::: Armada Night @ Fabrik :::


Lugar:
Fabrik.

Fecha: 24 de junio de 2006.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: Rafa y Luisman.


Frank Trax

El pasado sábado 24 de junio, nos volvió a visitar el número 3 del mundo: Armin Van Buuren (para muchos el número 1). Armin es un artista muy cercano a su público y con muchos seguidores en España, por ésto, Brian Cross quiso dar la oportunidad de conocer a Armin a muchos de sus seguidores. Gracias al sorteo que organizamos algunas webs, muchos de sus admiradores pudieron conocer a Armin en el hotel el mismo día de la fiesta; una expe
riencia que entusiasmó a todos sus fans. Entramos en Fabrik antes de las 2.00, en esos momentos, en cabina, estaba Sergey. Nos sorprendió mucho su contundencia; a pesar de lo pronto que era, todo el público se concentraba en la pista y disfrutaba al máximo con su sesión. Contagiado por la fuerza de Sergey, comenzó su set Frank Trax, que siguió la línea marcada por Sergey ofreciendo un set muy contundente. En su espectacular set, disfrutamos del mejor trance, hardtrace y techtrance, ¡Frank nos hizo enloquecer con su set!. En su sesión, pudimos escuchar temas como: Simon & Shaker "Zero" (que promete convertirse en uno de los temas del verano), Mac & Mac "Listen", Marco V "Red Blue Purple", Grooveyard "Mary go wild" (Krzysztof Chochlow remix), S.O. Project "Direct dizko" (Sander Van Doorn remix) etc. Su sesión nos sorprendió mucho, pero se nos hizo demasiado corta, nos hubiese gustado poder disfrutar más tiempo de éste grandísimo artista. En Fabrik, como suele ser habitual, encontramos nuevas mejoras, el escenario se ha hecho más grande y se han colocado nuevas plataformas para los gogos en los laterales de éste, en lugar de dos lásers encontramos tres. Como aspecto negativo, el tamaño del parking, que se ha reducido considerablemente por la nueva carretera.

Armin Van Buuren

En la fiesta, coincidimos con muchos amigos como: Dj Luismi y muchos de los artistas de Bayona Music, Adrián T, Blaki, Raver, Santi Trance, los responsables de sunsetmuseek, Gila del tentaculo, J de los Joinyvision, Oscar L, Dj Nikko etc. Brian Cross continuó con la sesión y nos sorprendió gratamente, hacía aproximádamente un año que no veíamos pinchar a Brian y no nos decepcionó. Brian estuvo muy entregado durante todo su set, que igual que el de Frank Trax se nos hizo muy corto. Brian nos hizo vibrar con tracks como: Luminary "Amsterdam", Gabriel & Dresden feat. Molly Bancroft " Tracking treasure down", Brian Cross "Over my skin (Elastica remix) etc. Brian nos ofreció un extraordinario set, un calentamiento inmejorable pare recibir al protagonista de la noche: Armin Van Buuren. El público ansiaba el comienzo de su set, encontramos muchas camisetas de Armada, incluso carteles en los que podíamos leer: "Armin, you are the best" y "Armin, throw us a kiss", se notaba cierto nerviosismo entre el público, muchos de los asistentes más que seguidores eran auténticos fanáticos. Raul fue el encargado de ejercer de speaker y presentarnos al artista invitado, momento en el que el público enloqueció por completo. Armin, tapó los platos, bajó los cds y empezó a ofrecernos una magistral sesión. Empezó muy fuerte, siguiendo el ritmo de sus compañeros en cabina, hubo momentos realmente mágicos. Además del trance y melodías que le caracterizan, nos ofreció algunas pinceladas de electro. En su set, destacaron tracks como: Mike Foyle "Shipwrecked" (John O'callaghan Vs. Mike Foyle remix), con el que comenzó sesión, 4 Strings "Take me away" (Purple Haze remix), Ferry Corsten " Beautiful", Armin van Buuren "Communication Part 3", Armin van Buuren feat. Jan Vayne "Sail", Randy Katana "Plastic Fantastic" etc.


