::: Code 03 :::
Lugar: Sala Paladium.
Fecha: 13 de febrero de 2004.
Reportaje by: Juanan e Iván.
Agradecimientos: A Viero, Rioja y Nuke.


MARK BROOM

El pasado viernes pudimos disfrutar de una edición más de la sesión Code, sesión que poco a poco se va consolidando como una de las más importantes de la escena Techno de la capital, por dónde han pasado grandes figuras del Techno mundial y lo seguirán haciendo mensualmente. En ésta ocasión contamos con la presencia de Dylan Drazen, Hardcell y Mark Broom, sin olvidarnos de los residentes de Code: Dj Nuke y César Almena; que siempre demuestran estar a la altura de los deejays internacionales invitados, dando la talla en todas sus sesiones y demostrando la gran calidad del producto nacional. La apertura de pista corrió a cargo de Nuke, que demostró su polivalencia haciendo un wam up a base de sonidos electrónicos, Techno House y terminando con Techno muy movido. Nuke demostró que tiene un gusto musical exquisito, ofreciéndonos discos de Underworld, Pascal Feos, Alexander Kowalski, Mateo Murphy, Devilfish, Dimitri Andreas etc. Además, pudimos escuchar en primicia algunas producciones propias que nos ofreció en CD. Una vez más y pese a su juventud, Nuke demostró que le sobra experiencia, y que hoy por hoy es uno de los dj's con más talento y habilidad para hacer bailar a ritmo de Techno.

HardcellDespués de Nuke, le tocó el turno a su compañero César Almena, que con la sala mostrando un ambiente excelente ya a la 1 de la madrugada, desarrolló una sesión ejecutada a 3 platos de principio a fin, con discazos como el Pornographic 11 o el Birmingham (Ben Sims Remix). Una gran sesión en la que demostró gran técnica y profesionalidad en todas sus mezclas. Como en todos los grandes eventos, asistió mucha gente conocida, y pudimos ver a grandes amigos y compañeros como: Carlos Vk, Miguel Ángel Alonso, Álvaro Muñoz, Sergi de Sonoramagazine, Mario y el resto de los componentes de El tentaculo, Dj Station, Nacho Quiroga, Félix de Jetmusic, jorge de Evidance etc. El primero de los deejays internacionales en actuar, fue Mark Broom, un deejay muy conocido en España, que se marcó una de las mejores sesiones que hemos escuchado en todo el año, con una selección musical increíble, una técnica sublime y muchísimos discos que pudimos oir por primera vez en Code. Después de Mark Broom le tocó el turno a Hardcell, que era uno de los invitados más esperados, ya que no es habitual verle por estas tierras, y no defraudó a nadie. Siguió la linea de la sesión de Mark Broom, con mucha técnica, y haciendo gala de una maleta de gran calidad.

Dylan drazen.

En ésta ocasión, había mucha expectación después del nivel de las dos anteriores, y eso se notó y mucho en el ambiente, y en la cantidad de gente que asistió a la sala, que una vez más, desbordó las expectativas. Paladium estrenaba nuevo sonido, ampliaba el equipamiento de cabina y traía nuevos visuales especialmente para la ocasión. El encargado de cerrar la sesión fue Dylan Drazen; Dylan, fiel a su cara más contundente, se marcó una sesión magistral, haciendo las delicias de un público entregadísimo. Una vez más, Dylan no decepcionó al gran número de seguidores que tiene en España y que acudieron a Paladium para disfrutar de su calidad musical. Al finalizar su sesión, Dylan repartió cds entre el púbico, cd que posteriormente nos regaló a nosotros, detalle que desde aquí aprovecho para agradecerselo. La sesión culminó con las luces encendidas, la pista llena, pidiendo más... y como suele ser habitual en Code, el encargado de ofrecernos el último tema, fue Dj Nuke, que sacó de su maleta el “Poney EP” de Vitalic que prácticamente puso patas arriba Paladium. Un cierre sensacional para una noche fantástica. En la próxima sesión Code, podremos disfrutar de la presencia de Chris Liebing y Cave. (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

MARK BROOMMARK BROOMPISTAMARK BROOMMARK BROOMMARK BROOMMARK BROOM
MARK BROOMPISTAPISTAPISTAMARK BROOMMARK BROOMMARK BROOM
MARK BROOMMARK BROOMMARK BROOMMARK BROOMMARK BROOMMARK BROOMMARK BROOM
MARK BROOMMARK BROOMMARK BROOMMARK BROOMMARK BROOMESTHER, LUCÍA, JUANAN Y ELENA.GOES AND FRIENDS
HARDCELLHARDCELLHARDCELLHARDCELLHARDCELLHARDCELLHARDCELL
HARDCELLHARDCELLHARDCELLCÉSAR ALMENAHARDCELLPISTAPISTA
PISTAPISTAHARDCELLHARDCELLHARDCELLHARDCELLHARDCELL
HARDCELLHARDCELLHARDCELLHARDCELLHARDCELLHARDCELLHARDCELL
HARDCELLHARDCELLHARDCELLFIESTEROSESA COMPETENCIA!!GOES Y CIANUKE Y CIA
NUKE Y CIADYLAN DRAZENHARDCELLHARDCELLHARDCELLHARDCELLHARDCELL
HARDCELLHARDCELLHARDCELLDYLAN DRAZENDYLAN DRAZENDYLAN DRAZENDYLAN DRAZEN
DYLAN DRAZENDYLAN DRAZENPISTADJ STATION Y FÉLIXDJ STATION Y CIASERGI, NACHO Y JORGEESOS WEBMASTERS
FIESTEROSÁLVARO MUÑOZNACHO, NUKE Y CIACARLOS VK, ÁLVARO Y SERGICARLOS VK Y CIAM. ANGEL ALONSO Y CIALUCÍA, ESTHER Y ELENA
JUANAN Y GOESGOES Y ELENACOMPETENCIA!!DYLAN DRAZENDYLAN DRAZENDYLAN DRAZENDYLAN DRAZEN
DYLAN DRAZENDYLAN DRAZENDYLAN DRAZENDYLAN DRAZENDYLAN DRAZENDYLAN DRAZENDYLAN DRAZEN
DYLAN DRAZENDYLAN DRAZENDYLAN DRAZENFIESTEROSSR NUKE!!NUKE Y CÉSAR ALMENAGOES, DYLAN AND FRIENDS
   RIOJA Y DYLAN