::: Madrid no duerme :::

Lugar:
Sala Groove.

Fecha: 08 de abril de 2006.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: Ángel Sánchez, Dj Nano.


Dj Nano - Ángel Sánchez

¿Qué os puedo contar de Ángel Sánchez y Dj Nano? Simplemente que junto a Abel Ramos, son los tres deejays que más admiro, a nivel profesional y a nivel personal. No fue la fiesta más multitudiaria del año, no disfrutamos de deejays internacionales ni de un montaje espectacular, pero sin lugar a dudas, fue una de las noches más mágicas y especiales de esta temporada. El pasado sábado 8 de abril disfrutamos de una fiesta que difícilmente podremos olvidar, una noche única e irrepetible, los culpables: Dj Nano y Ángel Sánchez, Ángel Sánchez y Dj Nano. No quiero extenderme sobre la calidad de estos dos grandes artistas, ya lo he hecho en innumerables ocasiones y creo que cualquier calificativo se quedaría escaso. Nos llevamos una grata sorpresa al descubrir que Ben Shift era el encargado de abrir la sesión, el responsable de pelotazos como "Isla Dorada" o "Sagitario", un artista que nunca ha dejado de trabajar en su auténtica pasión: la música electrónica. Rubén nos ofreció una sesión muy elegante, house muy suave para los primeros momentos de la noche. Me gustaría recordaros que muy pronto podréis disfrutar de una de las últimas producciones de Ben Shift: "Le Poem", un auténtico himno trance que promete convertirse en un auténtico pelotazo. Después del set de Ben Shift, le llegó el turno a Dj Nano. Nano comenzó suave, hasta que Oscar Montero presentó a los dos artistas, un hecho que supuso un punto de inflexión, a partir de ese momento comenzó el auténtico espectáculo.
Nano, nos ofreció una sesión muy cañera, house, electro house, pinceladas de trance y algún guiño al pasado. En cabina encontrábamos al dj Nano que todos conocemos, un deejay entregadísimo, dándolo todo, ¡un auténtico crack!.


Dj Nano
Durante su set, Nano nos delitó con temas como: Wonderland Avenue "White horse", Coldplay "Talk", Empty Streets "Late Night Alumni", Blur "Song 2", Pryda "Afterhumps", Perasma "Swing 2 Harmony", Roman Flügel "Gets Noch", Mad 8 "Work this pussy" (remix),Eurythmics "Sweet Dreams" (remix), Faithless "Insomnia" (remix), "Jaguar" (remix), Lifelike & Kris Menace "Discopolis", Motorcycle "As the rush comes", Rolling Stones "Satisfaction", Underworld "Born Slippy" (remix), Depeche Mode "Enjoy the silence" (remix), Andain "Beautiful things", Niels van Gogh "Pulverturm", 4Strings "Day time", Chicane feat Brian Adams, "Dont give up"... y cerró su sesión con Happy " LightHouse Family", ¡increíble!, un 10 para dj Nano. Finalizado el set de Dj Nano, le llegó el turno a Ángel Sánchez. Ángel comenzó con la intro de Madrid no duerme y con la fuerza de "Allure" de Tiesto. Nos ofreció una sesión fiel a su estilo, Techtrance y Techno combinados con la técnica y calidad que le caracteriza. Ángel, nos hizo vibrar con temas como: Devilfish and Alexander Konig "Fan ocksa oh", LSG "Netherworld" (Oliver Prime remix), Adam Beyer "AWC" Part. 2, Mark Norman "Touchdown", Mojado feat Mr Sam "El Toro", Marcel Woods "Advanced" (Marcel Woods revisited mix), Cor Fijneman "Monologue" Act3. Substate "Horizon" (Mac Zims remix), The Police "SOS" (Sander Van Doorn remix), Marcel Woods "Cherry Blossom", Three drives on a vinyl "Greece 2000" (Marcel Woods remix) etc. Fuerza, contundencia y dinamismo protagonizaron su espectacular set. En la fiesta, nos encontramos con muchos amigos y caras conocidas como Dj Loco, Manuel Fernández (Prompt), Silvia Liquid, Miriam Benoit etc. Durante el set de Ángel Sánchez, también disfrutamos de la actuación en directo de su vocalista Rocío, quien cantó los temazos "Alone" y "Come to me". Durante la sesión de Ángel, subió Nano a cabina y de repente empezó a sonar el mítico "Spastik"... ¡había llegado el gran momento"!, el auténtico cara a cara, Dj Nano y Ángel Sánchez en cabina, mano a mano, ofreciéndonos los temas que han marcado una época.


