::: Noche de Reyes :::
Lugar: Sala Fabrik.
Fecha: 05 de Enero de 2005.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: A Sebas.


Abel Ramos

Después de la gran experiencia del año pasado, no queríamos perdernos una nueva noche mágica de Reyes en Fabrik. En esta ocasión, los Reyes fueron 4; cuatro Reyes de la música de baile que vinieron a Fabrik guiados por sus luces reflejadas en el cielo, cargados de maletas llenas de buena música, para regalarnos la mayor diversión en esta noche tan especial. En este año, en el papel de Reyes, no podían faltar Nano y Abel Ramos, además de los residentes de Fabrik: Abel the Kid y Raúl Ortíz. Llegamos a Fabrik a las 2.30 aproximádamente, en cabina estaba Abel Ramos haciendo vibrar a una sala completamente abarrotada. Un Abel Ramos, que un año más, se tiene merecidísima la condición de Rey; ser elegido mejor dj nacional, protagonizar el videojuego Decks&Fx... han sido algunos de sus numerosos éxitos en el 2004. Sólo pudimos disfrutar del final de su sesión, tiempo suficiente para apreciar la calidad de ésta, cargada del sonido contundente de Katana y de las últimas producciones de Tiesto. Abel, como siempre entregadísimo, nos ofreció temas como: "Tribal Shock", "Aquarius", "Love comes again", "Just be" etc. mezclados con la calidad y espectacularidad que le caracterizan.

Dj NanoLa sala estaba completamente llena, aunque al tratarse de Fabrik eso no es noticia. Y como siempre que vamos...¡novedades!, en esta ocasión encontramos nuevas luces en la pista, debajo de las plataformas de los gogos, iluminando al público. En la fiesta nos encontramos con muchos amigos como: Juanma y Flekor de taketrance, Jorge y David Sánchez de Evidance, Rafa de Cosmic Movement, Sacha, Silvia Liquid, Dj Nikko, Santy Trance etc. Después de Abel, le llegó el turno a dj Nano. Otro de los auténticos Reyes, capaz de reventar Fabrik en dos ocasiones el solito, responsable de uno de los programas de radio con mayor calidad musical y mayor audiencia: Omits; y sin olvidar uno de sus éxitos más recientes: el recopilatorio Baile y sentido, se ha ganado a pulso ser considerado uno de los Reyes. Nano, comenzó con una remezcla del "Loving you", para después combinar los temas más actuales con los grandes clasicazos. En su sesión, nos deleitó con temas como: Eric Prydz "Call on me", "Miami", "Pulvertum", "Light to rainbow", "Let me show you lizard", "Sadness", "Jaguar", "Adagio for String", Commander Tom "Are am I", "It just won´t do" etc. enloqueciendo a un público volcadísimo durante toda su sesión.

Raúl Ortíz, Oscar Montero y Abel the Kid.

Los encargados de cerrar la sesión fueron los residentes Raúl Ortíz y Abel the Kid quienes se turnaron hasta al cierre. Dos de los deejays que más han triunfado este año, consiguiendo la residencia en la sala más potente de Madrid (Fabrik), y conviertiendo en exitazos todas sus producciones. Nos ofrecieron una espectacular sesión cargada de música remember en la que no faltaron muchas de sus exitosas producciones. En esta recta final de la noche, pudimos escuchar temas como: "One solid wave", "World of love", "Tocas Miracle", "Pure Thrust", "Sweet Release", "Obssesion","Never", "Traffic", "Baila", "Luvstruck", "Let the light shine in", "Fancy Fair", "Aflito", "Loops and Things", "Milenium Stringz", "Vacilando", "Shadows and Lights", "We will survive", "Wonderfull", "Castle in the Sky", "Lethal Industry", "Day Time", "Greece 2000" etc. En el cierre y con todas las luces de la sala encendidas, nos ofrecieron "Anglia" y "Harder", dos temazos que ponen los pelos de punta; y cuando ya se iba todo el mundo, nos deleitaron con "Carte Blanche", sin lugar a dudas, uno de los mejores temas de la historia; un cierre inmejorable para una gran noche de Reyes. Os recuerdo a todos los amantes de la música remember, que en marzo podremos disfrutar en Fabrik de la fiesta 10 años de música con Abel Ramos. (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

Abel Ramos Abel Ramos Pine y Elena Abel Ramos Llenazo!! Abel Ramos Tamara y cia
Gogo Fiesteros Juanan y Nikko Juanan, Tamara y cia Coxmox y cia Fiesteros Carlos y cia
Sacha y Sergio Llenazo!! Gogo Abel Ramos Erika y cia Nikko y cia Fiesteros
Fiesteros Fiesteros Fiesteras César y cia Llenazo!! Sebas Rafa y cia
Llenazo!! Abel Ramos Sacha y Abel Ramos Telas aereas Telas aereas Gogo Fiesteros
Gogo Gogo Pine e Itziar Fiesteros Abel Ramos Marta y cia Santi Trance y cia
Santi Trance, Merche y cia Nano Pine, Paco y cia Llenazo!! Fiesteros Cristina y cia Fiesteros
Gogo Cabina Nano César y Carlos Tamara y cia Elena y Lucía Fiesteros
Extasix y Pine Fiesteros Tamara y Lucía Santi Trance y cia Fiesteros Patricia y cia Abel the Kid
Nano Incondicionales Nano Gogo Rafa, Erika y cia Gogo Nano y cia Nano
Nano Raúl, Oscar Montero y Abel Gogo Nano Abel the Kid Llenazo!! Abel the kid
Fiestera Abel the kid Fiesteros Lucía y cia Fiesteros Pine y Jaenes Pine y cia
Paolo y cia Lara, Elena y David Elena y Lara Gogo Fiesteros Fiesteros Cabina
Abel y Raúl Fiesteros Fiesteros Abel Ramos Fiesteros Sacha y Silvia Liquid Fiesteros
Fiesteros Fiesteros Fiesteros Betty y Carlos Betty y cia Cierre Fiesteros
      Cierre