::: Presentación 200V :::

Lugar:
Sala Fabrik.

Fecha: 03 de Diciembre de 2005.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: Sebas.


Marco V

El pasado sábado 3 de diciembre, volvía a Fabrik uno de nuestros deejays y productores preferidos: Marco V. En esta ocasión, nos presentó su nuevo álbum, 200V; una nueva obra maestra de este extraordinario productor. Un álbum que sale a la venta acompañado de un fantástico dvd en el que podemos encontrar los mejores momentos de Marco V, en fiestas tan espectaculares como Cream en Amnesia, Global Gathering, Sensation White, Trance Energy etc. Cuando entramos en Fabrik, en cabina estaba Dr Sergey, ofreciéndonos House, Electro, Progressive etc. Ritmos suaves para abrir sesión, que poco a poco fueron adquiriendo contundencia. En esta primera sesión (Sergey también se encargaria de cerrar la sesión), Sergey nos ofreció temas como: Madonna "Frozen" (Raúl Cremona remix - un tema que está arrasando), Mad 8 "Work This Pussy", Luzon "The Baguio track" (Chus&Ceballos remix), Technotronic "Pump up the jam" etc. En la fiesta, pudimos ver algunas caras conocidas como: Dj Saray, Yvan, Nikko, Adrián T, nuestros compañeros de taketrance.com, Silvia Liquid etc. La pista de Fabrik, no presentaba el aspecto que suele presentar habitualmente y que un deejay de esta talla se merece; Fabrik está trabajando muy duro y casi todas las semanas podemos disfrutar de los mejores deejays del planeta en esta sala, la actividad de Fabrik estas últimas semanas ha sido muy intensa, y en el mes de Diciembre continúan a un ritmo muy fuerte con unas fiestas tremendas; quizá, por esta razón, mucha gente prefirió reservarse para otras fiestas.

Lasgo

A las 2.00 en punto, comenzó su sesión Marco V (pocas horas después tenía que coger un avión). Marco, fiel a su estilo, fue demoledor. Comenzó su sesión con ritmos muy electrónicos, pero rápidamente nos hizo vibrar con la contundencia que le caracteriza. El increíble "Calling the shoots" supuso un punto de inflexión en su set, a partir de este track, su extraordinaria sesión adquirió mucha fuerza; sin lugar a dudas, se vivió uno de los mejores momentos de la noche cuando sonó este increíble track. No es ningún secreto que este tema sea uno de los favoritos, un tema que sonó en la cuña de la fiesta de cultura rave, y que me volvió loco la primera vez que se lo escuché a Marco V en Fabrik. En su set, nos deleitó con temas como: Marco V "Red Blue Purple", Pryda "Aftermath", Rank 1 "Top Gear", The Roc Project featuring Tina Arena "Never", Hammer & Bennet "Language" (Santiago Niño Remix), Marco V "More Than A Life Away", "Sweet Dreams", Marcel Woods "Advanced", Marco V "Automanual" etc. Muchos de estos temas incluidos en su nuevo álbum. Su sesión, fue muy parecida a la que nos ofreció en Mysteryland; este año hemos podido disfrutar de su música en muchas ocasiones, y Marco nunca nos ha decepcionado. Su set duró dos horas exactas, quizá echamos de menos una hora más por lo menos; pero como siempre, Marco estuvo a un altísimo nivel. Espero que podamos disfrutar de Marco V muy pronto, y puestos a pedir, a ver si nos traen a Yoji Biomehanika (otro crack) a la capital, ahí queda eso...

Lasgo

Después del set de Marco V, disfrutamos del directo de la formación belga: Lasgo. Su vocalista Evi Goffin, acompañada de dos espectaculares bailarinas, se encargó de cantar en directo todos los éxitos del grupo; mientras Peter Lust, uno de los dos productores del grupo, se encargaba de la música. En su actuación, no faltó el mítico "Something", un tema que revolucionó al público. El encargado de cerrar la sesión, como es habitual en Fabrik, fue Abel the Kid, que en esta ocasión no contó con la presencia de su compañero Raúl Ortiz. Abel, nos ofreció temas como: Ernesto vs Bastian "Dark Side Of The moon" (Axwell vs Ingrosso remix), Tiesto "Just Be, "Word of Love" (Abel the Kid & Raúl Ortiz Remix)”, Delerium "Silence", Dee Dee "Forever" (Abel the Kid & Raúl Ortiz remix), Blackspider "Heart of the sun", The drill "The drill", Madonna "Frozen" (Raúl Cremona remix), Mad 8 "Work This Pussy", Star Sailor "Four to the floor", Nirvana "Smells like teen spirit", Blur "Song 2" etc. Abel nos ofreció una grandísima sesión, nos demostró una vez más, que no le falta técnica y calidad en cabina. Los últimos temas de la noche, corrieron a cargo de Sergey quien se despidió con el legendario "Arpegia"; una vez más, disfrutamos de una grandísima noche. Fabrik, sigue ofreciendo una programación realmente espectacular, las próximas semanas nos esperan fiestas tan impresionantes como Oro Viejo y la Rave de los colores, que prometen ser dos nuevos éxitos, estoy seguro de que el 2006 nos esperan grandes sorpresas en Fabrik (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:
Juanan y Saray Marco V Amaya y cia Marco V Pine y cia Sempo y cia Marco V
Marco V Javi y cia Ustero y cia Marco V Marco V Marco V Marco V
Marco V Marco V Andreitas Marco V Omitsman y cia Marco V Javi y Pine
Fiesteros Marco V Marco V Panete Marco V Lucía y cia Marco V
Lara y Juanan Marco V Nikko, Yvan y Adrián Marco V Fiesteros Saray y Abel Marco V
Fiesteros Marco V Mario y cia Fiesteros Marco V Manolo y cia Lasgo
Mario y cia Marco V Marco V Nacho y cia Lasgo Lasgo 1beso
Lasgo Yvan y un tio duro!! Fiesteras 1beso Marco V Lasgo Marqués y cia
Lasgo Fiesteros Lasgo Andreita y Manolo Lasgo Fiesteros Lasgo
Abel the Kid Lasgo Lasgo Abel the Kid Dr Sergey Lasgo Fiesteras
Lasgo Abel the Kid Silvia y cia Lasgo Chiripy y cia Lasgo Lucía y Elena
Lasgo Amaya y cia Abel the Kid Lolo y cia Lasgo Fiesteros Abel the Kid
Abel the Kid Lasgo Dr Sergey Fiesteros Lasgo Fiesteros Lasgo
Adrián T y cia El amor!! Cierre Abel the Kid Marqués y cia Abel the Kid Fiesteros
Dr Sergey Abel the Kid Dr Sergey Cierre Abel the Kid Lasgo Abel the Kid
    Dr Sergey Dr Sergey