FREEDOM (8-03-2003).
 
Freedom: Visita de Frank Trax.
Deejays:Saray, Borja García y Álvaro Muñoz.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: A Jorge y a Pablo por como nos trataron.

 

BORJA GARCÍA Y FRANK TRAX

Teníamos muchas ganas de ir a Freedom (antigua sala exagono, Esquivias, Toledo) desde hace mucho tiempo, ya que todo el mundo nos había hablado bien de esta sala, y aprovechamos la visita de Frank Trax para ir allí y hacer reportaje del evento. Como todos sabemos, Frank Trax ha sido elegido como mejor dj nacional del año 2002 por la revista deejay, es actualmente uno de los djs más conocidos en el extranjero, no sólo por sus increíbles sesiones,sino también por sus producciones, como el "Nebuchan" que está siendo un exitazo en España y en toda Europa. Llegamos a Freedom a la primera (sin perdernos), y en muy poco tiempo (está tan sólo a 35 km de Madrid); lo primero que hicimos fue dar una vuelta por toda la sala, ya que era la primera vez que ibamos; lo primero que nos llamó la atención, fue la decoración tan original de la sala (todas las paredes están pintadas con los logos de Freedom); y después pudimos comprobar lo grande que es la sala. Dispone de una sala principal cerrada y de una de una enorme terraza con jardines.

FRANK TRAX La cabina está al mismo nivel que la pista, lo que proporciona un mayor acercamiento entre el deejay y el público; el sonido de la sala es muy bueno, la iluminación espectacular e inmejorable, hay mucha seguridad, tienen tienda de Merchandising con muchos productos Freedom y lo que no puede faltar en ninguna discoteca...gogos, todas increíbles, y por si fuera poco, las copas son más baratas que en el resto de discotecas. Y acorde con la sala, una gran cabina: Borja García, Álvaro Muñoz y Saray. Cuando llegamos (a las 2.00 más o menos ya estaba pinchando Frank Trax), por desgracia nos perdimos la sesión de Álvaro Muñoz y la de nuestra amiga Saray (que justo cuando llegamos se tenía que ir a pinchar a otra sala). Frank Trax se marcó una sesión 100% trancera (como todos esperabamos), derrochando gran maestría, técnica y elegancia en su sesión, y demostrándonos porque ha sido elegido mejor dj del año. En su sesión sonaron los mejores temas trance del momento como: "Musika" IN (remezcla de Katana), el "Equinoxe 4" de Shane 54 (uno de mis temas preferidos), "Cafe del Mar" Energy 52, (remezcla de Marco V), el archiconocido "Lethal Industries" de dj Tiesto, la última remezcla del "House of house" y muchos temas más. Su sesión duró más de dos horas y a todos los que estuvimos allí nos volvió locos.

GOGO FREEDOMDespués de Frank Trax entró Borja García, que nos ofreció una sesión más progresiva (como es el estilo de freedom), pero combinando diferentes estilos, puso algunos temas techno como "La Real" de Surgeon, algunas cantaditas, y también algún tema remember. Aunque había poca gente en la sala, Borja se entregó al 100% y realizó una gran sesión, demostrando que es un gran profesional. Desde cultura-rave, recomendamos a todo el mundo que visite Freedom, ya que es una gran sala, con grandes deejays, cerca de Madrid y con los mejores precios (tanto en la entrada como en las copas). Estoy seguro de que volveremos pronto para ofreceros un nuevo reportaje de Freedom. Quiero dar las gracias a Pablo y a Jorge Goes, y felicitarles por todo lo que se lo curran. (JUANAN).

 

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

 

NOSOTROS FRANK TRAX GOGO GOGO FREEDOM FRANK TRAX A LOS PLATOS CABINA
SARAY Y JUANAN POSANDO BUSCA A JACK!! PISTA FREEDOM SIGUE BUSCANDO A JACK GOGO
SALA TERRAZA PISTA ILUMINACIÓN ESTE ES JACK?? NUKE Y COMPAÑEROS DE MQM FRANK TRAX
MUSICÓN FRANK TRAX EN FREEDOM FRANK TRAX CABINA MUSICÓN PISTA IN SESION
FONDO DE PANTALLA DEL LIGHT JOCKEY FRANK TRAX CABINA BUSCANDO TRANCE SALA FREEDOM FRANK TRAX FRANKA TRAX
FRANK TRAX BORJA GARCÍA BORJA GARCÍA BORJA GARCÍA BORJA Y FRANK BORJA Y FRANK FRANK TRAX
FRANK TRAX IN SESION CHICA FREEDOM TANGUITA DE LOS DE HILO LA DEL TANGUITA Y CIA BORJA GARCÍA
BORJA GARCÍA BORJA GARCÍA BORJA GARCÍA CESAR Y CIA JUANAN Y BLANCA PEDRES Y JUANAN  DAVID
    ESTÁ MUERTO? GENTE FREEDOM GENTE FREEDOM    


www.freedomdance.com