::: Txitxarro - Armada Night :::

Lugar:
Sala Txitxarro.

Fecha: 26 de febrero de 2005.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: A PG2, Brian Cross y a toda la gente de Txitxarro.


Perry O´Neil

Antes de empezar a hablar de la fiesta, quiero hacer mención especial al gesto que tuvo Pablo (PG2) con nosotros. Pablo, no se limitó a facilitarnos el acceso a la sala y darnos consumiciones; Pablo, nos pagó el hospedaje (una acogedora casa rural cercana a Txitxarro), y nos invitó a cenar la noche de la fiesta. Por lo tanto, la fiesta comenzó en la cena; una cena, en la que además de los responsables de Txitxarro y deejays invitados a la fiesta, asistimos algunos medios de comunicación. Compartimos mesa junto a PG2, Armin, Brian Cross, Perry O´Neil, Julio Posadas y nuestros compañeros de Trancespain, Solotrance y Eltentaculo. Además de disfrutar de una agradable cena, pudimos "arreglar" la escena Dance española compartiendo opiniones con nuestros compañeros de Barcelona, Zaragona y Logroño. Finalizada la cena, llegamos a Txitxarro más tarde de lo planeado, perdiéndonos las sesiones de Brian Cross y dj Patt; sesiones que algunos compañeros que estuvieron desde primera hora en sala, calificaron de extraordinarias. Cuando entramos en la sala, estaba Perry O´Neil en cabina; un deejay al que nunca habíamos tenido la oportunidad de ver pinchar, y que nos sorprendió gratamente. Nos ofreció una sesión muy tranquila, ritmos suaves, ideales para una sesión de primera hora. Este excelente deejay y productor, nos ofreció una sesión de grandísima calidad, en la que pudimos disfrutar de algunas de sus producciones como "Waveforce". Igual que el resto de sus compañeros, Perry, pinchó muchos temas en cd, deleitándonos con muchas producciones hasta ahora desconocidas para nosotros. En la fiesta, además de ver a los amigos que nos habían acompañado en la cena, coincidimos con muchos otros como Juanma, Sergi y Extasix de Taketrance, Flekor de Omits, dj Gari y dj Kozi, y algunos amigos de Madrid, que igual que nosotros decidieron pegarse un viajecillo para disfrutar de buena música.

Armin Van BuurenEn la sala, encontramos algunas novedades; la cabina, se ha cambiado de sitio (en la ubicación anterior encontramos únicamente al lightjockey), ahora está situada a una menor altura, en medio de la pista, lo que facilita una mayor conexión entre el deejay y el público. Después de Perry O´Neil, le llegó el turno a PG2; un deejay, que a pesar de estar rodeado siempre de grandísimos deejays que visitan la sala, siempre es uno de los más esperados por el público de Txitxarro. Todos los que vieron pinchar por primera vez a PG2, quedaron sorprendidos; nosotros, por suerte, ya habíamos disfrutado de muchas sesiones suyas tanto en Madrid como en el País Vasco, y conocíamos de sobra su gran técnica y calidad. PG2, es sin lugar a dudas, uno de los mejores deejays Trance nacionales; y en esta ocasión, lo volvió a demostrar una vez más. En este primer contacto con el público (también sería el encargado de cerrar la sesión), PG2 nos ofreció temas como: James Holden "A break into the clouds", Probspot "Foreplay", John Creamer & Stephan K "Forget the world", Rio Addicts "Crossroad" (Probspot Remix) etc. Música de muchísima calidad, para un público que sabe apreciarla y reconocerla. En el reportaje anterior, afirmábamos que Txitxarro era como una gran familia, y después de esta nueva experiencia, lo podemos corroborar. Me llamó poderosamente la atención, ver como la mayor parte de los asistentes conocía a los deejays, a los miembros de seguridad (educados y grandes profesionales), a las gogos, camareros etc. Existe una gran amistad entre todos ellos que fomenta el buen ambiente característico de esta sala. Después de PG2, comenzó su sesión Armin Van Buuren; elegido 3º mejor deejay del mundo por segundo año consecutivo, Armin volvía de nuevo a Txitxarro para ofrecernos otra noche cargada de magia y de buenas sensaciones.

