::: Reentré Family Club :::


Lugar:
Family (Sonseca-Toledo).

Fecha: 07 de octubre de 2006.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: Inma.


Oscar Colorado

La vuelta al cole, la nostalgia veraniega y la reapertura de Family nos indican que comenzamos el otoño. Después de un anecdótico recogimiento tras un verano muy productivo, comenzamos esta nueva temporada visitando uno de los clubs que más añorábamos, Family. Como todos los años, después de un breve descanso tras la intensa época estival,
vuelve Family con la misma fuerza e ilusión que el primer día. Parece mentira, pero Family ya lleva más de 10 años innovando, congregando a miles de clubbers y presentando a los mejores artistas nacionales e internacionales; a pesar de su larga historia, Family nunca pasa de moda. Si un club ha triunfado a base de trabajo y saber hacer, ¡ese ha sido Family!. Durante éste tiempo muerto, los responsables de Family aprovecharon para lavarle la cara a la sala: una mano de pintura en el exterior, cambios en la entrada y lo más llamativo de todo: la nueva pantalla de leds; nuevo cuerpo, pero el mismo alma. En esta ocasión, los artistas invitados fueron Paco Osuna y Marc Marzenit en la Free Room y en la Family House Oscar Colorado y Juan Gómez, deejays del tour internacional de Space. Después de tres contactos con la Benemérita, llegamos a Family, un destino que nos supo a premio. Cuando entramos, una larga cola rodeaba el edificio. En esos momentos, la zona Free Room estaba completamente llena, así que nos acercamos hasta la terraza, llevándonos una gran decepción al comprobar que ésta estaba cerrada, habrá que volver en breve para descubrir los cambios realizados en esta zona.

Marc Marzenit

Tras la imposiblidad de salir a la terraza, decidimos subir a la Family House donde estuvimos más cómodos. En esos momentos, en cabina estaba el polivalente Juan Gómez. En su set, giraron discos House y Tech House, ritmos suaves, esquema perfecto para los primeros compases de la noche. Juan nos deleitó con una sesión selecta y elegante, demostrando porqué es residente de uno de los clubs más prestigiosos del planeta. Hacía varios años que no visitábamos la zona Family House, recordábamos una zona sobria y sencilla y nos llevamos una grata sorpresa al ver la zona de nuevo. El sonido era muy potente, en cabina destacaba una pared de luces leds y en el escenario recibimos la visita constante de gogos y perfomances. Lo más sorprendente de todo era el láser multicolor, se reflejaba en las esferas de espejos y los haces de luz invadían todos los rincones de la pista. No estuvimos en la Free Room hasta la recta final de la noche, tan sólo hicimos visitas fugaces para realizar algunas fotos; durante estas visitas, tuvimos tiempo para comprobar la contundecia del set de Paco Osuna. Después de Juan Gómez, le llegó el turno a su compañero Oscar Colorado, estandarte del tour internacional Space. Oscar nos ofreció una sesión más comercial, más bailable, en la que no faltaron los pelotazos del verano. Durante su set, escuchamos temas como: The egg "Walking away", Fedde Le Grand "Put your hands up for Detroit" (uno de los tracks que más ha sonado este verano en las pistas de baile), Kurd Maverick "The Rub", Outwork "Elektro" (Cybeguys Delano remix), Martin Ten Velden & Lucien Foort "Bleep", Ame "Rej" etc. Durante su set, se vivieron grandes momentos en la Family House.

