::: Madrid no duerme :::
Lugar: Sala Groove.
Fecha: 04 de Febrero de 2006.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: Ángel Sánchez.


Fernando Ballesteros

Todos lo pedíais, y por fin pudimos disfrutar de una nueva edición de Madrid no duerme en la sala Groove. Después del tremendo éxito de Madrid no duerme History, todos deseábamos que la sesión revelación del año en Madrid se volviese a repetir, y el pasado 4 de Febrero volvimos a vivir una noche mágica y realmente especial gracias a MND. Una vez más, disfrutamos de una cabina de auténtico lujo: Jesús Elíces, Fernando Ballesteros, Iván Proyect, Dj Loco y por supuesto... Ángel Sánchez. MND ha conseguido lo que muchos han intentado, volver a juntar en una misma cabina a Ángel Sánchez y a Dj Loco, dos míticos deejays, protagonistas de los mejores momentos de la escena Dance en Madrid. En cabina, también encontrábamos a 3 de los deejays residentes de la legendaria sala Bachatta: Jesús Elíces, Fernando Ballesteros e Iván Proyect, como bien se anunciaba en el flyer: "cuando hablamos de unos deejays con una trayectoria tan larga y brillante, sobran las palabras...". En esta fiesta, se regaló la camiseta exclusiva de Madrid no duerme. Llegamos a Groove muy pronto, la sesión acababa de comenzar y el parking ya estaba completamente lleno. Los responsables de abrir sesión, fueron Fernando Ballesteros y Jesús Elíces, quienes se fueron turnando las primeras horas de la fiesta. Fernando utilizó Traktor Dj Studio en su set y Jesús, vinilos tradicionales; disfrutamos de sets desbordantes de calidad, independientemente de los sistemas utilizados.

Dj Loco
En sus sesiones, disfrutamos del mejor House, Electro, Tech House, ritmos suaves y tranquilos, perfectos para abrir sesión. Reconocimos temas como: Abel Ramos "Love Stimulation" (remixes), Raúl Cremona "Virus", The Drill "The Drill", Spastik (remixes) etc. También, nos ofrecieron algunos de los magníficos temas y remixes de Digital Poison (Raúl Cremona y Fernando Ballesteros) como: Madonna "Frozen", "Wrapedd around your finger", "Reset your mind" etc. Después de las sesiones de Jesús y Fernando, le llegó el turno a Dj Loco, uno de los deejays más esperados de la fiesta. Loco hizo vibrar a todos los asistentes, combinó temas actuales con los temas que más sonaron en Arena y en el Techno House Festival. En su set, disfrutamos de la contundencia de temas como: "Back2back" Cosmic Gate (con el que comenzó su sesión), Derler & Klitzing "All the machine", Denga & Manus "Cenwen", Danny Boy & Juanma Dc "Say you tech", Jonah "Ssssst Listen" etc. Su set fue uno de lo más contundentes de la noche, y el público supo agradecerselo. Los mejores de la sesión, se vivieron cuando sonaron temas míticos como: Marcel Woods "De bom 2001", "La Real", Vengaboys "Kiss", Yanny & Gollum "Shadows & Lights", Clublanders "World of love", 4Strings "Day time",
Checkmate "Another world" etc. Dj Loco estuvo completamente entregado, disfrutó al máximo durante su sesión; igual que el público, que no paró de bailar en ningún momento. Igual que el resto de su sesión, su cierre fue espectacular, retrocedimos al pasado con Midnight "Run with you". Espero volver a ver a Dj Loco en la capital muy pronto, porque se merece estar en lo más alto.

Iván Proyect

Después del set de Loco, disfrutamos de la mejor sesión de la noche a cargo de Iván Proyect. En esta fiesta, Oscar Montero ejerció de speaker y fue el responsable de la presentación de los deejays, Oscar proporcionó fuerza y emoción a la fiesta. Iván, estuvo muy concentrado, serio en algunas ocasiones, era una sesión muy especial para él. Fue una sesión técnicamente perfecta, que gustó hasta a los más exigentes. Comenzó con Nalin & Kane "Beachball" - "Cruising" (Steve Murano remix), y continuó ofreciéndonos temas como: Mr sam feat Crash Course "Flying around", Cruising "Steve Murano", G-Spot "Human" etc. También nos ofreció su producción "Isolator", tanto el original mix como las remezclas de Bush & Dimaggio, un auténtico temazo que os recomendamos desde Cultura Rave. Iván Proyect es uno de los deejays madrileños con mayor cultura musical, y una vez más lo volvió a demostrar con su excelente selección musical. Iván nos ofreció una sesión que dificilmente olvidaremos. Cerró su set con "Adagio for String" de Tiesto, un cierre realmente emotivo. Iván se despidió de su público, y entre sus frases destacó: "arriba la música de calidad", que tomen nota... En la fiesta, nos encontramos con muchos amigos y conocidos, como Silvia Liquid, Eva Jimenez, Sacha, Dr Sergei etc. Además, encontramos en la pista a muchos fieles de Bachatta, fieles de Arena y fieles a nuestro foro. A las 5 de la mañana aproximádamente, le llegó el turno a Ángel Sánchez, responsable de las sesiones Madrid no duerme.

