Halloween-Panic/Surface.
 
Lugar: Sala Groove.
Fecha: 31 de octubre de 2003.
Reportaje by: Iván y Juanan.
Agradecimientos: A Alex y a Hugo.

 

ACTOR DEL PASAJE DEL TERROR

Para celebrar Halloween, Sharemusic preparó algo muy especial, montó en el jardín de Groove, el que posiblemente sea el mejor pasaje del Terror que jamás se ha montado en una discoteca, además Panic contó con la visita de Christian Millán y en Surface pudimos disfrutar un fin de semana más de la residencia de Revival en Madrid. Pese a que era fin de mes y a que el tiempo no acompañaba, la sala Groove se llenó completamente en ésta noche de los muertos, prueba de ello fue que el parking estaba completo y tuvimos que aparcar en el polígono industrial; en la entrada de la discoteca, una gran cola se extendía alrededor del parking. Según accedías a la sala, podías entrar al Pasaje del Terror, montado por los responsables del Pasaje del Terror del Parque de Atracciones de Madrid. En el pasaje, primero te recibía una especie de monje con un ojo en la frente y que tenía muy mala cara, se encargó de echarnos la típica charla de pasaje del terror; después, salía de un cementerio (el decorado estaba bastante currado para tratarse de una discoteca), un zombi con el pelo como Camarón y con una pala, luego nos encontrábamos con la niña del exorcista que nos maldecía mientras su cama sufría graves problemas de inestabilidad, en el siguiente decorado nos esperaba el señor Freddy, que estaba un poco cabreado, y al final del recorrido nos despedía el famoso personaje de la sierra mecánica, que viene a ser una mezcla entre Jason y el de La Matanza de Texas. No estuvo mal para empezar una noche terrorífica, aunque también es verdad, que dentro de la sala había algunos "personajes" que daban más miedo que los del Pasaje del Terror.

CHRISTIAN MILLÁNUna vez dentro de la sala, nos fuimos directos a Surface, dónde estaba Laura, ofreciéndonos una sesión más contundente de lo que suele ser habitual en Revival, predominando sobre todo el techno, nos ofreció temazos como: Filterheadz present Orange 3 "In your eyes" o Tomaz vs. Filterheadz "Sunshine". La nueva cabina de Surface ya estaba completamente acabada, y entre las distintas novedades, destaca la gran mampara transparente "antipesaos", situada delante de los platos, que permite al público ver al deejay y evita que la gente le moleste mientras pincha. Una de las cosas que más nos gustaron, fueron las proyecciones especiales de Halloween, que eran realmente originales. En la zona de Surface no había mucha gente, pero nos llevamos una gran sorpresa cuando entramos en la zona de Panic y nos la encontramos a reventar, incluso se notaba diferencia de temperatura sólo con atravesar la cotina que separa una sesión de otra. En Panic, acababa de finalizar su sesión Borja García, y comenzaron la suya los Jumper Brothers; empezó Toñín con el "Thriller", para después ofrecernos una sesión 100% Panic, con temas como: Ken Laszlo "Whatever Love" o el mítico "Bells" de Jeff Mills. Para seguir en la línea de Halloween, todas los camareras, las espectaculares gogos y la chica del ropero, estaban disfrazadas para la ocasión; incluso entre el público nos encontramos con vampiras, diablas, y algunas otras con disfraces indefinidos. Después de estar un rato en Panic, volvimos a Surface, dónde estaba Peke ofreciéndonos el mejor musicón.

ZONA PANICPeke siguió la misma línea que Laura, predominando el techno en su sesión, pudimos escuchar temas como: Del Gado "Cofee Beats", Celeda "The Underground" (2003 Remix), Valentino "Flying" (Re-edit remix) etc. Después de Peke entró Ángel Sánchez, que como es habitual en él, nos ofreció una espectacular sesión, jugando en todo momento con la mesa de mezclas, además siguió en la misma línea que sus compañeros, pinchando mayoritariamente techno, aunque también nos ofeció algunos temas de House, en su sesión, destacaron temas como: Silvio Zambrotti "Succedono Cose", Micro Tools "Triomphe De L´Amour" acompañados de bases techno de Max Walder. Después de la sesión de Ángel Sánchez, se fueron turnando todos los residentes hasta el cierre, la verdad es que echamos de menos algunos temas Trance en sus sesiones. El deejay invitado de Panic Christian Millán, comenzó su sesión a las 4 más o menos, y nos ofreció una sesión que encajaba perfectamente con el estilo de Panic, metiéndose al público en el bolsillo, y haciendo que todos disfrutásemos de la música de éste extraordinaorio deejay. Después de Christian, continuó la sesión Borja García, que se turnó con los Jumper Brothers (encargados de cerrar la sesión), en esos momentos, nos anunciaron que por tratarse de una ocasión tan especial, cerrarían a las 7 de la mañana. En la fiesta, pudimos ver muchas caras conocidas como: Luisman, Jorge de Evidance, Dani de Suburbansound, Danny Boy etc. sin lugar a dudas, la fiesta fue todo un éxito. (JUANAN)

 

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

 

PASAJE DEL TERROR MONJE MONJE HAS VISTO LO QUE HACE LA GUARRA DE TU HIJA? SAL DE SU CUERPO!! ZOMBI SR FREDY
EL JARDINERO LAURA LAURA LAURA LAURA LAURA LAURA
ALEX Y CIA ALEX, JAVITO Y VAMPIRA PABLO, VITI Y CHUSPI TOÑÍN BORJA GARCÍA TOÑÍN LAURA
LAURA LAURA LAURA PROYECCIONES JUMPER BROTHERS CABINA PLATOS
MEGATRÓN PISTA PROYECCIONES PROYECCIONES JUANAN Y CIA TOÑÍN PISTA
SURFACE PROYECCIONES ÁNGEL SÁNCHEZ ÁNGEL SÁNCHEZ ÁNGEL SÁNCHEZ ÁNGEL SÁNCHEZ ÁNGEL SÁNCHEZ
PEKE PEKE PEKE PEKE SURFACE PROYECCIONES PROYECCIONES
PROYECCIONES DANI Y CIA BLANCA SURFACE NOELIA, LUISMAN Y CAROLINA FIESTEROS JUANAN Y CIA
JUANMA, CRISTINA Y JUANAN CARLOS Y CIA JUANAN Y CRISTINA BEA Y CIA PROYECCIONES JAVITO Y CRISTINA FIESTEROS
PISTA CHRISTIAN MILLÁN CHRISTIAN MILLÁN LLENAZO MEGATRÓN PISTA CHRISTIAN MILLÁN
CHRISTIAN MILLÁN CHRISTIAN MILLÁN CHRISTIAN MILLÁN CHRISTIAN MILLÁN CHRISTIAN MILLÁN PÚBLICO PÚBLICO
PISTA GOGO GOGO FIESTEROS CHRISTIAN MILLÁN CABINA CHRISTIAN MILLÁN Y BORJA GARCÍA
  CHRISTIAN MILLÁN CHRISTIAN MILLÁN ÁNGEL SÁNCHEZ CHRISTIAN MILLÁN SERGI Y JUANMA