::: 11º Aniversario Family Club :::


Lugar:
Family (Sonseca-Toledo).

Fecha: 11 de noviembre de 2006.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: Inma.


Javier González

Aniversario: "Del latín
anniversarius, que se repite cada año. Día en que se cumplen años de algún suceso". Sábado 11 de noviembre: 11º Aniversario Family Club. Muy pocas salas pueden presumir de llevar once años abiertas y siempre a un gran nivel, siempre innovando, huyendo de modas, mejorando... ¡así es Family y así es su historia!. Muy pocas salas pueden presumir de haber contado con artistas de la talla de Jeff Mills, Dave Clarke, Rush, Ben Sims, Josh Wink, Marco Carola, Cycle, Umek y un largo etcétera, y lo más importante de todo, muy pocas salas disfrutan de un público tan fiel como el de Family. Trabajo, esfuerzo y constancia son el secreto de su éxito y once años en lo más alto su recompensa. Tras el hostil y habitual control de la Guardia Civil en la entrada de Sonseca, llegamos a Family a celebrar sus once años de historia. Como era previsible, el Aniversario fue una de las fiestas más multitudinarias de la temporada (a pesar de que coincidía con eventos muy importantes), por esto, como en las grandes ocasiones, la zona Open Lounge estaba abierta. En ésta zona, contamos con la visita de los residentes de Space Ismael Rivas y Javier González. La Free Room, donde el protagonista fue Alexander Kowalski, estaba completamente llena, así que decidimos pasar la mayor parte de la noche en la Open Lounge. No encontramos cambios significativos en la Open Lounge respecto a la temporada pasada, quizá mejoras en el sonido, que es más nítido y potente. En cabina estaba Javier González, a pesar de su clara evolución, comenzó su set muy fuerte.
Ismael Rivas

Su set no tuvo tiempos muertos, no nos dio un sólo respiro; desde el comienzo, mantuvo la pista en continuo movimiento. Una gran técnica, una selección musical excelente y una progresión perfecta caracterizaron su sesión. Nos deleitó con temas como: Matthew Dekay & Roob V "Dubio", Dark Suite feat Aura "Dark Suite Piano 2006" (Wally López y David Ferrero remix), Sebastian Leger "Bad Clock", Kurd Maverick "The Rub", Der Dritte Raum "Hale Bopp" (Roman Lieske remix), Nic Fanciulli "Lucky Heather" etc. También nos ofreció algunas de las últimas producciones de Oscar García. En la Open Lounge nos sentimos muy a gusto y no visitamos la free room en toda la noche, perdiéndonos el live de Alexander Kowalski, un artista que ya ha visitado Family en varias ocasiones. Durante toda la noche, recibimos la visita de espectaculares performances que interactuaban con el público; en esta ocasión, los responsables de la animación fueron Foc i Fum (Ibiza) y los habituales Family Animation Group. En la sala, nos encontramos con dj Santhy, dj Silver y nuestros compañeros de Cultura Nocturna. Finalizado el set de Javier González, le llegó el turno a su compañero Ismael Rivas. Serio y concentrado, comenzó su sesión. Ismael nos ofreció una sesión inclasificable, cargada de personalidad, progressive house muy melódico con pinceladas de diferentes estilos. Su sesión fue extraordinaria, elegante pero contundente, desbordante de calidad. Por ponerle un "pero" a su sesión, podemos decir que echamos de menos más entrega y dinamismo. En su excepcional set, escuchamos temas como: Fairmont "Gazebo" (Sebastián Leger remix), Gabriel Ananda "Doppelwhipper" (uno de los temas que está pegando más fuerte en estos momentos), Audion "Mouth to mouth", Matthew Dekay & Roob V "2 Da Groove" (remix), Andain "Beautiful Things" (Julian Póker remix).

Performance
Los sets de los invitados fueron bastante extensos, de dos horas cada uno aproximadamente, disfrutamos a lo grande con su presencia. Pasadas las 5 de la mañana le llegó el turno al residente de Family House y Open Lounge Javier Algarra, quien retiró los reproductores de cd, abrió hueco a los platos y comenzó su set con los tradicionales vinilos como protagonistas. Tan sólo vimos el comienzo de su set, que siguió la línea musical marcada por Ismael y Javier. El cierre se acercaba, pero viendo como estaba la pista, parecía que la noche no tenía fin. El público estuvo entregadísimo y se lo pasó en grande. Nunca me cansaré de decirlo, si algo destaca en Family, es sin lugar a dudas su público. Un público joven pero exigente, sin complejos, con gran personalidad, un público que sabe lo que quiere y que nunca defrauda. Antes de volver a casa, visitamos la free room, donde los residentes Luismi F. e Iñigo Oruezabal protagonizaban la recta final de la noche. En esta zona, escuchamos temas como: Audition "Mouth to Mouth", Marc Houle "Bay of Figs", Joris Voorn "Many Reasons" etc. Pasadas las 6 de la mañana nos marchamos, como siempre, con un gran sabor de boca. Nos perdimos el cierre de la Free room, que tuvo que ser excepcional y más tratándose del aniversario, seguro que sonaron grandes joyas... Quiero felicitar a todos los responsables de Family por estos 11 años de éxito y duro trabajo, que espero que sean muchos más. Por último, recordaros que el próximo sábado 2 de diciembre, tendrá lugar en Family la fiesta Phrenetic Society, con la presencia de Cristian Varela y Bando en la free room y César del Río en la Family house. (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

Javier González Performance Family Open Lounge Público Family Open Lounge Gogo Inma y cia
Javier González Performance Público Público Público Público Gogos
Javier González Performance Paneteeee Performance Público Javier González Público
Público Público Público Performance Performance Performance Performance
Javier González Family Open Lounge Performance Performance Performance Ismael Rivas Público
Family Open Lounge Performance Público Performance Family Open Lounge Performance Público
Gogo Proyecciones Público Público Performance Performance Performance
Performance Público Gogo Público Performance Público Family Open Lounge
Performance Performance Performance Performance Family Open Lounge Santhy, Javier e Ismael Performance
Público Ismael Rivas Público Público Ismael Rivas Performance Público
Performance Performance Family Open Lounge Público Performance Ismael Rivas Público
Performance Family Open Lounge Performance Family Open Lounge Performance Ismael Rivas Performance
Performance Ismael Rivas Público Público Ismael Rivas Público Público
Ismael Rivas Camareros Ismael Rivas Público Público Ismael Rivas Performance
Gogos Gogo Público Público Performance Ismael Rivas Ismael Rivas
Público Ismael Rivas Javier Algarra Público Performances Performance Family Open Lounge
Ismael Rivas Ismael Rivas Performance Family Open Lounge Ismael Rivas Ismael Rivas Público
Ismael Rivas Ismael Rivas Performance Family Open Lounge Javier González Ismael Rivas Público
Javier Algarra Gogo y cia Ismael Rivas Público Ismael Rivas Público Family Open Lounge
Performances Panete y Flekor Ismael Rivas Javier Algarra Público Javier Algarra Performance
      Javier Algarra