Family Club. Free room.
No sólo los deejays fueron los protagonistas de la noche, innumerables performances y gogos invadieron la sala para ofrecernos los shows más originales. Entre los diferentes espectáculos, destaca el del "hombra bola" (a quien ya vimos en la inolvidable fiesta Bacardí de La Cubierta), un performance con un traje que es una bola de espejos, cuando sube al escenario los lásers le enfocan y el haz del láser se multiplica y crean efectos excepcionales. Después de disfrutar del comienzo del set de Javier Algarra, fuimos a la Free Room donde estuvimos hasta el cierre. En esos momentos, encontramos al auténtico protagonista de la noche: Marc Marzenit. Sabemos que el catalán ha dejado huella en salas tran prestigiosas como Florida 135 y el pasado sábado pudimos comprobar porqué. Marc estuvo entregadísimo de principio a fin, y la complicidad con el público era evidente. Nos ofreció un set muy dinámico, cargado de fuerza y calidad; sencillamente... ¡sublime!. Este joven artista promete llegar muy lejos. Para desarrollar el directo, se montó un nuevo escenario delante de la cabina, éste, estaba a la altura de los lásers, de la pantalla de leds y de las luces, creando sorprendentes efectos sobre el artista, ¡el aspecto del escenario era increible! (como podéis ver en las fotos). El cierre de sesión, como suele ser habitual, corrió a cargo de los residentes: Luismi e Iñigo Oruezabal. Disfrutamos del auténtico sonido Family a cargo de estos dos grandes artistas; en la recta final de la noche, escuchamos temas como: Joris Voorn "Many reasons", The Visions of Shiva Nos "Much can you take?" (todo un clásico), Raudive (Oliver Ho) "Here" etc. ¡Fue sensacional!. El ambiente durante toda la noche fue envidiable, muchas chicas guapas y muchos amigos. Nos lo pasamos realmente bien y disfrutamos al máximo de la fiesta. Por último, me gustaría dar las gracias a Inma por lo bien que nos trata siempre y recordaros que el próximo 11 de noviembre será el aniversario de éste club legendario. (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

Family Club Gogo Juan Gómez Gogo Manolo y Panete Performance Family. Free Room
Family. Free Room Gogo Público Family. Free Room Gogo Juan Gómez Family. Free Room
Público Performance Juan Gómez Gogo Family. Free Room Gogo Público
Público Family. Free Room Público Público Gogo Público Family. Family House
Gogo Gogo Público Family. Family House Público Family. Family House Performance
Performance Juan Gómez Público Gogo Performance Gogo Público
Performance Público Family. Free Room Gogo Oscar Colorado e Inma Gogo Público
Gogo Público Público Gogo Oscar Colorado Gogo Family House.
Family. Free Room Gogo Oscar Colorado Público Público Gogo Family House.
Family House. Family. Free Room Gogo Público Gogo Oscar Colorado Público
Público Oscar Colorado Marc Marzenit Manolo, Kahn y Panete Público Gogo Family. Free Room
Gogo Manolo y Panete Gogos Marc Marzenit Gogo? Marc Marzenit Hombre bola
Hombre bola Gogo Gogos Javier Algarra Marc Marzenit Público Family. Free Room
Marc Marzenit Público Marc Marzenit Público Pine y Elena Family. Free Room Marc Marzenit
Javier Algarra Hombre bola Público Público Merchandising Marc Marzenit Hombre bola
Público Marc Marzenit Family. Free Room Marc Marzenit Marc Marzenit Oscar Colorado Gogos
Marc Marzenit Marc Marzenit Kahn y gogo Hombre bola Marc Marzenit Marc Marzenit Esto que es?
Marc Marzenit Marc Marzenit Marc Marzenit Family. Free Room Público Marc Marzenit Marc Marzenit
Marc Marzenit Javier Algarra Gogo Oscar Colorado Family. Free Room Marc Marzenit Oscar Colorado
Marc Marzenit Marc Marzenit Gogo Marc Marzenit Público Público Marc Marzenit
Family. Free Room Marc Marzenit Family. Free Room Gogo Público Marc Marzenit Público
Público Marc Marzenit Público Público Family. Free Room Público Family. Free Room
Gogo Marc Marzenit Público Performance Público Gogo Gogos
Family. Free Room Gogos Family. Free Room Gogo Público Gogo Family. Free Room
Family. Free Room Gogo Gogos Gogos Público Cierre Family. Free Room
Gogo Performance Marc Marzenit Gogo Marc Marzenit Marc Marzenit Gogo
Gogo Público Gogo Gogos Gogo Gogo Gogo