Sala GrooveEl comienzo de su set fue sensacional, de los que no se olvidan fácilmente. Después de la espectacular presentación de Oscar Montero, cargada de fuerza y emoción, continuó la intro de Ángel Sánchez, preparada especialmente para la ocasión. El público completamente entregado, esperaba con entusiasmo el primer tema se la sesión, y la elección del tema fue inmejorable: New England "Get it up"... ¡increíble!. Se vivió uno de los mejores momentos de la noche, y el público literalmente enloqueció. A este comienzo irrepetible, le siguió el archiconocido "Calling the shots" de Marco V, un tema que se incluyó en la cuña de la fiesta tercer Aniversario de Cultura Rave y que se ha vuelto a incluir en la cuña de Madrid no duerme. A pesar de que Ángel no nos ofreció una de sus mejores sesiones, no defraudó a nadie, su calidad y técnica son garantía en todos sus sets, ¡nunca falla!. En su sesión a tres platos nos deleitó con temas como: Marcel Woods "Advance" (revisited), Prodigy "No good" (remix), Armin Van Buuren "Shivers", Krzysztof Chochlow "Minimal Screw", Sam Sharp "Hoover", Hiroki Esashika "Kazane", Coldplay (remixes) etc. En sesión, también encontramos guiños al pasado: Tiesto "Lethal Industry", Ángel Sánchez "Untouchable", Jones & Stephenson "First Rebirth" etc. En su set, no faltó el tema que ya es todo un himno de Madrid no duerme: Marcel Woods "Cherry Blossom", uno de los más esperados y con el que se vivió uno de los mejores momentos de la noche. Si su set fue espectacular, el cierre no lo fue menos. Primero, nos ofreció el mítico Snake Corps "This is a seagull", ¡increíble!, después de un pequeño parón, en el que parecía que éste había sido el último tema, Ángel, haciendo caso al público que pedía insistentemente un último tema, nos ofreció el último y definitivo track de la noche: Broken English "Do you really want me back". Fue una noche excepcional, espero que muy pronto podamos disfrutar de una nueva edición de Madrid no duerme. Por último, me gustaría felicitar a Ángel Sánchez y a 333 Records por este nuevo éxito. (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

Fernando Ballesteros Fernando Ballesteros Eva, Viero, Sacha y Silvia. Fernando Ballesteros Pista Fernando Ballesteros Jesús Elíces
Cristina y cia Jesús Elíces Fiesteros Jesús Elíces Viti y cia Fernando Ballesteros Fernando Ballesteros
Merche y Juanan Dj Loco Richi y cia Fiesteros Dj Loco Richi y cia Jesús Elíces
Pista Fiesteros Alfonso, Kahn y cia Dj Loco Bea y María Dj Loco Pista
Pista Fiesteros Dj Loco Rober y cia Dj Loco Iván Proyect y Juampe Jesús Elíces
Dj Loco Oscar Montero y cia Pista Dj Loco Sheila y cia Fiesteros Dj Loco
Juanpe y cia Richi y cia Fiesteros Oscar y Ángel Dj Loco Richi y cia Dj Loco
Jesús Elíces Dj Loco Fiesteros Silvia, Sacha y Eva Pista Ángel y Fernando Fernando Ballesteros
Dj Loco Fiesteros Sara, César y Juanan Dj Loco Fernando Ballesteros Fiesteros Sempo y cia
Sara y cia Pista Fiesteros Iván Proyect Fiesteros Fiesteros Dj Loco
Fiesteros Fiesteros Iván Proyect Sara y cia Iván Proyect Cristina y cia Iván Proyect
Pista Dj Loco Iván Proyect Exium y Sempo Fiesteros Iván Proyect Pista
Iván Proyect Pista Iván Proyect Sara y cia Iván Proyect Fiesteros Iván Proyect
Iván Proyect Fiesteros Loco e Iván Proyect Iván Proyect Tony y cia Iván Proyect Kahn y cia
Fiesteros Iván Proyect Fiesteros Fiesteros Pista Andrés y Victor Iván Proyect
Victor y cia Pista Fiesteros Fiesteros Iván Proyect Fiesteros Ángel Sánchez
Exium y cia Tony y cia Ángel Sánchez Pista Ángel Sánchez Pista Fiesteros
Ángel Sánchez Fiesteros Rober y cia Fiesteros Fiesteros Fiesteros Ángel Sánchez y Luis Lorenzo