Juanma Dc, una mezcla perfecta que hace que ésta sesión sea especial. La sesión se desarrolla en el antiguo Radical de Alcalá, algo que le hace aún más especial. Llegamos a Evoluxion a la 1.15 más o menos, nada más llegar nos encontramos con nuestro compañero Sergi de Sonoramagazine y Álvaro Muñoz, en cabina estaba Raff Bass, ofreciéndonos una gran sesión con temas como "Let the light shine in". La sala, como ya he comentado, era el antiguo Radical; una sala grande, con mucha capacidad, aunque a priori engañe y parezca más pequeña de lo que es en realidad, ya que tiene muchos recovecos y una parte de la pista con dos alturas; la cabina se sitúa a la misma altura de la pista, que facilita un mayor acercamiento entre el deejay y el público, tiene muy buen sonido, buena iluminación, y una decoración muy original. Y como en todas las grandes sesiones, una gran animación con numerosos gogos. La terraza, de momento está cerrada, pero éste verano podremos disfrutar de ella, algo que hará que Evoluxion se convierta éste verano en una de las mejores alternativas para los fines de semana.

RAFF BASS Y DJ VALENLa sala no llenó, pero presentó muy buen aspecto, y mucho más tratándose de viernes, puente y después de la cantidad de fiestas que tuvimos el jueves en Madrid. El ambiente era totalmente diferente a lo que suele ser habitual en la mayoría de las sesiones de la capital, había gente mayor, veteranos de la fiesta; sin lugar a dudas, los más exigentes, que saben lo que quieren y saben apreciar la calidad de una buena sesión. Además, en la fiesta, pudimos ver muchas caras conocidas como: Dj Neil, Rafa Xl, Christian Millán, Alberto Sps, Dj Pin, Dj Sacha etc. Después de Raff Bass, comenzó su sesión dj Valen, ofreciéndonos una sesión fiel a su estilo, en la que predominaron sobre todo los cantaditos y los temas remember; Valen derrochó experiencia y profesionalidad en su sesión, y nos ofreció temas como "World of love". Después de Valen, pudimos disfrutar de la sesión de Danny Boy y Juanma Dc, en la que ambos deejays se mostraron muy activos y entregados con el público, ofreciéndonos una de las sesiones más cañeras de toda la noche, y en la que predominaron temas actuales, en ella pudimos disfrutar de temas como: "Go insane" Dj Isaac, "Kamasutra" de dj Ray, "Latin Lovers" de Monika Kruse, "Vazilando" de Oreja, "Look at my now", "Loving you 2002" (Isaac remix) etc.

SALA EVOLUXION

Todos los deejays nos ofrecieron sesiones muy cortas, ya que fueron turnándose durante toda la noche, y cada deejay pinchó varias veces. Después de Danny Boy y Juanma Dc, le tocó el turno a dj Lara, uno de los deejays más veteranos y que demostró que lleva muchos años ofreciendo buena música. En su sesión pudimos escuchar temas como: "Children of the Demon", "She is a Maniac", "Loops and things", "Los hijos del sol" etc. A partir de ese momento, todos los deejays se fueron turnando hasta el cierre ofreciéndonos temas como: Basic Down "Pure Trust", "The sound in you", "Dreaming" (Dj Ray remix"), "Jaguar", "Promise", "Lover why", Groove 3.0, "The red Hood", y algunas auténticas joyas como: "Right in the night" o "Let the music take control". Nos fuimos algo antes del cierre, que tuvo que ser realmente espectacular. Quiero dar las gracias a Capo, quién nos trató genial y nos acompañó durante toda la noche, y a Guillermo, Miguel Álvarez, dj Valen y toda la gente de Evoluxion, que nos hicieron sentir como en casa. Detrás de Evoluxion, hay un gran número de profesionales, tanto deejays, relaciones públicas, directores etc. con muchos años de experiencia en éste mundo y un "saber hacer" impresionante, que garantizan la calidad de ésta sesión. Sesión que seguro que nos va a hacer bailar durante mucho tiempo y en la que podremos disfrutar de noches míticas, y que por supuesto, desde cultura-rave os recomiendo. Os recuerdo también, que el próximo fin de semana podremos disfrutar de una sesión especial remember en la que podremos disfrutar de Miguel Álvarez como deejay invitado. (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

RAFF BASS Y DJ VALENRAFF BASS Y DJ VALENDJ VALENDJ VALENDJ VALENDANNY BOYSERGI
CHRISTIAN MILLAN Y VALENCAPO Y DJ PINPISTAPISTAPISTACHRISTIAN MILLAN, NEIL Y RAFA XLPISTA
DANNY BOY, ALBERTO SPS Y CIARAFF BASSVALENPISTADJ VALENFIESTERORAFF BASS
DJ VALENDJ VALENDJ VALENDJ VALENGOGOGOGOPISTA
PISTAPISTAJUANMA DC Y DANNY BOY DANNY BOYCAMARERACAPO Y CIAGOGO
GOGOGOGOGOGOGOGODJ LARADJ LARADJ LARA
DJ LARADJ LARADJ LARADJ LARAMIGUEL ÁLVAREZ Y CIAMIGUEL ÁLVAREZ Y GUILLERMOMIGUEL ÁLVAREZ, RAFF BASS Y VALEN