::: Love Show :::

Lugar:
Sala Radical.

Fecha: 04 de Junio de 2005.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: M. A. Alonso.


Dj Bee

Nuestro amigo Dj Bee, nos había hablado en varias ocasiones de las fiestas Love Show, sin lugar a dudas, una de las sesiones house más potentes de la península. Por Love Show, han pasado algunos de los mejores deejays de la escena nacional como: Ismael Rivas, Dimas, Simon & Shaker, Chus y Ceballos... y algunos de los deejays más reprentativos de la escena internacional como: Carl Cox, Satoshi Tomiie, Francesco Farfa etc. Aprovechando la visita de una de las grandes estrellas del house mundial: Erick Morillo, dedicimos ir hasta Torrijos y conocer la sesión Love Show. Llegamos a Radical a las 21h, en esos momentos, en cabina estaba Julian Poker, residente de Love Show. En su fantástica y elegante primera sesión (más tarde volvería a pinchar de nuevo), nos deleitó con temas como: Organ Donors "4 Tribes". Después de Julian Poker, le llegó el turno a dj Bee. Bee, quien como siempre, fue muy amable con nosotros, comenzó su sesión con ritmos suaves, house muy tranquilo que fue adquiriendo contundencia según avanzaba la sesión. Durante su sesión, salimos a cenar, y cuando regresamos a la sala, nos encontramos con un panorama totalmente diferente: la pista completamente vacía que habíamos visto por la tarde, ahora estaba totalmente llena; y en cabina, encontrábamos a un dj Bee completamente opuesto. Los ritmos suaves del comienzo de su sesión, se habían convertido en ritmos muy cañeros con los que Bee enloqueció a un púbico que disfrutó al máximo con su fantástica sesión. Quiero aprovechar este reportaje para hacer un pequeño tributo al amado y olvidado vinilo; ya que en la fiesta, el único deejay que utilizó el tradicional vinilo (salvo excpeciones) fue Bee. En esta fiesta, los reproductores Pioneer dejaron a los platos tradicionales en un segundo plano, algo cada vez más frecuente en todas las cabinas y que realmente hace peligrar la existencia de los vinilos tradicionales. Hace años era impensable una cabina sin los tradicionales platos. A corto plazo, con los nuevos sistemas como Final Scratch y con los nuevos y eficientes reproductores de cds, cada vez más fiables y con mayores prestaciones, los platos serán simplemente un elemento decorativo; y a largo plazo, desaparecerán de las cabinas. Quizá es una visión muy pesimista, pero creo que no se aleja mucho de la realidad. Muy pronto, las espectaculares fotos de un deejay colocando un 12" y jugando con él, darán paso a las aburrridas y estáticas fotos de un deejay poniendo un cd.

Erick Morillo

En la fiesta, pudimos ver a muchos amigos y muchas caras conocidas, como Nuke, Miguel Dj, Lucía de Codigodance, Nacho Balmes de Adicctrance, Napo y al actor Fernando Tejero, quien se mostró muy amable con todos los que se acercaron a saludarle. Después de la sensacional sesión de dj Bee, volvieron de nuevo los residentes de Love Show: Julian Poker y D'Amatoria. En estos momentos, la sala presentaba un aspecto espectacular, estaba llena, pero sin ningún tipo de agobios y ningún problema a la hora de pedir copas o ir al servicio. Primero, Julian Poker nos ofreció una sesión excelente; con una exquisita selección musical, una gran técnica y una calidad deslumbrante, Julian Poker en su grandísima sesión, nos ofreció temas como: D.O.N.S. Feat Technotronic "Pump up the Jam" (Kurd Maverick Remix), y no faltó su remezcla del Ethan's "In my heart"...¡simplemente impresionante!. D'Amatoria, siguió la línea musical de su compañero Julian: una exquisita selección musical y mezclas perfectas; con las que se metió a un entregadísimo público en el bolsillo. D'Amatoria, fue el protagonista de uno de los mejores momentos de la noche, cuando nos ofreció un remix del clásico "Insomnia" de Faithless...¡la sala literalmente vibró!. A pesar de la presencia de uno de los deejays y productores más importantes del mundo (Erick Morillo), nuestros deejays nacionales estuvieron a un gran nivel y estuvieron a la altura en todas sus sesiones. De hecho, me consta que a muchos de los presentes no les hubiese importado que cerrase la sesión Julian Poker (un deejay muy querido y que cuenta con muchos seguidores). La calidad de las sesiones de los deejays residentes de Love Show, son un claro ejemplo del buen momento por el que está pasando el house en nuestro país, estoy seguro de que muy pronto, nuestros deejays lograrán el reconocimiento internacional que se merecen.