PG2

Hacía tan solo 15 días que habíamos visto a Armin revolucionar al público de Trance Energy con su música, y en esta ocasión volvió a hacer lo mismo. En Txitxarro, no entran miles de personas, no es un macroespacio con 17.000m2, nos dispone de los lásers más potentes del mundo... pero sí dispone de un público excepcional, que se entrega con todos los deejays que visitan la sala, logrando que éstos, nunca olviden su sesión en Txitxarro. En las 3 horas de sesión de Armin (se hicieron cortas), pudimos disfrutar de temas como: Ava Mea "In the end", Ridgewalkers feat El "Find" (Kyau vs Albert Remix), Sin Plomo "African Stomper", Enmass "CQ", Marcos "Cosmic String", Armin van Buuren "Birth Of An Angel", Kyau Vs Albert "Made of sun" (Hard Dub remix), M.I.K.E "Massive Motion", Armin Van Buuren "Communication" (Part 3), Armin Van Buuren "Burn with Desiree" etc. Armin, se mostró entregadísimo con el público, derrochando amabilidad en todo momento (algo que ya habíamos podido comprobar durante la cena); durante su sesión, no paró de firmar autógrafos en diferentes prendas y artículos que el público le entregaba (la tienda de merchandising hizo un gran negocio); incluso llegamos a verle firmar ropa interior, que a pesar de tener evidencias de ello, no las mostraremos en el reportaje. Armin nos ofreció una grandísima sesión, fiel a su estilo, demostrando que se ha ganado a pulso estar entre los más grandes a nivel mundial. PG2, como suele ser habitual, se encargó de cerrar la sesión, deleitándonos con temas como: Raúl Cremona "Virus", PG2 vs Katana "Transcentral" etc. Una gradísima sesión para una grandísima noche. Cuando terminó su sesión, PG2, atendió a todo el público que se acercó a saludarle, un público que le adora y le aprecia, igual que a su acompañero de cabina Patt. Una vez más, me gustaría dar las gracias de nuevo a PG2, a todos los responsables de Txitxarro y a Brian Cross por lo bien que se portaron con nosotros. (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

Esa cenita!! Armin Van Buuren Compañeros del tentaculo Casi toda la tropa Casi toda la tropa Compañeras de solotrance Compañeros de solotrance
Fiesteros Perry O´Neil Perry O´Neil Brian y Perry Perry O´Neil Fiesteras Perry O´Neil
Elena y cia Mº Jose y cia Sergi y cia Brian y cia Perry O´Neil Perry O´Neil PG2
PG2 PG2 Compañeros de Trancespain Sergi y cia Armin Van Buuren Mº Jose y cia Gogos
Fiesteras PG2 PG2 Fiesteros PG2 Pine y cia Fiesteros
PG2 Mº Jose y Juanan Armin Van Buuren PG2 Elena y "su Armin" Armin Van Buuren Diego y cia
Armin Van Buuren Fiesteros Fiesteras Armin Van Buuren Armin Van Buuren Armin Van Buuren Armin Van Buuren
FIESTEROS Armin Van Buuren Fiestero PISTA Fiesteras Armin Van Buuren Mº Jose y Elena
Armin Van Buuren Camarera Armin Van Buuren Armin Van Buuren Perry O´Neil Gogo Armin Van Buuren
Armin Van Buuren Lightjockey Fiesteros Gogo Control de luces Chicas del ropero Armin Van Buuren
Fiesteros Armin Van Buuren El marqués y Juanan Fiesteras Marygo y cia Armin Van Buuren PG2
Fiesteras Armin Van Buuren Chicas del ropero Marygo Gogo Elena y Flekor FIESTEROS
Fiesteros Flekor y cia Elena PG2 PG2 PG2 Fiesteras
Elena y Juanan Fiesteras Esa gente de Madrid! Fiesteros PG2 Juanma y cia Fiesteros
      PG2 Esas camareras!!