3º Aniversario Privilege X.
 
Lugar: Sala Arena.
Fecha: 15 de noviembre de 2003.
Reportaje by: Iván y Juanan.
Agradecimientos: A Antonio Tejero.

 

ABEL RAMOS

El pasado sábado 15 de noviembre, Privilege X celebró su tercer aniversario. Después de haber residido en Benidorm, en "El Divino" (Madrid), Sonseca y, en este último período, en lo que era la sala Arena (Calle Princesa, 1 - Madrid), Privilege-x se ha ganado el respeto del público más joven y de todos los grandes dj's nacionales e internacionales durante estos tres años. Algunos de los datos más relevantes, y que han demostrado que Privilege-x siempre ha apostado por la música de calidad son, por ejemplo, que Miguel Serna visitó por primera vez Madrid pinchando en Privilege-x, durante su período de residencia en Sonseca Privilege-x tuvo una de las zonas más importantes en cuanto a techno se refiere con sesiones de Cristian Varela, por ejemplo, o que en esta última etapa se han unido a los mejores dj's de música progressive de Madrid: Fernando Ballesteros, Jesús Elices, Danny Boy, Juanma DC, Abel The Kid y Raúl Ortiz. En esta última etapa además el Grupo KM ha querido unirse al proyecto compartiendo dos de sus dj's de referencia (Jaime Gavela y Abel System) y celebrando una fiesta mensual (KM Kids). Y para celebrar ésta ocasión tan especial, Privilege X quiso contar con uno de los deejays más importantes del panorama nacional: Abel Ramos, un deejay muy dificil de encontrar en una sesión de tarde, incluso muy difícil encontrar en una sesión de noche debido a sus compromisos internacionales.

PRIVILEGE XLlegamos a la sala a las 6.30 más o menos, después de que nos recibiese Antonio Tejero, lo primero que hicimos fue ir a ver nuestro deejay preferido: dj Pin, que como todos los fines de semana estaba ofreciendo la mejor música española y latina en la planta superior de Privilege X. En sala, pudimos encontrar algunas mejoras, se ha reformado sobre todo la parte de la entrada, eliminando algunos elementos innecesarios y creando un espacio más cómodo y diáfano. En la sala principal de Privilege X, nos ofrecía la mejos música dj Sacha, con temazos como "el mar" de dj Nano. Después de Sacha, empezó su sesión Abel Ramos. Estabámos impacientes por saber que estilo de música pincharía, ya que hacía mucho tiempo que no lo veíamos pinchar en una sesión de tarde, y nos sorprendió gratamente, ofreciéndonos una sesión de muchísima calidad. Fue una sesión muy cañera, ofreciéndonos un Hard Trance y Techno Trance en su mayoría nuevo para nosotros. Es admirable ver, como Abel se curra sus sesiones siempre al 100%, independientemente del lugar en el que pinche y nos ofrece siempre un espéctaculo indescriptible. Nos ofreció temas como: "In the line of things", con el que realizó impresionantes scratches. Abel estuvo entregadísimo durante toda la sesión y el público disfrutó con su música. La sala se llenó completamente, pero sin llegar a ser agobiante; es todo un lujo poder disfrutar de una cabina como la de Privilege X en una sesión de tarde, muchas sesiones de noche desearían poder disfrutar de la calidad de los deejays residentes de Privilege X.

JUANMA DC Y DANNY BOY

Después de la sesión de Abel, entraron Danny Boy y Juanma Dc. Empezaron su sesión con "Yambo Yambo", con muchísima fuerza y contundencia, haciendo que la sala vibrase con su música. Durante toda su sesión, les acompañó un percusionista, haciendo de la sesión algo muy especial. Nos ofrecieron los mejores temazos Hard Style y Progresivos como: "Music is coming", "Braucht Ihr Merh", "Where are you now", "Loving you 2002", "Look at me now", "La Real", "Zanarkand", y como suele ser habitual en sus sesiones, el exitazo "The Red Hood", una sesión que enloqueció al público. Los encargados de cerrar la sesión, fueron Raúl Ortíz y Abel the Kid, que nos ofrecieron temas como: "Dreaming" (la nueva remezcla) o la cara B de Groove 3.0, derrochando gran técnica en todas sus mezclas. Échamos de menos a Fernando Ballesteros, también residente de Privilege X pero que no asistió en ésta ocasión. La fiesta fue todo un exitazo, empiezo a sentir envidia por los más jóvenes, que hoy por hoy pueden disfrutar de unas sesiones de tarde impresionantes, entre las que destaca Privilege X, que es sin lugar a dudas, una de las más potentes. (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

 

DJ PIN DJ PIN DJ PIN SACHA SACHA SACHA SACHA
LUIS GÓMEZ Y CIA ABEL RAMOS ABEL RAMOS ABEL RAMOS ABEL RAMOS ABEL RAMOS ABEL RAMOS
ABEL RAMOS ABEL RAMOS ABEL RAMOS JUANAN Y CIA PISTA ABEL RAMOS PISTA
LLENAZO PISTA PISTA CABINA ABEL RAMOS ABEL RAMOS GOGO
ABEL RAMOS ABEL RAMOS ABEL RAMOS ABEL RAMOS PISTA PISTA DANNY BOY Y ABEL RAMOS
ABEL RAMOS ABEL RAMOS ABEL RAMOS PISTA PISTA PISTA PÚBLICO
GOGOS GOGOS GOGOS GOGO GOGO GOGO GOGO
GOGO GOGO DANNY BOY Y JUANMA DC GOGOS GOGOS PÚBLICO DANNY BOY Y JUANMA DC
DANNY BOY Y JUANMA DC DANNY BOY Y JUANMA DC DANNY BOY Y JUANMA DC DANNY BOY Y JUANMA DC DANNY BOY Y JUANMA DC ABEL Y PINE DANNY BOY Y JUANMA DC
JUANMA DC GOGO DANNY BOY Y JUANMA DC DANNY BOY DANNY BOY Y JUANMA DC DANNY BOY Y JUANMA DC PISTA
LLENAZO LLENAZO LLENAZO JUANMA DC JUANMA DC JUANMA DC DANNY BOY
DANNY BOY X-MEN JUANMA Y DANNY BOY GOGO ABEL THE KID Y RAÚL ORTIZ ABEL THE KID Y RAÚL ORTIZ GOGO
ABEL THE KID Y RAÚL ORTIZ ABEL THE KID Y RAÚL ORTIZ ABEL THE KID Y RAÚL ORTIZ GOGOS  RAÚL ORTIZ ABEL THE KID Y RAÚL ORTIZ ABEL THE KID Y RAÚL ORTIZ
RAÚL ORTIZ Y ABEL THE KID ABEL THE KID ABEL THE KID ABEL THE KID SERGIO Y ANTONIO PERCUSIONISTA DANNY BOY Y JUANMA DC
DANNY BOY Y JUANMA DC GOGO DANNY BOY Y JUANMA DC NATALIA Y CIA CRISTIAN Y CIA JC Y CIA JAENES JUNIOR AND FRIEND
  CRISTIAN, NATALIA Y CIA JUANAN Y NATALIA RAÚL ORTÍZ