Live at Groove.
Lugar: Sala Groove.
Fecha: 15 de noviembre de 2003.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: A Alex y toda la gente de Sharemusic

 

SYLVER

Después del éxito de la primera edición de Live at Groove, dónde más de 3.000 personas bailaron los temas que, en directo, cantaron grupos como Nanin, Diana Fox y Disco Spacio, en ésta segunda edición, Groove contó con: Sylver, Attic, Limite, Toni Atomic y Noyze. Inicialmente, iban a actuar Solar System, pero por el fallecimiento de uno de los componentes del grupo, su actuación se sustituyó por la de los también españoles Toni Atomic y Noyze. Esta vez llegamos a Groove antes de lo habitual, y a las 12.30 ya estábamos dentro, en esos momentos estaba pinchando dj Luismi, ofreciéndonos temas muy diversos, pero de mucha calidad, y algunos remember como: "Luvstruck" o "Arpegia". Después de Luismi comenzaron su sesión Raúl Ortíz y Abel the Kid, ofreciéndonos temas como: "Tupakamaru", "Groove 1.0", "Twisted", "Shadows and Lights" etc. Durante su sesión, pudimos disfutar de la actuación de los dos primeros grupos de la noche: Limite y Toni Atomic. Limite nos ofreció el pelotazo "Follow my dreams", además de sus últimas producciones. En la actuación de Toni Atomic, pudimos escuchar las producciones dance de éste deejay murciano cantadas por Eloise como: "Sweet Sleep", "Think love", "Obssesion" etc.

TONI ATOMICDespués de la actuación de estos dos grupos, entraron en cabina Luismi y Sergei, ofreciéndonos una sesión 100% Groove con temazos como: "Mentira", "The Red Hood", "Loving you 2002", "Let the shine in", "Emotions", "Look at me now", "The control tribute" etc. Durante su sesión, actuaron Attic y Noyze. Attic nos ofreció su única producción "I´m loosing you", que sorprendió mucho al público ya que su actuación no duró más de 5 minutos. Y Noyze nos cantó el temazo "Stay with me", todo un número uno en Groove. A las 5 de la mañana, actuó Sylver, el grupo más importante de todos los invitados. Cantaron temas como "Turn the tide" y "Forgiven", y como en otras ocasiones, uno de sus componentes hacía que tocaba el teclado en directo, pero no sabemos con qué lo tocaba porque levantaba las manos y seguía sonando. La sala no llegó a llenarse, pero sí que se presentaba un buen aspecto y se estaba muy bien, sin agobios y sin calor. La iluminación de Groove, es cada vez más impresionante, y el sonido se ha mejorado muchísimo.

SALA GROOVE

El encargado de cerrar la sesión fue Abel the Kid, y a partir de aquí se vivió lo mejor de toda la noche...una sesió para quitarse el sombrero. Comenzó su sesión, como suele ser habitual, con la cara B de Groove 3.0, tema que está arrasando, y eso que tan sólo es la cara B; después nos ofreció temas como: "Latin Lovers", "Children of the Demon", "Equinoxe 4", "The music", "She´s a maniac", "Let me show you lizard", "Living a lie", "El Mar", "Sunchine", "Musika", "In my dreamts" etc. muchos de ellos acompañados por espectaculares scratches. Y lo mejor y más espectacular fue cuando pinchó el "Hallelujah", que mientras sonaba, Abel golpeaba con sus dedos el vinilo como si estuviese tocando un piano, fue realmente impresionante. Abel demostró su gran técnica y su gran manejo con los platos, fue una sesión sobrada de calidad. Nos fuimos unos minutos antes del cierre, que sin lugar a dudas, tuvo que ser impresionante, siguiendo la línea de la sesión de Abel. (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

 

SALVA Y CIA MEGATRÓN PISTA LUISMI JUANAN Y CIA PROYECCIONES GROOVE LUISMI
LUISMI LUISMI LUISMI DAVID Y CIA ABEL THE KID RAÚL ORTÍZ PISTA
IMPRESIONANTE!! RAÚL ORTÍZ RAÚL ORTÍZ PISTA HUMO RAÚL ORTÍZ ABEL THE KID
PISTA ABEL THE KID PISTA LIMITE LIMITE LIMITE LIMITE
LIMITE LIMITE LIMITE LIMITE LIMITE LIMITE CHUSPI Y VITI
LIMITE LIMITE LIMITE LIMITE PISTA TONI ATOMIC TONI ATOMIC
TONI ATOMIC TONI ATOMIC TONI ATOMIC TONI ATOMIC TONI ATOMIC TONI ATOMIC ATTIC
ATTIC ATTIC ATTIC ATTIC ATTIC ATTIC ATTIC
ATTIC ATTIC VITI Y CIA PISTA PISTA NOYZE NOYZE
NOYZE NOYZE NOYZE NOYZE NOYZE JUANAN Y CHUSPI NOYZE
SYLVER SYLVER SYLVER SYLVER SYLVER SYLVER SYLVER
SYLVER SYLVER SYLVER SYLVER SYLVER SYLVER SYLVER
SYLVER SYLVER SYLVER SYLVER SYLVER CHUSPI Y CIA PISTA
    MEGATRÓN CIERRE