::: Madrid no duerme :::
Lugar: Sala Groove.
Fecha: 23 de Julio de 2005.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: Ángel Sánchez.


Iván Proyect
El pasado sábado 23 de Julio, tuvo lugar en la sala Groove la fiesta Madrid no duerme organizada por 333 Records; una apuesta muy arriesgada por la música de calidad. La fiesta, había creado una gran espectación en todos los foros de Internet, y la respuesta del público no fue la que todos esperábamos y la que una fiesta de estas caracterísiticas se merece. El cartel de la fiesta era inmejorable, todos los deejays invitados eran extraordinarios, además de ser grandes amigos; pero algunos factores como la fecha de la fiesta (finales de Julio y puente) impidieron que la sala presentase el aspecto que se merecía. A pesar de la poca afluencia de público, Madrid no duerme fue una fiesta excepcional; disfrutamos al máximo con la música que escuchamos, rodeados de muchos amigos en un ambiente inmejorable. Estamos seguros de que la próxima fiesta Madrid no duerme no sólo llenará, sino que reventará. El encargado de abrir la sesión fue Víctor, responsable de las sesiones Energy. Su estilo habitual, suele ser mucho más contundente de lo que nos ofreció en Groove; en esta ocasión nos deleitó con ritmos suaves en la primera hora de fiesta. Victor nos ofreció temas como Nostrum & frank künne "Sundown", Chicane "Don´t give up", Dial m for moguai  "Beatbox", Delirium  "Silence", Future Vibe "Entyti" etc. Víctor, también tuvo la oportunidad de poner unos cuantos discos más después de la sesión de Fernando Ballesteros. Igual que el resto de los deejays invitados, Víctor nos ofreció una grandísima sesión. En la fiesta, nos encontramos con muchos amigos como: Ray, Manuel Fernández (E_Prompt), Rubén (Ben Shift), Valen, Jorge de Evidance, Nacho Quiroga de MQM, Flekor de Taketrance, Nacho Balmes de OMC radio, Lolo y Kahn de Codigodance, Edu (Jumper Brothers), Andrés Recio de Harmony etc.    

Fernando Ballesteros

Dj Luismi continuó la sesión ofreciéndonos lo mejor de su maleta. Cuando entrevistamos a Luismi, nos confesó que apostó por la sesión Harmony para poder pinchar la música que realmente le gustaba y le llenaba. En la sesión Madrid no duerme, también pudo cumplir esa premisa con toda garantía; ya que todos los deejays invitados al evento, tenían libertad absoluta para pinchar la música que quisiesen. El estilo que definía a la fiesta, era el Tech Trance, y con la calidad y el buen gusto musical de todos los deejays invitados, esta línea musical estaba garantizada durante toda la sesión. Luismi, realizó un set excelente, con una selección musical exquisita. Se notaba que estaba a gusto con la música que estaba poniendo, y esa sensación se transmitía al público. Luismi nos deleitó con temas como: Estuera "Tales From The South", Firewall "Sincere" (Smith & Pledger Rmx), Way Out west "Don't forget me" (Riley & Durant Rmx), Whiteroom "Someday", Primer "Everlast", Eye Wall "Bad Deal" (Dj Remy & Roland Kilnkenberg), Armin Van Buuren "Shivers", Primer "The Silver Lining" (John O'Callaghan rmx), Inertia "The Chamber", Phynn "Lucid", Armin Van Buuren "Serenity" etc. Después de la sesión de Luismi, le llegó el turno a Iván Proyect, quien sorprendió a todos aquellos que no le habían visto pinchar nunca; sin lugar a dudas, fue uno de los mejores de la noche. Iván Proyect, responsable de museekshop, nos ofreció temas como: Filterheadz "Yimanynia", Portishead "Roads", Delerium Feat Sarah McLachlan "Silence" (Filterheadz Rmx), Tiesto "Adagio for Strings", Santiago Niño "Believe" (Max Graham's Sidechained Remix), "Beachball", Abel Ramos "Aquarius" (Roman Lieske Remix) etc.
M.I.D.O.R.

Durante toda esta última temporada, muchas personas han preguntado en los foros de Internet sobre Fernando Ballesteros y su ausencia continuada en las sesiones de la capital. Sabemos que no le han faltado ofertas durante este año, ya que su calidad es indiscutible y de sobra conocida por todos; fue un auténtico privilegio poder contar con la presencia de Fernando Ballesteros. Fernando, no decepcionó a nadie, y nos hizo vibrar con una sesión sensacional. Fernando, fue uno de los más contundentes de la noche, y nos hizo bailar con temas como: Digital Poison "Blackout", Raul Cremona "Virus", Fernando Ballesteros "Iberica", Tiesto "Just Be" (Wally López Dub mix), Shany "F" (Ballesteros y Cremona Rmx), Zentral "Que Idea" (Ballesteros & Cremona Rmx), Committe "Trance line" (Rmx) etc. En la fiesta, además de poder disfrutar de la presencia de grandes figuras de la escena electrónica nacional, pudimos contar con la presencia de M.I.D.O.R. desde Holanda; uno de los productores trance con mayor proyección internacional, ya que a pesar de todos los grandes éxitos que tiene en su haber, tan sólo tiene 25 años. Además, M.I.D.O.R. es el responsable de los dos primeros lanzamientos del sello 333 Records: "Alone", un auténtico temazo cargado de sentimiento y el remix del mítico "Untouchable" de Ángel Sánchez...¡sin comentarios! Por supuesto, M.I.D.O.R. incluyó estos dos pelotazos en su sesión (en el caso del "Alone" incluyó la cara B, un remix vocal producido por Ángel Sánchez), con los que se vivieron los mejores momentos de la noche. El final de la sesión de Fernando Ballesteros fue muy contundente, pero M.I.D.O.R. consiguió continuar esa línea musical ofreciéndonos muchas de sus producciones y grandes hits como: "Flyback", Octagen & M.I.D.O.R. "No Man's Land" M.I.D.O.R. & Six4Eight, "Vaporize" Phantom Force, "Unity" M.I.D.O.R. & Six4Eight vs. 2XLC, "Razorfish" Tranquility Base (Above & Beyond Rmx) "Sexuality" Blake Baxter, "Hurricane" Phantom Force, "Luvstruck 2005" Southside Spinners (Alex Track One Rmx), "Cloud City 2005" M.I.D.O.R. & Six4Eight, Yanave presents Evanya etc. Era la segunda vez que veíamos a M.I.D.O.R. en directo, y en esta ocasión, su sesión nos gustó aún más que la primera; M.I.D.O.R. demostró que no sólo es un buen productor, también es un deejay extraordinario.

