Cumpleaños dj Nano (02-05-2003).
 
26 Cumpleaños de dj Nano.
Lugar: Sala Arena.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: A Luisman, Rafa y Nano.

 

DJ  NANO Dj Nano es de sobra conocido por todos, es uno de los deejays más emblemáticos de la capital y uno de los mayores impulsores de la cultura dance en Madrid. Aunque tan sólo tiene 26 años, Nano lleva muchos años en la escena dance madrileña, ha sido residente de las salas más importantes de la capital (Sonique, Arena, Plastic, Splass etc.), y residente del evento más importante que jamás se ha realizado en Madrid: el Techno House Festival. Actualmente es residente de Bachatta, Arena y Privilege X, y tiene su propio programa en Loca Fm ("One moment in the sky"), dónde nos demuestra que es un gran radio deejay día tras día. No debemos olvidar su faceta como productor, Nano es responsable de grandes temazos, entre los que destaca su última producción "El Mar", todo un número uno. Dj Nano no sólo es un gran deejay, también es una gran persona; ha sido uno de los djs que más ha apoyado a cultura-rave desde el primer día, siempre nos ha ofrecido su ayuda desinteresada, y hemos podido contar siempre con él. El año pasado también hicimos reportaje de su fiesta de cumpleaños, aunque en esa ocasión era para otra página web; después de la gran experiencia del año pasado (en la sala Splass), no podíamos faltar a su 26º cumpleaños, que aunque en realidad fue hace unos días, se elegió éste viernes para celebrarlo. La sala elegida fue Arena, una de las actuales residencias de Nano y la que siempre ha sido su casa; para celebrar su cumpleaños con todo su público, todo los asistentes que fuesen antes de las 2 y presentasen el flyer del evento en puerta, tenían entrada gratuita más una copa (todo un detallazo), y por sólo 3€ más, podías comprar la camiseta del evento.

NANO Y ABELLlegamos a la sala a la 1.45 más o menos, justo cuando llegamos, salía dj Bee después de haber realizado su sesión. La sala estaba prácticamente llena, y en la entrada aún quedaba mucha gente más; nada más entrar, pudimos ver muchas caras conocidas, como Fran de Sonique, Txapu y Álvaro Muñoz de Freedom, Alex de Technofactory, Diego de Technodance etc. En esos momentos, estaba en cabina el protagonista de la fiesta: dj Nano; al comienzo de su sesión nos ofreció temas muy houseros con ritmos muy tranquilos, como "I have a dreamnt". Pero la verdadera sesión de música 100% Arena (como él mismo dice), comenzó con el "witches" de Aqualords, todo un himno de sala Arena. A partir de ahí, sonaron todos los temazos que nos ha ofrecido Nano en sus sesiones de los últimos años; sin olvidarse de los mejores temas Trance actuales. Pudimos escuchar temazos como: "Out of the Blue", "Shine", "Manipulated", "Sadness","Milenium String", el Proyect Mudusa, la remezcla del "First Rebirth", "Musika" (remezcla de Katana), "Poem without words", "Komodo" y muchos temazos más, que hicieron que el público no parase de bailar en ningún momento, y que nos hicieron recordar a todos, aquellos maravillosos años..., el tema elegido para cerrar la sesión fue el mítico "Arpegia".

RAFA, NANO, NOELIA Y LUISMAN. Durante su sesión, muchos amigos suyos aprovecharon para subir a la cabina y felicitarle, como Eleesban y Abel Ramos, que no fueron los únicos que asistieron a la fiesta, la sala estaba llena de amigos y compañeros de Nano, que quisieron acompañarle en éste día tan especial. Nosotros coincidimos con Danni Boy, Valen, Oscar Montero...pero sabemos que también asistieron muchos otros djs como Rafa Xl, Christian Millán y muchos más, sin olvidarnos de sus compañeros de cabina Suze e Yvan y toda la gente de Arena (Rafa, Luisman etc.). Después de Nano, comenzó su sesión Suze; ofreciéndonos una sesión fiel a su estilo, combinando los remember de siempre con los mejores pelotazos del momento; pudimos escuchar temas como "Look at me now" de Jessy, "Succedono Cose" de Silvio Zambrotti, "On the edge", "Loving you 2002", "Lethal Industry" etc. La sala se mantuvo completamente llena prácticamente hasta el cierre, pero sin ningún tipo de agobios en ningún momento. Una vez más, el cumpleaños de Nano fue todo un exitazo, esperamos volver a estar en su 27º cumpleaños y desde aquí aprovecho para felicitar a Nano y desearle todo lo mejor. (JUANAN).

 

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

 

FRAN Y JUANAN NOELIA, ABEL Y CIA YVAN Y CIA HIPPIE TXAPU BIEN ACOMPAÑADO ALVARO MUÑOZ, ALEX, JUANAN Y CIA ÁLVARO MUÑOZ, JUANAN Y CIA
CAROLINA Y CIA SARA Y SUZE NANO NANO EL DEL CUMPLEAÑOS IN SESION NANO
NANO TXAPU Y ÁLVARO ELEESBAN, LUISMAN Y CIA LARA, JUANAN Y ELENA JUANAN, TXAPU Y CIA TXAPU Y NANO NANO AND FRIENDS
RAFA, NANO, NOELIA Y LUISMAN SUZE NOELIA Y LUISMAN RAFA, DANNI BOY, LUISMAN Y CIA NANO Y ABEL ALBERTO SPS Y RAFA ESE CARETO DEL SUZE!!
SUZE SUZE SUZE NOSOTROS NOSOTROS ELENA Y LARA GUARROS!!! IROS A UN HOTEL!!
  ELENA Y LARA VITI, CÉSAR, DAVID Y BLANCA VALEN VAYA CARA DE EMPANAOS!!!