Sala Groove A partir de ese momento... entusiasmo, pasión, euforia, exaltación, emoción, vehemencia, locura...como he leido en un foro: ¡despiporre!. Fue sensacional, Ángel y Nano bailaban más que nadie, entregados al 100%, cómplices con su público, animando por el micro en todo momento, vivimos unos momentos realmente únicos, hacía mucho tiempo que no veía a dos deejays tan entregados con su público... ¡qué grandes sois!. En el set remember, nos ofrecieron lo que todos esperábamos: "Miami", Perpetuous Dreamer "The sound of goodbye", "You and me", "Close my eyes", "Lover why", "We will survive", "Ameno", "Phat bass", "Carte Blanche", Dj Jose Vs G Spott "House of justice", "Acid Phase", "Spente le Stelle", "Witches", "Timewarp" (Nano recordó a Abel Ramos) etc. Mención especial merece New England "Get it up", con el que se vivió uno de los mejores momentos de la noche. Las luces se encendieron antes de lo que esperábamos, y disfrutamos de un cierre de los que hacen historia, por como se vivió en cabina y como se vivió en la pista. Haciéndonos recordar los míticos Techo House Festival, (en la 12º edición cerraron con este mismo tema), volvimos a escuchar el legendario "Komodo"... ¡sensacional!. Ángel y Nano salieron de la cabina y se pusieron a bailar en el escenario como locos, saltando sin parar, gritando, abrazándose... ¡inolvidable!. ¿Qué decir del público? un 10 también para ellos, disfrutaron al máximo. Cuando acabó el "Komodo", el público, con pocas ganas de marcharse a casa, primero empezó a corear los nombres de los artistas, y después empezaron a cantar: "Alcohol alcohol alcohol, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual", toda la sala cantando la misma canción mientras esperaban un último tema (me arrepentí de no haberme llevado la cámara de video); el buen rollo reinaba en la pista y se vivieron momentos inolvidables. Con el público completamente enloquecido, sonó el último tema de la noche: "Castles in the sky" que sirvió de magnífico colofón a la noche. Quiero felicitar a Nano y Ángel Sánchez por ofrecernos esta excepcional noche y en especial a Ángel por el nuevo éxito de Madrid no duerme. Espero de disfrutar de una nueva edición muy pronto. (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

Ben Shift Cracks! Ben Shift Fiesteros Ben Shift Nano Fiesteros
Mesa Fiesteros Ben Shift Ben Shift Ben Shift Fiesteros Ángel y Nano
Farelli y cia Ángel Sánchez Ángel Sánchez Clubbers Fiesteras Fiesteros Dj Nano
Dj Nano Ben Shift Ángel Sánchez Fiesteros Sala Groove Ben Shift Dj Nano
Dj Nano Dj Nano Dj Nano Rocío Ben Shift Dj Nano Rocío
Fiesteros Nano, Stela y cia Fiesteros Fiesteras Ángel Sánchez y Oscar Montero Ángel Sánchez Ángel Sánchez
Sala Groove Sala Groove Fiesteros Sala Groove Fiesteros Ángel Sánchez Mesa
Ángel Sánchez Dj Nano Ángel Sánchez Fiesteros Ángel Sánchez Miriam y cia Ben Shift
César y Pine Dj Nano Fiesteros Sala Groove Fiesteros Fiesteros Ángel Sánchez
Ángel Sánchez Dj Nano Silvia, Miriam y cia Nano y Ángel Actuación Rocío Miriam y Silvia Stela y cia
Fiesteros Ángel Sánchez Nano Fiesteros Fiesteros Fiesteros Cierre
Fiesteros Oscar Montero y cia Fiesteros Nano y Ángel Sánchez Sala Groove Nano Fiesteros
Fiesteros Fiesteros Juanan y cia Fiesteras Rocío Tatuaje Bachatta Dj Nano
Stela y cia Fiesteros Pine y cia Dj Nano Fiesteros Ángel Sánchez Nano y Ángel
Fiesteros Fiesteras Fiesteros Fiesteros Fiesteros Dj Nano Fiesteros
Nano y Ángel Sesi y cia Ángel Sánchez Fiesteros Cierre Fiesteros Fiesteras