Abel Ramos (Set 7 horas).
 
Lugar: Sala Bachatta.
Fecha: 05 de diciembre de 2003.
Reportaje by: Iván y Juanan.
Agradecimientos: A Sergio y a Fran.

 

ABEL

Si hay un deejay experto en sesiones largas, ese es Abel Ramos. Deejay que nos ha ofrecido sesiones tan espectaculares como Over Drive en la sala Liquid, 10 años de Abel Ramos en Sonique y Noche Vieja 2002 en la sala Arena, sesiones con una duración de 7 horas y centradas en música remember. En esta ocasión, la sesión era de música actual, y Abel Ramos nos ofreció una espectacular sesión fiel al estilo que desarrolla actualmente en sus sesiones; un estilo que ha ido madurando a lo largo de los años y especialmente en éste último año. Desde que cerró la sesión Púlsar, ha sido difícil poder disfrutar de sus sesiones ya que no ha parado de viajar durante todo el año, por esto, fue todo un privilegio poder disfrutar de un set de 7 horas de Abel Ramos. Entramos en Bachatta a las 2.00 más o menos, dónde nos recibió nuestro amigo Fran, aunque la sala no estaba completamente llena, presentaba muy buen aspecto. En esos momentos Abel nos ofrecía un Trance suave, con algunos temas de House, música de muchísima calidad, nos ofreció temas como: Coldplay - Clocks (Marco V live bootleg mix), Dj Tiesto - Flight 643, Gouryella - Ligaya, Frank Trax - Nebuchan, Rolando- Jaguar etc.

ABELLa sesión fue progresando poco a poco, ofreciéndonos algunos temas de Hard Trance e incluso algo de Techno, pinchando muchos de ellos con CD. Temas como: Dark Suite - Dark Suite Piano (Frank Trax vs. Organ Remix), Katana - Gemini, Katana - Dulce vita (Fancy Fair remix), Katana - Fancy Fair, The Roc Project vs Tina Arena - Never (Dj Tiesto Remix), Tomcraft - Loneliness, Viframa - Cristalle (Katan Intro Mix), Katana - In the line of things, Solar Stone - Solarcoaster, Cern - The message, Paul Van Dyk - Nothing but you, Dj Tiesto -Obsession (Frank Biacci Remix), etc. Abel derrochó técnica y profesionalidad en todas y cada una de sus mezclas, no descuidándose en ningún momento y sin perder la concentración en las 7 horas de sesión. El publicó disfrutó muchísimo con la música de Abel Ramos, síntoma de que el Trance empieza a gustar a la gente poco a poco. Los mejores momentos de la noche se vivieron cuando Abel pinchó temas míticos como "Cafe del Mar" o "Out of the Blue"... ¡impresionante! y cuando pinchó "Equinoxe 4" de Shane 54, que lo acompañó con espectaculares scratches para después ofrecernos todo el subidón de éste temazo. Su sesión fue espectacular de principio a fin, scratcheando con las dos manos y con una ecualización perfecta, era impresionante como sonoba Bachatta con Abel Ramos en cabina. En la fiesta, pudimos ver algunas caras conocidas como Libe y Miguel Dj.

BACHATTA

En la cabina, la gente disfrutaba de la música incluso con más emoción que en la pista, Abel estaba entregadísimo y el ambiente era impresionante. Cerca del cierre, pudimos disfrutar de algunos de los temas que han hecho historia como "Spastik". Para cerrar, Abel eligió tres producciones de dj Tiesto: "In my memory", "Magik Journey" y como último tema el archiconocido "Lethal Industry". Un cierre impresionante acorde con las 7 de horas de sesión, en el que Abel demostró que todavía tenía energía para pinchar otras 7 horas más, scratcheando de espaldas y por detrás de la cabina. Abel Ramos es sinónimo de calidad, espectacularidad, elegancia, técnica, experiencia, profesionalidad, entrega, dinamismo, fuerza...creo que no hay calificativos suficientes para describir a éste excelente deejay; un deejay que se entrega al 100% en todas sus sesiones, un deejay que trabaja todas las mezclas, desde la primera a la última y un deejay que hace que todas sus sesiones sean especiales. A ver si aprendemos a apreciar a los grandes deejays que tenemos en nuestro en país, que no tienen nada que envidiar a los del resto del mundo. Siempre hemos pensado en Abel como uno de los mejores deejays de España, y creo que hoy por hoy, podemos empezar a pensar en Abel como uno de los mejores deejays del mundo. Quiero dar las gracias a Fran y a Sergio por tratarnos tan bien y a Juanan, Alex y toda la gente de Bachatta. (JUANAN).

 

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

 

JUANAN Y FRAN PISTA ABEL RAMOS PISTA PISTA GOGO ABEL RAMOS
ABEL RAMOS ABEL RAMOS ABEL RAMOS ABEL RAMOS ABEL RAMOS ABEL RAMOS ABEL RAMOS
ABEL RAMOS ABEL RAMOS ABEL RAMOS ABEL RAMOS ABEL RAMOS ABEL RAMOS ABEL RAMOS
ABEL RAMOS ABEL RAMOS DISCOS PISTA CÉSAR Y CIA PISTA PISTA
JUANAN Y CIA CABINA GOGO PISTA CABINA PISTA PISTA
GOGO JUANAN Y LIBE PISTA GOGO GOGO GOGO BACHATTERO
PISTA SONRIE HOMBRE!!! JUANAN, LIBE Y CIA PISTA PISTA PÚBLICO PÚBLICO
PISTA PISTA PISTA ABEL RAMOS Y CIA ABEL PISTA PISTA
ABEL SERGIO ABEL ABEL ABEL ABEL ABEL
ABEL ABEL CABINA CABINA LAS OSTRAS PISTA PISTA
PÚBLICO GOGO IVÁN Y CIA ABEL EN LA CABINA JUANAN Y CIA FRAN, JUANAN Y CIA
FRAN, IVÁN Y JUANAN GOGOS GOGOS GOGO GOGO GOGO GOGO
FRAN Y CIA GOGO GOGO GOGO GOGOS ABEL ABEL
ABEL MANOS ARRIBA!! GOGOS GOGOS ABEL ABEL ABEL
    FRAN Y CIA FRAN, RICKY Y SERGIO LARA