::: Madrid no duerme History :::
Lugar: Sala Groove.
Fecha: 15 de Octubre de 2005.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: Ángel Sánchez.


Ángel Sánchez
El pasado mes de Julio, disfrutamos en la sala Groove de la primera edición de Madrid no duerme; este fue el comienzo de una serie de fiestas que tendrán lugar en la capital y en las que podremos disfrutar de la presencia de grandes artistas (nacionales e internacionales) y de la profesionalidad y saber hacer de 333 Records, los responsables del evento. Como los propios responsables del evento nos prometieron, las sesiones Madrid no duerme no sólo quedarían en una simple fiesta puntual sin ningún tipo de criterio. Hecho que pudimos comprobar el pasado sábado 15 de Octubre al disfrutar de nuevo en la sala Groove de una nueva edición de Madrid no duerme; en esta ocasión, en una sesión muy especial: "Madrid no duerme history"; set remember de 7 horas de uno de los deejays más auténticos y respetados de nuestro país: Ángel Sánchez. Cuando llegamos a la sala (a primera hora) ya había un gran cola (la fiesta lo mereceía), hacía mucho tiempo que no veíamos tanta gente en la sala Groove. Durante el comienzo de su sesión (dos primeras horas) tuvimos la oportunidad de disfrutar de auténticos clásicos, los temas que hace más de 10 años marcaron una época, Techno Pop, Acid Trance, etc. Disfrutamos de temas como: Brain Wave "How do you feel", Jay Dee "Plastic dreams", And one "Technoman", Emmanuel Top "Latex Culture", Transformer "Transformation", KRB "Sanaa", Johny O "Fantasy Girl", Nitzer Ebb "Join in the chant", Captive "Perspiration", Techno Club "Trancevicius 94", Format, Joolz "The Stand", "The control tribute", Cevin Fisher "The freaks come out" etc. Un comienzo excelente de una fiesta que pasará a la historia.   

Fernando Ballesteros

La fiesta tuvo lugar en la sala Groove, una de las salas mejor equipadas de la capital. En esta ocasión, encontramos muchas novedades en la sala, como el nuevo escenario. La cabina se situa mucho más cerca del público, favoreciendo la conexión entre el artista y sus seguidores. Lo más llamativo de todo, son las nuevas proyecciones, con pantallas verticales e infinidad de semiesferas; los efectos visuales son realmente impresionantes. Como en todos los grandes eventos, nos encontramos con muchos amigos y conocidos como Olivia Dj, Nacho Quiroga, Jorge de Evidance, el equipo al completo de taketrance.com, Álvaro y Gila del tentaculo, Dj Ray, Iván Proyect, Rut (M.I.D.O.R.), Dj Luismi, Sanvarez de Bayona, Sergi de Sonoramagazine; muchos de los fieles de Cultura Rave y muchos amigos del Norte como Victor de Energy Ps, Luri de Bisnes etc. Ángel continuó con su extraordinaria sesión, ofreciéndonos la mejor música electrónica de todas las épocas; recordando la música que sonó en las salas más emblemáticas en las que ha sido residente, como: Attica, Radical, Space, Friends, THF etc. Su sesión, no llevó una evolución cronológica y gracias a esto, tuvimos la oportunidad de escuchar temas míticos de Arena mezclados con grandes clasicazos del Attica; de esta manera, disfrutamos de auténticas joyas de la historia de la música electrónica desde el principio hasta el final de la sesión. Ángel continuó deleitándonos con temas como: Chicane "Saltwater" (uno de mis temas preferidos), Peran Van Dijk "Good time", Spanic "Sister Golden Air" que mezcló con una mítica base Techno de Samuel L Session, Dj Quicksilver "Ameno", Absolom "Secret", Robert Miles "Children", Chasis, Quench "Dreams", Michel Lapp "Fun Factory", Kay Cee "Millenium String", Bandido feat Piropo "I drove all night", Der Dritte Raum "Trommelmaschine", Sinus "Blob", New England "Get it up" (con el que se vivió uno de los mejores momentos de la noche, el público literalmente enloqueció), 4 Strings "Day Time", Mario Piu & Fabio Mc "Invaders" etc.