Pista

Pasadas las 3 de la mañana, entró en cabina Erick Morillo, rodeado de bellezas y cargado con tres maletas de discos (que se limitó a pasear, ya que durante su sesión nos ofreció la mayor parte de los temas en cd), se presentó como una auténtica estrella. Comenzó su sesión con Gadjo "So many times" (con el que posterior cerraría); una sesión cargada de discazos de princio a fin, house muy bailable, una auténtica Subliminal Session. Una aborratada pista, no paró de moverse en ningún momento de su sesión; Erick hizo vibrar al público con su calidad y experiencia en cabina y no decepcionó a nadie. En su sesión, pudimos escuchar temas como: D.O.N.S. Feat Technotronic "Pump up the Jam" (Kurd Maverick Remix), Eurythmics "Sweet Dreams" (Remix), Marco V C:\ Del*.mp3 vs Groove Foundation "That Feeling", Ultra Nate "Free" (Oscar G Remix) etc. Además de muchos de los nuevos temas incluidos en su último recopilatorio: Subliminal Session 9. Erick, tan sólo hizo uso del micro al comienzo y al final de la sesión, y en castellano (Erick pasó su infancia en Colombia) se dirigió al público diciendo: "Arriba Madrid"; parece que estaba un poco descolocado, ya que la sala Radical, está en Torrijos (Toledo), pero después de la tremenda sesión que nos ofreció, le perdonamos el pequeño desliz. A priori, el encargado de cerrar la sesión, era Julian Poker, pero Erick se sintió tan a gusto y tan arropado por el público, que decidió pinchar hasta el cierre. Erick, se mostró muy entregado, se notaba que estaba disfrutando con lo que hacía y el público respondió gratamente ante su sesión; que alargó hasta las 7 de la mañana, momento en el que con una pista todavía aborrata, y tras una sonora ovación, Erick volvió a enloquecer al público con Gadjo "So many times", un sensacional track que no falta en ninguna de sus sesiones. Erick Morillo, demostró ser un auténtico artista, tanto por su interacción y complicidad con el público (no todos los deejays consiguen esto), como por la forma de conducir y dirigir su increíble sesión. (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:
Dj Bee Juian Poker Dj Bee Dj Bee Dj Bee Houseros Dj Bee
Dj Bee Juian Poker Dj Bee Dj Bee Julian Poker Dj Bee Lucía y cia
Dj Bee Miguel Angel Alonso & Friends Dj Bee Dj Bee Dj Bee Miguel y cia Juian Poker
Julian Poker Pine y cia Dj Bee Performances Erick Morillo Gogos Houseros
Houseros Dj Bee D'Amatoria Erick Morillo Dj Bee D'Amatoria Miguel Dj y cia
Pista D'Amatoria Nuke y cia Juian Poker Chechu y cia Pista Erick Morillo
Gogos Houseros Erick Morillo Erick Morillo Erick Morillo Erick Morillo Pine y cia
Bee, Fernando Tejero y cia Gogo Erick Morillo D'Amatoria Erick Morillo Erick Morillo Dj Bee
Erick Morillo Dj Bee Houseros Erick Morillo D'Amatoria Erick Morillo Nacho y Lucía
Pine y cia Erick Morillo Napo y Miguel Dj Nuke y cia Erick Morillo Nuke y cia Pine y cia
Gogo Erick Morillo M.A.Alonso y cia Erick Morillo Houseros Pista Erick Morillo
Cierre Pine y cia Cierre Erick Morillo Nuke y Fernando Tejero Houseros Cierre
Houseros Cierre Houseros Erick Morillo Erick Morillo Bee y cia Erick Morillo
Houseros Bee Erick Morillo Pine y cia Erick Morillo Pine y cia Houseros
Cierre Houseros Erick Morillo Erick Morillo Houseros Cierre Houseros
    Cierre Dj Nano