Fabrik
Uno de los momentos que más disfrutamos fue cuando escuchamos: Armin van Buuren "Control Freak" (Sander Van Doorn remix), un contundente tema que nos vuelve locos. La pista presentó un aspecto inmejorable durante toda la noche, ya que todo el público se concentró ahí. Armin no paró de firmar autógrafos durante toda la noche, jamás le hemos visto un mal gesto, siempre atiende a todos sus seguidores y les recibe con una sonrisa. Uno de los mejores momentos de la noche, fue cuando Armin se subió encima de la mesa mientras sonaba el "Shivers" (Alex M.O.R.P.H. Dub), ¡fue indescriptible!; como una imagen vale más que mil palabras, os recomiendo que le echeis un vistazo a las fotos. Armin estuvo entregadísimo durante todo su extenso set, se sintió muy arropado y muy a gusto y lo supo agradecer ofreciendo muestras de cariño al público. Su set fue sensacional, demostrando porque es uno de los más grandes, el único "pero" que le podemos poner está en su evolución musical, empezó muy contudente y perdió fuerza en algunos momentos, por lo demás, inmejorable, fiel a su estilo. Para finalizar, eligió Karen Overton "Your loving arms" (Markus Schulz vs. Elevation intro mix). Los encargados de cerrar la sesión fueron Abel the Kid y Raul Ortiz, nos deleitaron con una gran sesión en la que pudimos escuchar temas como: Katana "Gemini", Randy Katana "Pleasure Island" Eurythmics "Sweet Dreams" (remixes), Substate "Horizons" (Mac Zimms remix) etc. Una sesión muy espectacular en la que no faltaron los míticos scratches de Abel the Kid. Fue una gran noche, estuvimos rodeados de muchos amigos y nos lo pasamos realmente bien. Es un auténtico placer hacer reportajes con un público así. Por último, me gustaría recordaros dos fechas muy importantes, el próximo sábado disfrutaremos de A.C.T.M. en Fabrik con numerosos invitados y al siguiente uno de los eventos más importantes del año en Madrid: M.E.C. Festival. (JUANAN)

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

Fabrik Tranceras Paneteeee!! Brian Cross Fabrik Frank Trax Frank Trax
Tranceros Fiesteras Tranceros Frank Trax Frank Trax Frank Trax Tranceros
Frank Trax Frank Trax Fabrik Tranceros Tranceros Frank Trax Tranceros
Frank Trax Tranceros Brian Cross J y cia Tranceros Frank Trax Fabrik
Frank Trax Tranceros Frank Trax Tranceros Fabrik Tranceros Tranceros
Gogo Armin Van Buuren Tranceros Tranceros Gogos Tranceros Fabrik
Frank Trax Tranceros Armin Van Buuren Tranceros Armin Van Buuren Tranceros Tranceros
Tranceros Tranceros Raver y cia Frank Trax Adrián y Raver Panete y Juanan Frank Trax
Armin y Brian Tranceros Brian Cross Tranceros Frank Trax Armin Van Buuren Brian Cross
Tranceros Abel the Kid Tranceros Armin Van Buuren Tranceros Brian Cross Fabrik
Abel the Kid Brian Cross Tranceros Armin Van Buuren Armin Van Buuren Armin Van Buuren Tranceros
Armin Van Buuren Brian Cross Armin Van Buuren Tranceros Brian Cross Fabrik Armin Van Buuren
Armin Van Buuren Armin Van Buuren Armin Van Buuren Tranceros Armin Van Buuren Tranceros Abel the Kid
Luismi y Lucía Fieles Fabrik Tranceros Tranceros Abel y Raul Láser
Tranceros Amaya y OM Tranceros Tranceros Armin Van Buuren Jorge y cia Armin Van Buuren
Armin Abel, Juanan y cia Abel the Kid Armin Fabrik Brian Cross Fabrik
Escenario Fabrik Público Armin Van Buuren Fabrik Blaki y cia Armin
Gogo Armin Van Buuren Tranceros Abel the Kid Abel the Kid Tranceros Fabrik
Fabrik Láser Armin Van Buuren Tranceros Abel the Kid Fabrik Tranceros
Fabrik Tranceros Tranceros Tranceros Armin Van Buuren Abel the Kid Fabrik
Abel the Kid Pin y cia Abel the Kid J y cia Abel y Raul Raul y cia Tranceras
    Tranceros Fabrik Tranceros