KM Benidorm.
 
Rolling Stone On Tour.
Lugar: KM (Benidorm).
Fecha: 16 de Agosto de 2003.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: A Luisman, Iván y Tortosa.

 

DJ NANOLa gira Rolling Stone On Tour sigue adelante, después de pasar por Madrid y Barcelona, ésta vez era el turno de Benidorm; la sala elegida para éste evento tan importamte fue la sala KM, una de las salas más importantes y prestigiosas de Benidorm, y en la que todos los veranos se dan cita los mejores deejays nacionales e internacionales, deejays de la altura de John Acquaviva, Erick Morillo, Cristian Varela, Angel Molina, Abel Ramos etc. Después de tomar unas copas en el paseo marítimo, llegamos a KM algo antes de las 4 de la mañana, lo primero que nos llamó la atención fue el gigantesco globo de Rolling Stone On Tour que estaba situado en la entrada; una vez dentro de la sala, lo primero que hicimos fue darnos una vuelta por toda la discoteca ya que no la conocíamos. En la zona central estaba pinchando dj Nano, y en la terraza los residentes de Bachatta, la sala no estaba llena, pero presentaba un buen aspecto. Nos quedamos sorprendidos de la cantidad de gente que había de Madrid, vimos muchas caras conocidas y muchos amigos entre el público; y en una de las barras no encontramos con Abel Ramos, que había pinchado el día anterior.

ABEL SYSTEMLa pista central no es muy grande, pero la terraza sí, además la discoteca dispone de una tercera sala dónde tiene lugar KM after. En la Terraza, estaba el stand de Rolling Stone On Tour, dónde una guapa y simpática azafata repartía el merchandising de Rolling Stone (ejemplares de la revista y cds), además no tuvo ningún inconveniente en posar para nosotros. Estuvimos un buen rato en la terraza (en la sala central hacía demasiado calor), disfrutando de la sesión de Fernando Ballesteros, que como es habitual en él, nos ofreció una sesión muy cañera, ofreciéndonos temas como: Groove 2.0 "The Music", "Timewarp","Shadows and Lights","Succedono Cose" de Silvio Zambrotti, "The Red Hood" y mezclas como: "Elektriko" Vs "Sadness" y "Loving you 2002" Vs "High Volume". Dj Nano, nos ofreció una sesión fiel a su estilo, entregándose al 100% con el público, y levantando la sala tanto con su música como con el micro; pudimos escuchar muchos temas trance como el archiconocido "Lethal Industries" y el "Cafe del Mar".

AZAFATA ROLLING STONEDespués de dj Nano, le llegó el turno a Abel System (residente de KM), que comenzó su sesión con temas muy comerciales, y después dió un giro a su sesión para ofrecernos temas de techno, en su sesión pudimos escuchar temas como: "The Red Hood", "I´m Loosing You", "El viento", "Tupakamaru", "Hallelujah", "Aflitto 2003", "Never", "Revolution" etc. repitiendo algunos de ellos. En la terraza, Ivan Proyect relevaba a Fernando Ballesteros, pero mantenía el estilo Bachatta, con temazos como: "Poem without words", "Equinoxe 4" etc. Para cerrar su sesión, Ballesteros e Ivan Proyect se fueron turnando con los platos, y nos ofrecieron grandes temas remember como: "House of House" o "Arpegia". Por desgracia, Jesús Elíces no pudo asistir a la fiesta y no pudimos disfrutar de su música. A las 8 de la mañana, se abrió KM after para los más fiesteros, nosotros nos fuimos porque teníamos un largo camino hasta llegar a Madrid. Os recuerdo que la gira Rolling Stone On Tour sigue adelante, y que próximemente estará en ciudades como Bilbao, Ibiza, Toledo o Sevilla, y como siempre contará con los mejores djs, las mejores gogos y las mejores actuaciones. Quiero dar las gracias a Luisman que siempre nos ayuda en todo, y a los responsables de la sala KM: Iván y Tortosa. (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

 

FERNANDO BALLESTEROS BLANCA ON TOUR BALLESTEROS BALLESTEROS BALLESTEROS VAYA CARETO!! ABEL Y CIA
PISTA NANO IN THE SKY NANO A LOS PLATOS ANIMANDO AL MICRO
NANO FIESTEROS FIESTEROS ABEL SYSTEM ABEL SYSTEM ABEL SYSTEM ABEL SYSTEM
LEBRELES E IVÁN JUANAN BIEN ACOMPAÑADO AZAFATA ROLLING STONE AZAFATA Y FIESTEROS AZAFATA GUAPA!!! ABEL SYSTEM
JUANAN Y EL PELOS GOGO FIESTEROS FIESTEROS EN CABINA MUSICÓN MUSICÓN
DANI, EL PELOS Y CIA IN SESION IN SESION GOGO CABINA TERRAZA CAPERUCITA ROJA
GOGO GOGO GOGO MATAOS ROLLING STONE DE VUELTA COMO RONCABA!!