::: X-kándalo: Fiesta Cultura Rave :::
 
Lugar: Sala Paladium.
Fecha: 05 de marzo de 2005.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: Viero, Rioja, Julito, Jairo y Carlos Vk.


Julio Marina

El pasado sábado, celebramos en X-kándalo nuestra primera fiesta Cultura Rave. Para esta ocasión tan especial, quisimos contar con la presencia de Julio Marina, un viejo amigo, que además vino acompañado por Jairo, un excelente percusionista; además, también nos acompañó nuestro gran amigo Carlos Vk. Llegamos a X-kándalo a las 5 de la tarde para hacer la prueba de sonido, y a pesar de que aún quedaba una hora para que abriesen las puertas, decenas de chavales ya hacían cola en la entrada. Los encargados de abrir la sesión, fueron los residentes Silver y Ricardo Alcalá; en estos primeros momentos, pudieron permitirse el lujo de pinchar música muy variada, incluso House y otros estilos mucho más suaves que los que vendrían después; nos ofrecieron temas como: Coca & Villa "La noche", Chus & Ceballos "In Stereo", "After all", "Right in the night", "Let the light shine in", "Surrender","Ready to flow", "Lonliness" etc. A las 7 en punto de la tarde, le llegó el turno a nuestro deejay invitado: Julio Marina. Un deejay poco conocido en la capital pero muy popular en el norte de España. A pesar de tener una gran experiencia, fue en el 2003 cuando dió el gran salto, al ganar los concursos de las salas Non y Orosco el mismo año. Aunque su estilo es el Trance, el Techno House y Tribal House; en esta ocasión, nos ofreció una sesión más comercial para el deleite del público más jóven. En su sesión, pudimos disfrutar de temas como: "The Red Hood 1" (con el que se vivió uno de los mejores momentos de la tarde), "Tupakamaru", "The Red Hood 2", "Searching for the goldeneye" etc. Una grandísima sesión, en la que Julio, además de mostrarse entregadísimo en todo momento, demostró su calidad en todas su mezclas.

JairoAdemás, durante su sesión, pudimos disfrutar de la primera de las lluvias de camisetas de cultura rave; lluvias que se repitieron en varias ocasiones durante toda la tarde. Finalizada la sesión de Julio, comenzó el show de percusión a cargo de Jairo, quien nos ofreció un espectacular solo en el que pudimos apreciar su grandísima técnica. El encargado continuar con la sesión, fue el segundo de los deejays invitados: nuestro amigo Carlos Vk. Nada más comenzar su sesión, ya revolucionó al público; un público que a esas horas, llenaba la pista principal de X-kándalo. Comenzó su sesión con el archiconocido "Happy", para después ofrecernos temas como: "Bom da de", "Show me heaven", "Wonderfull", "Dreaming", "Secret of love", Groove 3.0 (cara B) etc. Carlos Vk se metió al público en el bolsillo, haciéndoles disfrutar al máximo con temazo tras temazo. Algo a lo que está acostumbrado a hacer todos los sábados en Ministry, dónde es un auténtico ídolo. Carlos Vk, demostró una vez más porque es uno de los deejays más queridos del público madrileño y porque es uno de los deejays con mayor proyección en estos momentos. Después de Carlos Vk, pincharon conjuntamente María del Valle y Christian Millán. Nos ofrecieron una sesión muy cañera, incluyendo algunos temas muy cercanos al Hardcore (María del Valle últimamente ha realizado excelentes sesiones de Hardcore), en la que se compenetraron a la perfección; y en la que pudimos comprobar que a pesar de su juventud, les sobra profesionalidad. En su sesión, pudimos disfrutar de temas como: "Time of my life", "Wicked" etc.

TOÑÍN

Como suele ser habitual en X-kándalo, el encargado de cerrar la sesión fue dj Neil. Neil nos ofreció una sesión muy contundente, muy cercana al hardstyle; en la que no paró en ningún momento de animar a un público entregadísimo con el micro. En su contundente y espectacular sesión, pudimos disfrutar de temas como: "The control tribute", Privilege 03, "After all", "Yambo Yambo" (con el que siempre enloquece a los chavales), Avancada 2004, "Fly away", "In my eyes", "Phat bass" etc. Además, en su sesión, nos adelantó su fiesta de cumpleaños en X-kándalo del próximo sábado; que como en sus ediciones anteriores, promete ser una de las fiestas más importantes de la temporada. En el cierre, Christian Millán también se animó a poner algún disquito como el mítico "memories". Minutos antes el cierre, con las luces encendidas y con todos los gogos en el escenario, pudimos disfrutar de la última lluvia de camisetas. El cierre se alargó hasta las 10.35, un cierre impresionante a cargo de dj Neil. Quiero dar las gracias a Viero y Rioja, por darnos la oportunidad de celebrar esta fiesta, y especialmente a Julio Marina y Jairo (que vinieron desde Aranda del Duero) y Carlos Vk por acompañarnos en un día tan especial. Y por último, felicitar a toda la gente que forma parte de la familia X-kándalo (Gogos, camareros, seguridad, deejay etc.) por haber hecho de X-kándalo la sesión más potente de las tardes de Madrid. (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

Haciendo prueba de sonido Cola Los primeros!! Cola Amigos de Aranda Ricardo Alcalá Silver
Fiesteros Christian Millán y cia Ricardo Alcalá Silver Silver Fiesteros Julio Marina
Silver Fiesteros Fiesteros Fiesteros Fiesteros Silver Fiesteras
Lara y Elena Julio Marina Julio Marina Fiesteras Julio Marina Fiesteras Fiesteras
Juanan y cia Fiesteras Fiesteros Christian Millán Fiesteras Christian Millán Fiesteros
Pista Julio Marina Christian Millán y cia Julio Marina Gogo Julio Marina Fiesteros
Fiesteras Julio Marina Julito y cia Julio Marina Julián y cia Fiesteros Fiesteras
Fiesteros Christian Millán Fiesteros Christian Millán y cia Fiesteros Fiesteros Fiesteros
Jairo Fiesteros Gogo Pista Fiesteras Jairo Yoco, Juanma y Diego
Julián y Sergi Fiesteros Fiesteros Fiesteros Jairo Fiesteros Jairo
Fiesteras Fiesteras Fiesteros Fiesteros Jairo Fiesteros Gogos
Carlos Vk Gogo Carlos Vk Fiesteras Gogo Pista Gogos
PISTA Carlos Vk Carlos Vk María del Valle Gogos Christian Millán y María del Valle Gente X-kándalo
Fiesteras Christian Millán y María del Valle Gogos Christian Millán y María del Valle Christian Millán Fiesteras María del Valle
María del Valle Gogo María del Valle María del Valle Gogos Gogo Carlos Vk
FIESTERAS Neil Carlos Vk y cia Juanan y cia Dj Neil Fiesteras Carlos Vk
Juanan y Ricardo Alcalá Sergi y Yoco Fiesteros Gente X-kándalo Gogos Dj Neil Neil y cia
Gogos Gogos Dani e Iván Fiesteros Fiesteras Dj Neil Gogo
Dj Neil Silver y cia Fiesteros Gogo Fiesteras Gogo Fiesteros
Gogo Gogos Fiesteros Gogo Fiesteros Gogos Gogo
Fiesteros Lluvia de camisetas Fiesteros Gogo Fiesteros Dj Neil Gogos
Fiesteros Gogo Gogos Fiesteros Fiesteros Gogo Gogo
    Fiesteros Fiesteros Sergi y cia