Inauguración Opium Light.
 
Lugar: Sala Opium.
Fecha: 7 de noviembre de 2003.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: A Cáceres.

 

DJ SUZE

Es impresionante la buena aceptación que tienen las sesiones lights en Madrid, sesiones que desde que se subió la edad para entrar en las salas de noche hasta los 18 años, no han hecho más que prosperar. Este año, hemos podido disfrutar de numerosas inauguraciones de sesiones lights, sesiones que cada vez tienen mayor calidad, tanto musicalmente hablando como en el despliegue de medios empleados. El pasado viernes, asistimos a la inauguración de una de estas sesiones: Opium Light. Como deejays residentes, Opium cuenta con dj Maky, dj Jota, dj Loco y dj Julio; y para esta ocasión, contaron con las presencia de dj Suze como deejay invitado. Pese a que la sala Opium ya lleva bastante tiempo abierta, no la conocíamos. Nos sorprendió mucho su tamaño y su decoración, aunque no es una macrodiscoteca, nos la imaginábamos mucho más pequeña de lo que es. La sala cuenta con una decoración muy original y elegante, una buena distribución y un buen sonido, sobre todo en la cabina, dónde nos encontramos con dos potentes monitores JBL que la hacen vibrar. Otro de los aspectos que nos llamó la atención nada más entrar en la sala, fue la seguridad, desde mi punto de vista excesiva para una sesión light, además una sesión dónde predomina el buen rollo.

DJ JOTACuando llegamos a la sala, en cabina estaba dj Maky, al que sólo pudimos escuchar unos minutos, pero que fue tiempo suficiente para poder disfrutar de grandes temazos remember como "Anglia" o "Timewarp". Inmediatamente después de Maky, comenzó su sesión dj Jota. Jota comenzó su sesión muy fuerte, con ritmos muy cañeros y temas 100% hardstyle, como la cara B de Groove 3.0. poco a poco, su sesión varió hacia temas Dance y Progresivos como "In my dreamts" de Noemí, y para finalizar eligió los temas remembers, como: "Timewarp" y el mítico "Bells" que lo remezcló con "Der Spiegel" (todo un lujo). La gente disfrutó muchísimo con su sesión y Jota estuvo entregadísimo al público. El encargado de presentar a los deejays y de animar con el micro fue dj Maky; además, como es habitual en todas las sesiones lights, estuvo animada por jóvenes y espectaculares gogos, que sin ninguna duda, alegraron la vista a todos los asistentes. Y para celebrar la inauguración se regalaron cds de Opium a los 200 primeros asistentes.

GOGOS

Después de dj Jota, comenzó su sesión dj Suze, el tema elegido para abrir sesión fue el "Latin Lovers" de Monika Kruse, tema que también eligió para cerrar la última sesión de Plastic, y que no falta nunca en sus maletas. Después nos ofreció mezclas como "Poem without words" (la remezcla de Abel Ramos y Ram J) Vs "On the Edge", y temazos como: "La Real", "I´m losing you", "Loving you 2002", y "Surrender", otro de los temas que no falta nunca en sus sesiones. Dj Suze demostró en su sesión porqué es uno de los deejays revelación de este año. A las 9.30 más o menos nos fuímos de Opium y no pudimos disfrutar del cierre de Suze que seguro que fue espectacular, tampoco pudimos disfrutar de las sesiones de Loco y de Julio, pero por lo que nos contaron fueron increíbles. La sesión Opium cumple con los requisitos para triunfar, es una gran sala y bien comunicada, dispone de un gran equipo de deejays residentes, y lo más importante de todo: el buen rollo y la buena gente de la sesión. Desde aquí les deseo mucha suerte en éste gran proyecto a la toda la gente que forma parte de Opium. (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

 

GOGO GOGO DJ JOTA DJ JOTA GOGOS DJ JOTA
DJ JOTA GOGO GOGO MARÍA Y CIA PISTA FIESTEROS GOGO
GOGO GOGOS GOGOS GOGOS GOGOS CÁCERES Y CIA GOGO
GOGO DJ JOTA DJ JOTA GOGO GOGO GOGO GOGO
DJ JOTA GOGOS GOGOS SUZE SUZE SUZE SUZE
MARÍA Y CRISTINA SUZE SUZE SUZE SARA, MARÍA Y CIA CAMARERAS CÁCERES Y CIA
JUANAN Y CÁCERES GOGOS CÁCERES GOGO SARA Y JUANAN GOGOS GOGOS CÁCERES Y SARA
    SUZE SARA Y CIA