::: River - Abel Ramos :::
Lugar: Sala River (antigua Sala La Cueva).
Fecha: 22 de enero de 2005.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: A Teri y Jesús Elíces.


Dj Teri

El año pasado, se inauguró en Coslada la sesión River; una nueva sesión abierta a todos los estilos de música electrónica: Techno, Trance, Tech House, Hard Trance...que apostó desde el primer día por la música de calidad. Gracias a la maestría y selección musical de sus deejays residentes (Jesús Elíces, Cano y dj Teri) junto con la calidad de los deejays invitados, podemos encontrar en River una combinación perfecta, que hace de la sesión una seria alternativa a las grandes macrodiscotecas de la capital. Por River, pasan cada fín de semana algunos de los mejores deejays del panorama nacional; pero no se olvidan de los colectivos y de los deejays que comienzan a abrirse camino en este mundillo tan especial. En su apuesta por la calidad musical, podemos encontrar una vez al mes a los deejays del colectivo Suburban: Dani R, Ángel Esteban, Diego Martínez y Nacho Moreno y disfrutar con el auténtico sonido Suburban que les caracteriza. La sala River es una sala muy sobria, muy diferente a la típica sala cargada de luces y decoración. Es una sala muy oscura, con el techo muy bajo, estrecha y alargada, pero con un sonido muy potente; ya que en River destaca la música por encima de todo.

Abel  RamosLa cabina, la encontramos en el medio de la discoteca, a la misma altura que la pista, lo que facilita una mayor conexión entre el deejay y su público. En esta cabina, al llegar a River, nos encontramos con dj Teri ofreciéndonos la mejor música. En esta primera sesión de Teri (ya que volvería a pinchar después de Abel Ramos), nos ofreció temas como: Delirium "After all" (Satoshi Tomiie remix), Coca & Villa "La noche", Tim deluxe feat Sam Obernick "It just won´t do", "Loops & Things" etc. En esta ocasión, el deejay invitado fue Abel Ramos, quien comenzó su sesión a las 3 de la mañana. Nos ofreció una sesión impresionante, durante toda la sesión arriesgó al máximo para ofrecernos las mezclas más sorprendentes; su entrega fue total, y el público supo apreciarlo y reconocérselo. Ya sabíamos que Abel Ramos era un fuera de serie con los platos tradicionales, como volvió a demostrar una vez más con sorprendentes scratches; pero en esta ocasión, también nos demostró que es todo un experto mezclando con Cd. Ya que no se limitó a poner un tema detrás de otro, Abel sacó el máximo partido a los reproductores jugando constantemente con ellos y creando efectos espectaculares, aprovechando al máximo las posibilidades que ofrecen estos nuevos sistemas y dejando con la boca abierta a todos los que se amontonaban alrededor de la cabina observando su sesión de cerca.

Abel Ramos

En su sesión, pudimos escuchar temas como: Katana "Tribal Shock", "Obsession", Abel Ramos "Aquarius" (Roman lieske remix) etc. Y uno de los mejores momentos de la noche, se vivió cuando Abel nos ofreció el mítico "Spastik"...es impresionante como suena este tema en la sala River. Abel da el 100% en todas sus sesiones; pinche en un macroevento, en una sesión light o en un club pequeño, siempre se esfuerza al máximo para ofrecernos lo mejor; y en esta sesión, lo volvió a demostrar. En la fiesta, pudimos ver a algunos compañeros y amigos de Abel que se acercaron hasta River, como Sacha y dj Nano. Finalizado su set, gran parte del público que disfrutó de su sesión, se acercó hasta la cabina para felicitar a Abel, pedirle autógrafos y hacerse fotos con él. Abel, demostrando más paciencia que el Santo Job, atendió con amablididad a todos. El encargado de continuar con la sesión, fue nuevamente dj Teri. En esta segunda sesión, nos ofreció una música más comercial, una sesión cargada de temas remembers mezclados con gran maestría, demostrando que a pesar de su juventud, le sobra experiencia en cabina. En esta recta final de la noche, pudimos escuchar temas como: "World of love" (Abel the kid & Raúl Ortíz remix), "Der Spiegel", "Pulvertum", Basic Down "Pure Trust", "Los hijos del sol", "Arpegia", "Voices of Africa" etc. Nos fuimos de River unos minutos antes del cierre. Recomiendo a todos los amantes de la buena música, que a acerquen por la sala River para que puedan disfrutar de una sesión diferente en una sala diferente. (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

Dj Teri Dj Teri y cia Nano y Pine Dj Teri Abel Ramos Juanan y Elena Fiesteras
Abel Ramos Fiesteros Abel Ramos Fiesteros Fiesteros César y Pine Abel Ramos
Fiesteras Dj Teri Abel Ramos Álvaro, Miguel y cia Abel Ramos Álvaro, Miguel y cia Sacha y Olga
Abel Ramos Fiesteros Sergio y Sacha Abel Ramos Fiesteras Abel Ramos Fiesteros
Dj Teri Fiesteros Abel Ramos Fiesteros Abel Ramos Fiesteras Fiesteros
Abel Ramos Fiesteros Dj Teri Abel Ramos Fiesteros Teri Abel Ramos
Abel y cia Público Abel Ramos Pine y cia Dj Teri Abel Ramos Fiesteros
Abel Ramos Abel y cia Dj Teri Pine y cia Abel Ramos Fiesteras Fiesteros
  Fiesteros Dj Teri The River Fiesteras Fiesteros