Ángel Sánchez
Ángel no se limitó a ofrecernos la mejor música; Ángel, fiel a su estilo nos ofreció una sesión espectacular, jugando en todo momento con los faders y realizando mezclas imposibles. Una vez más, nos demostró su grandísima técnica y calidad, avaladas por muchos años de experiencia. Su set no perdió calidad, y Ángel siguió deleitándonos con grandes hits como: Chicane "Strong in love", Svenson & Gielen "Twisted", Ben Sims "Manipulated" (Adam Beyer remix), Cosmic Baby "Loops & Infnity", Emmanuel Top "Climax", Citizen X "Running out", John Wesley "Lover why", Dream Concept "Shy kid". No faltó su temazo: Ángel Sánchez "Untouchable" (espectacular!), Andrew Mclauchlan "Love Story", Emmanuel Top "Acid Phase", Out Of Grace "Anglia", Snake Corps "This is a seagull", Mauro Picotto "Iguana" y un largo etcétera. Nos hizo vibrar con mezclas míticas que pasarán a la historia como: Plastikman "Spastik" Vs Murphy Brown feat Nu Nrg "Energyzer",  Da Funk "Da funk" Vs BBE "Seven days & one week", Dj Jose Vs G Spott "House of justice" vs In "Musika" etc. En la recta final de la noche, Ángel continuó su sesión con la misma fuerza que comenzó; sin mostrar síntomas de cansancio y con gran energía, nos hizo retroceder al pasado ofreciéndonos temas como: Vengaboys "Kiss" (Air Scape remix) (con el que se vivió uno de los mejores momentos de la noche), Yves Deruyter "Calling earth", Invisible Limits "Golden Dreams", Yoda "Definetly", World Vol. 4 "Tracy", Jeff Mills "Bells", Rank1 Airwave, Southside Spinners "Luvstruck", Emmanuel Top "Krakenhouse", The Moon feat NuNrg "High Volume", Pascal Device "Inversions" etc.

Pasadas las 5.30 de la mañana llegó uno de los momentos más esperados de la noche, cuando Ángel nos ofreció una vez su mítica mezcla "La Real", "Arpegia", "La Real"...¡sin palabras!
Zolex "More Mystery", Mauro Picotto "Komodo", Midnight "Run with you", System D II etc. La fiesta se nos hizo demasiado corta, y como en todos los eventos remember, echamos de menos muchos temas que no sonaron en la fiesta; es imposible poder disfrutar en una sola sesión de todos los tema que marcaron una época. Con las luces de la sala encendidas, el público vibró con el mítico "Miami" e inmediatamente después, se vivió uno de los momentos claves de la noche, cuando Ángel dejó sonar: The Form "Colors of ever" (el tema que tanto habéis preguntado) una auténtica joya de la música electrónica que sorprendió al público por completo. Después de ese momento mágico, se apagó la música y Ángel salió de la cabina para hablar con los responsables de la sala. Todo el público gritaba "Angel, Angel..." y pedían un último tema, en esos momentos, Ángel salió corriendo hacia la cabina para ofrecernos el último tema de la noche, el tema de cierre... ¡Right in the Night" de Jam & Spoon, fue apoteósico, ¡realmente indescriptible!. Un cierre que sin lugar a dudas pasará a la historia. Fue un FIESTÓN con mayúsculas, una de esas fiestas difíciles de olvidar; nos lo pasamos genial rodeados de amigos y disfrutando del tremendo musicón que nos ofreció nuestro amigo Ángel Sánchez. Me gustaría felicitar a 333 Records por el rotundo éxito de la fiesta, y por supuesto a Ángel, por ofrecernos una fiesta de estas características: MADRID NO DUERME. Estamos deseando que llegue pronto una nueva edición de Madrid no Duerme. Por último, me gustaría recordaros (una vez más), que el próximo 5 de noviembre tendrá lugar en la sala Groove el 3º Aniversario de Cultura Rave con la presencia de Abel Ramos, Ángel Sánchez y Frank Trax, una fiesta muy especial para nosotros; ¡espero contar con todos vosotros! (JUANAN)

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:
Ángel Sánchez Lara y Elena Victor y cia Llenazo Rober y cia Nebu y Erika Ángel Sánchez
Fiesteras Fiesteros Ángel Sánchez Viti y César Ángel Sánchez Fiesteros Fiestero
Ángel Sánchez Nebu y cia Olivia y cia Ángel Sánchez Llenazo Ángel Sánchez Ángel Sánchez
Ángel Sánchez Jorge y cia Jorge y Elena MIDOR y Luismi Cristina ycia Pista Luismi y cia
Lucía y Fabiola Ángel Sánchez Ángel Sánchez Pista Coli y cia Pista Ángel Sánchez
Erika Fiesteros Carlos y Juanmanolo Andreitas Luri y cia Super Nenas "Paquito" y cia
Megatrón Ángel Sánchez Richy y cia Fiesteras Ángel Sánchez Fiesteros Sergi y cia
Carlos y Panete Angel Sánchez Carlos y cia Nacho y San Varez Flekor y Yoco Pista Ángel Sánchez
Ángel Sánchez Viti y cia Fiesteros Fiesteros Ángel Sánchez Fiesteros Pista
Angel Sánchez Manos arriba Ángel Sánchez Lara, Juanan y Elena Ángel Sánchez Millón y cia Ángel Sánchez
Fiesteros Angel y "Paquito" Ángel Sánchez Fiesteros Fiesteros Jorge y cia Ángel Sánchez
Angel Sanchez Fiesteros Ángel Sánchez Elena y Pine Pista Ángel Sánchez Nacho Quiroga y cia
Carlos y César Ángel Sánchez Fiesteros Ángel Sánchez Angel Sánchez Panete y cia Ángel Sánchez
Exium y cia Ángel Sánchez Dieguito y cia Cierre Gila, Alvaro y cia Sempo y Exium