Inauguración Kadoc (08-2-2003).
 
Inauguración Kadoc: Antes Sonique.
Lugar: Sala Attica (Villaverde).
Reportaje by: Juanan y Pine.
Agradecimientos: A Fran por el trato que nos dio en todo momento.

 

ALBERTO TAPIASonique ha sido unas de las salas más emblemáticas de Madrid, ahora vuelve a serlo pero con otro nombre: Kadoc. Sonique abrió hace unos años con una de las mejores cabinas de la capital: Abel Ramos, Nano, Rafa XL, Michel Lapp, Valen etc. y se convirtió desde mi punto de vista en la mejor sesión de los sábados noche de Madrid, ¡¡el éxito fue increíble!!, el primer año llenó la sala casi todos los fines de semana, el secreto de Sonique era muy sencillo: La mejor seguridad, tanto dentro de la discoteca como fuera; una gran sala: universal, la mejor cabina y lo mejor de todo y que marcó la diferencia: el mejor ambiente, esta combinación hizo llegar a Sonique a lo más alto. Hubo algunos cambios en la discoteca, sobre todo en la cabina, pero el ambiente seguía siendo el mejor y la discoteca seguía triunfando, trajeron a grandes djs internacionales como Mauro Picotto, Johan Gielen, Misja Helsloot etc, hicieron fiestas impresionantes como el Marathon de djs Band o el aniversario de Sonique, fiestas que los que estuvimos allí nunca olvidaremos. Con la marcha de Abel Ramos, la sala sufrió un pequeño bajón que se agravó con el cierre injusto de la sala durante casi 3 meses; pero con la reapertura Sonique volvió con más fuerza que nunca, con sesiones de grandes deejays internacionales como Katana, Dj Isaac etc. Pero cuando todo iba bien nos volvimos a llevar otra desilusión: cerraban la Sala Universal (sala con más de 10 años de historia en la que se han hecho eventos tan importantes como las fiestas Phrenetic, Overdrive etc); el 31 de diciembre fue el último día de Sonique, y una semana antes su última sesión de sábado (fiesta que nunca olvidaré y en la que vi a gente derramando lágrimas). Por suerte Sonique no ha muerto y resurge de sus cenizas, con nuevo nombre pero con los mismos djs, el mismo buen rollo y lo más importante: una nueva sala aún más grande y espectacular que Universal...la sala Attica.

PERFORMANCESLlegamos a Kadoc a las dos más o menos, cuando llegamos no había cola, pero una vez dentro la sala estaba llena, llena pero sin agobios ya que la sala es enorme (5.200 m2) y dispone de 5 plantas. Lo primero que hicimos fue darnos una vuelta por toda la sala, que aunque ya la conocíamos queríamos hacer fotos de todos los detalles para que la gente pueda ver lo espectacular que es esta sala (en mi opinión la mejor de Madrid); en la planta baja, habían cambiado la pista que había antes por un inmenso cine, (dónde además podemos encontrar máquinas recreativas); la sala principal tiene un sonido perfecto (30.000 watios de sonido Dinacord), una iluminación increíble (láser multicolor) y una decoración espectacular, además de un megatrón con 28 chorros. En la segunda planta habían instalado la pista de música más comercial, dónde pinchan Valen y Omar; y en la última planta nos encontramos con la sala de relax, con una decoración muy original y dónde está la piscina y la tienda de Merchandising. Cuando definitivamente nos situamos en la planta principal, estaba pinchando Karol Berkley, nos ofreció una sesión muy trancera con algunos temas algo más techno, destacar el "Café del Mar" y el "Musika" IN (Katana remix), pinchó muy bien y además durante mucho tiempo; después entró Cristian Millán, que como siempre nos ofreció una gran sesión pero muy corta; inmediatamente entró Txus García, que hizo una sesión algo más comercial.

