::: 3º Aniversario Fabrik :::

Lugar:
Fabrik.

Fecha: 03 de junio de 2006.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: Rafa y Luisman.


Sagi Rei

Tiesto, Erick Morillo, Carl Cox, Armin Van Buuren, Ferry Corsten, Deep Dish, Judge Jules, Marco V... son tan sólo algunos de los artistas que han pasado por la sala Fabrik a lo largo de estos tres años
. Sus responsables nos prometieron que traerían a los mejores artistas del planeta y así ha sido. Sesiones como Goa, Code, Disctraction, Elektronika nos han acercado a artistas de estilos tan diversos como el House, Techno, Electro, Minimal, Progressive... y gracias a fiestas como la Rave de los colores, Armada Night, L.E.F. etc. hemos tenido la oportunidad de ver en directo a los artistas más importantes de la escena trance mundial. Tampoco debemos olvidarnos de los artistas nacionales, que han jugado un papel muy importante a lo largo de estos tres años, deejays como Nano, Abel Ramos y Cristian Varela han sido capaces llenar en solitario uno de los clubs más grandes de mundo, Fabrik. Los más jóvenes también han podido disfrutar de esta sala en sesiones light pensadas exclusivamente para ellos. A pesar de presentarnos a los mejores artistas del planeta, ofrecernos grandes eventos y las fiestas más originales, lo que más admiro de Fabrik es la gran apuesta que han hecho por los deejays amateurs y los colectivos, nunca se han olvidado de éstos, y en los grandes eventos siempre han destinado una carpa para los nuevos talentos. Protagonistas del éxito de Fabrik, han sido todos sus deejays residentes, capitaneados por Abel the Kid y Raúl Ortiz, y todas las personas que día a día, realizando un trabajo duro y constante, han hecho de Fabrik uno de los clubs más grandes del planeta.

Sharam
Para celebrar el 3º Aniversario, Fabrik quiso invitar a cenar a todo Madrid. Fuimos a primera hora y disfrutamos del Cóctel y la actuación en directo del isralí Sagi Rei. Sagi Rei nos deleitó con sus famosas versiones acústicas de temas como: Billei Ray Martin "Your Lovin Arms", Gala "Free from desiree", Jam & Spoon "Right in the night", Gigi D´Agostino "L´Amour Tojours", Ultra Naté "Free", Raúl Orellana "Gypsy Rythm", Haddaway "What is Love" etc. Todos ellos incluidos en su primer álbum: "Dance acoustic chill", un gran éxito de ventas en España. Finalizado el concierto de Sagi Rei, comenzó con mucha fuerza el set de Sergey, al que tan sólo vimos unos minutos, tiempo suficiente para reconocer temas como el último de Simon & Shaker "Zero", que promete convertirse en todo un número uno este verano. La zona main, presentaba un buen aspecto, pero lo realmente sorprendente era la zona dance-progresiva, que estaba a reventar, no llegamos a entrar, pero por lo que nos contaron, todos los deejays estuvieron sobresalientes. Siempre que vamos a Fabrik nos llevamos alguna sorpresa, y en esta ocasión no fue una excepción; en los laterales de la sala, encontramos nuevas proyecciones, en el escenario dos potentes lásers y nuevas luces; además, la terraza ya está abierta y con todos los elementos que la caracterizan: jacuzzi, camas... Además, en la entrada, la alfombra roja, las antorchas y un "3" hecho con arena, nos recordaban que se celebraba el 3º Aniversario. En la fiesta, coincidimos con algunos amigos como Suze, Silvia Liquid, Pablo de La Factoría, Nuke, Diego Martínez, Dani R etc.

FabrikPasadas las 2.00, comenzó su set Dean Coleman, no disfrutamos de su sesión por completo, pero lo poco que escuchamos nos defraudó, esperábamos mucho más de él. Uno de los momentos clave de su set fue cunado sonó 16 Bit Lolitas "Sedna"... ¡tremendo!. Después del set de Dean Coleman, le llegó el turno al más esperado de la noche: Sharam, el 50% de Deep Dish; hace un año tuvimos la oportunidad de ver a su compañero Dubfire junto a Nic Faciulli en Fabrik, y esta vez le tocaba el turno a él. Sharam nos ofreció una sesión correcta, no decepcionó pero tampoco sorprendió. Comenzó con la capella de "Say Hello", y poco después nos hizo vivir uno de los mejores momentos de la noche cuando sonó el grandísimo "Is killing me" de Nick and Danny Chatelain, un tema que está rompiendo en todo el mundo, también nos ofreció temas como Motorcycle "My Blue Heart" (Gabriel & Dresden Chocolate Popart Dub) y algunas de sus producciones como "Flashdance", Deep Dish feat Stevie Nicks "Dreams" (Tocadisco remix) y "Say Hello" (Uk club mix). Empezó con mucha fuerza, pero hubo momentos en los que ésta desapareció. Sharam, se sintió muy a gusto, y aunque no estaba programado, finalmente su set se alargó hasta el cierre, 3 horas de sesión en las que nos ofreció grandes momentos. Una vez más, se demuestra que en el caso de Deep Dish 1 + 1 son más de dos, y cuando actúan por separado pierden la magia que les caracteriza. Quiero felicitar a los responsables de Fabrik por estos tres años cargados de éxitos. Por último, me gustaría recordaros que el próximo fin de semana podremos disfrutar en Fabrik, entre otros, de artistas de la talla de Mauro Picotto en Code y Antoine Clamaran en Disctraction, casi nada... (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

Gente fabrik Sharam Sagi Rei Gente fabrik Sagi Rei Gente fabrik Fabrik
Gente fabrik Gente fabrik puuuuuu, un avioncito Fabrik 3º Aniversario Fabrik Sharam
Fabrik Sharam Sagi Rei Gente fabrik Terraza Dani y cia Sagi Rei
Chicas Fabrik Sharam Gente Fabrik Gente Fabrik Sharam Terraza Dean Coleman
Chicas Fabrik Chicas Fabrik Gente Fabrik Chicas Fabrik Suze y cia Dean Coleman Fabrik
Sharam Fabrik Sharam Gente Fabrik Dean Coleman Sagi Rei Fabrik
Terraza Sharam Fabrik Sharam Gogos Gente Fabrik Fabrik
Sharam Dean Coleman Brochetas y Panete Gente Fabrik Gente Fabrik Gente Fabrik Fabrik
Chicas Fabrik Fabrik Sharam Escenario Chicas Fabrik Fabrik Fabrik
Fabrik Fabrik Panete y Manolo Fabrik Cristina y cia Fabrik Fabrik
Fabrik Gente Fabrik Dean Coleman Fabrik Fabrik Gogos Fabrik
Gogo Fabrik Sharam Fabrik Fabrik Fabrik Fabrik
Fabrik Sharam Fabrik Fabrik Mirian y Alicia Fabrik Jetafe y cia
Fabrik Fabrik Fabrik Fabrik Fabrik Duelo de bailes!! 5.0 Fabrik
Fabrik Fabrik Sharam Gente Fabrik Fabrik Fabrik Fabrik
Sergey y cia Fabrik Sharam Panete y brochetas Gente Fabrik Fabrik Fabrik
Fabrik Fabrik Rafa y cia Fabrik Pin y Rafa Fabrik Gente Fabrik
Fabrik Fabrik Fabrik Sharam Fabrik Ese melón!! Gente Fabrik