Ángel Sánchez

El encargado de cerrar la sesión, como no podía ser de otra manera, fue Ángel Sánchez. Ángel, fiel a su estilo nos ofreció una sesión espectacular. Un set en el que combinó Trance y Techno creando su propio estilo: Dynamic Tech Trance, como el mismo lo define. Un estilo, que además dará nombre a su próximo álbum: D.T.T. Dynamic Tech Trance, que saldrá a la venta muy pronto por su propio sello (333 Records) y en el que podremos encontrar muchos temas inéditos, en su mayoría producidos por Ángel Sánchez. Un álbum que deseamos poder tener pronto en nuestras manos. Ángel nos deleitó con una sesión muy dinámica, cargada de fuerza, en la que demostró su calidad desbordante en todas sus mezclas. En su extraordiaria sesión, pudimos escuchar temas como: Rare people "Estrela", Julio Posadas "Djembe", Untouchable 2005 (eléctrico remix), Joy Energizer 2005 (Furilla remix), Freak 04 "Rpo part1", Armin Van buuren "Shivers", Mojado feat Mr Sam "El Toro", Mojado feat Mr Sam Dimitri Andreas "Vision", "Los hijos del sol", Santigao Niño "Big Risk" etc. El tema elegido para cerrar esta noche inolvidable fue: Cave "Street Carnival", con el que Ángel Sánchez enloqueció al público asistente a ritmo de percusión. Madrid no duerme, no es una fiesta más, no es la típica sesión fugaz; Madrid no duerme es un arriesgado proyecto cuyo único objetivo es poder ofrecer al exigente e inconformista público madrileño algo diferente, una sesión de calidad en la que todos los deejays puedan desarrollar sus sesiones con total libertad a la hora de seleccionar su música. Quiero animar a los responsables de 333 Records y de la sesión Madrid no duerme a que sigan organizando fiestas de estas características; y espero que muy pronto podamos disfrutar de una nueva fiesta Madrid no duerme, en la que seguro que seremos muchos más que en la primera. ¡La fiesta Madrid no duerme, tendrá todo nuestro apoyo! (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:
Amaya y Kiri Iván Proyect Dj Luismi Víctor Gogo Lucía y cía Iván Proyect
Iván Proyect Iván Proyect Dj Luismi Dj Luismi Fiesteros Juanpe y cia Iván Proyect
Dj Luismi Víctor Gogos Iván Proyect Iván Proyect Tony C2 y Tamara Iván Proyect
Iván Proyect Luismi, Andrés Recio y cía Víctor Dallas y cia Fernando Ballesteros Erika y Abraham Ángel y Víctor
Almudena y M.I.D.O.R. Iván Proyect Sempo y cia Fernando Ballesteros Dj Luismi Fiesteros Fiesteros
Iván Proyect Víctor. Iván Proyect Iván Proyect Iván Proyect Iván Proyect Ray y cia
Iván Proyect Fernando Ballesteros Fernando Ballesteros Víctor M.I.D.O.R. Víctor Víctor
Víctor Gogos Víctor Iván Proyect Víctor Fernando Ballesteros Iván Proyect
Fernando Ballesteros Gogo Erika y cia Víctor Iván Proyect Fernando Ballesteros Fiesteros
Manuel, Rubén y cia M.I.D.O.R. Fiesteros M.I.D.O.R y Luismi Fernando Ballesteros Fiesteros Ángel Sánchez
Sempo y Nebu M.I.D.O.R. Millón y Juanpe Fernando Ballesteros M.I.D.O.R. M.I.D.O.R. Iván Proyect
M.I.D.O.R. Fiesteras M.I.D.O.R. Ángel Sánchez Fiesteros Ángel Sánchez Ángel Sánchez
Ángel Sánchez M.I.D.O.R. Ángel Sánchez Tony C2 y cia Fernando Ballesterosl Fiesteros Ángel Sánchez
Ángel Sánchez Ángel y cia M.I.D.O.R. Fiesteras Lolo y Kahn Ángel Sánchez Erika
Tony C2 y cia Ángel Sánchez Amaya Sempo y cia Ángel Sánchez Ángel Sánchez Ángel Sánchez
Fiestero y camarera Fernando Ballesteros Nacho Quiroga, Jorge y Nacho Ángel Sánchez Nacho y Lucía Ángel Sánchez M.I.D.O.R.
  Ángel Sánchez César y Edu Elena y Tony C2 Ángel Sánchez