VISTA GENERAL DE LA SALA La sala presentaba un aspecto inmejorable y la gente no paraba de bailar en todo momento, y lo mejor de todo: la cantidad de chicas guapas que había. Como ya era habitual en Sonique, había muchas gogos preciosas animando la fiesta además de llamativos performances. Después de Txus García pinchó dj Lolo, que se marcó la sesión más comercial de toda la noche y personalmente la que más me gustó, pinchando temazo tras temazo como el "Red Hood"y el "High Volume"; en la sesión de Lolo y en la de Alberto Tapia se vivieron los mejores momentos de la fiesta. Del cierre se encargó Alberto Tapia, que nos ofreció una sesión con los mejores temas del momento y algunos remember; también nos presentó su última producción que es una remezcla del clásico "Sweet dreamts"; Alberto Tapia nos deleitó a todos con scratches realizados con la zapatilla y con un cierre apoteósico: primero "High Volume" después el mítico "House of House" y como último tema..."Metal Hammer" (¡estaba claro!); cerraron a las 7 de la mañana y quedaba bastante gente en la sala, otros temas que sonaron fueron el "Lethal Industries", una gran mezcla entre el "Luvstruck" y el "On the Edge", Zanarkand etc; fue una gran inauguración a la altura de lo que la gente de Sonique se merece, estoy seguro de que Kadoc va a triunfar igual que triunfó Sonique, además se lo merecen. (JUANAN).

 

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

 

KADOC ULTIMA PLANTA EL DRAGON DEL PASILLO KAROL BERKLEY GOGO KAROL IN SESION
GUAPA!! Y TÚ TB...GUAPA!! LLENAZO JUANAN Y RODRIGO GOGO CAMARERAS INCREIBLE!!
DECORACION LUCES ILUMINACION SE SALE!! CRISTIAN MILLÁN PINE Y KAROL COMPETENCIA!!
CRISTIAN GOGO ESPECTACULAR!! IN SESION A  LOS PLASTOS HOLAA!! SIMPÁTICA!!
PERFORMANCES SEGUNDA PLANTA PERFORMANCES ESPECTACULO FUEGO ENORME!! TXUS GARCÍA
SALUDANDO GOGOS ARRIBA KADOC MUSICON GUAPÍSIMA!! JUANAN Y DAVID PEDRE GENTE DE BUSTARVIEJO Y JUANAN
BAILANDO CABINA LOLO ANIMANDO LUCES PANORÁMIICA VAYA POSTURA!!
PÚBLICO ALBERTO TAPIA PINCHANDO CABINA MUSICOTE IN SESION TEMAZOS
BUFF SALA ENORME!! KADOC COMO MOLA!! SE SALE!! MORENAS DESDE BURGOS
BLANCA PISTA RUBIAS LAS MUJERES DE ROJO!! UNA PARTIDITA GENTE KADOC ESTE QUIÉN ES?
OMAR CABINA DE ARRIBA VAYA SALA!! UN BAÑITO?? OMAR OMAR Y VALEN SUPER SALA
KADOC GOGOS GOGOS CABINA GOGO GOGOS PERSPECTIVA
GUAPA!! PEDAZO GOGO NO ME EXTRAÑA QUE LLENEN!! PONME UNO DEL FARY!! SIN DISCOS NO ME MIRES MAL PERFORMANCE
ESPECTACULO HERMANO DE CRISTIAN Y CIA SIGUE EL ESPECTACULO FUEGO SE QUEMARÁ TOMA ESPECTACULO!! VENGA YA!!
YO QUIERO SER PERFORMANCE!! VOY A HACERLES UNA FOTO PERO SOLO UNA VALEN SALUDA TODOS JUNTITOS ALGUNA MAS?
OMAR DESCENTRADA...O NO? DESDE BURGOS!! SIN COMENTARIOS BAILECITO ESA PAREJA!! EL YA FAMOSO CULO DE BLANCA!!
CIERRE SALA CUANTA GENTE!! LIGHTS JOCKEYS ALBERTO TAPIA, JUANAN Y CIA ARRIBA SONIQUE!! EL MEJOR (FRAN) Y JUANAN.