::: Hi! Madrid :::
Lugar: Sala Groove.
Fecha: 28 de Mayo de 2005.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: Álex.


Dj Nano

El pasado Domingo 1 de Mayo, pudimos disfrutar de una noche mágica en Groove, el 28º Aniversario de nuestro amigo dj Nano (fiesta a la que llevamos muchos años sin faltar), y en la que Nano, rodeado de amigos, nos ofreció un sensacional set de 7 horas (que tuvimos la oportunidad de grabar en video y ofreceros en descarga directa). Una grandísima noche que esperábamos repetir pronto. Nano, después de la gran experiencia, nos prometió una nueva sesión de estas características; y por supuesto, no nos la podíamos perder; Nano nos daba la bienvenida al teatro de los sueños, nos daba la bienvenida a: Hi! Madrid, diversión, alegría, calidad, fiesta... En los primeros momentos de la noche, y con una pista casi vacía (aunque más tarde presentó un mejor aspecto, no llegó a llenarse), Nano comenzó su sesión con ritmos suaves, House de muchísima calidad para ir calentando motores. Poco a poco su sesión se fue animando; cerca de las 3 de la mañana, pudimos escuchar la legendaria frase: "empezamos sesión", y a partir de ese momento empezamos a disfrutar del sonido 100% Dj Nano. En este inicio de sesión, Nano, como siempre espectacular, nos ofreció temas como: "Born Slippy", Starsailor "Four To The Floor" etc.

Dj Nano

En la fiesta, coincidimos con muchos amigos, como Ángel Sánchez, Dj Luismi, Toñín (Jumper Brothers), Lolo y sus compañeros de Codigodance.com, Sergisound de Taketrance, Flekor de Omits, además de muchos fieles de nuestro foro. Mención especial merecen los componentes de la archiconocida "marea azul", que aunque en esta ocasión iban de incógnito, no faltaron a la fiesta; 100% fieles apoyaron a Nano de principio a fin. Nano, continuó ofreciéndonos la mejor música: Trance, House, Electro y muchos temas míticos, un pequeño adelanto de lo que podremos disfrutar el día 2 en La Cubierta de Leganés, para muchos (entre los que me incluyo), una de las fiestas más importantes del año en la capital. En el ecuador de la noche, Nano nos deleitó con temas como: "Love comes again", Delerium "After all" (Satoshi Tommie remix), "Loops and Things", "The First Rebirth", Nirvana "Smells like then spirit" (Remix), Dj Sakin & Friends "Miami", Motorcycle "As the rush comes" (Armin Van Buuren Remix), Dj Nano "Tauro", Clublanders "World of love" (Dj Nano & Edu Jimenez Remix), Ethan "In my heart", "Pulvertum", Tiesto "Obsession" (Frank Biazzi Remix), "Jaguar" y un largo etcétera. Nano, fiel a su estilo, estuvo entregadísimo durante toda la noche, bailando y disfrutando como el que más y sin parar de animar con el micro; espectacular como siempre, consiguió que no parásemos de bailar en toda la noche.

Dj Nano

Aproximádamente a las 5 de la mañana, Iván Proyect nos ofreció una breve pero intensa sesión, tan sólo tuvo tiempo para ofrecernos unos pocos discos; pero su exquisita selección musical dejó huella. Puesto que Iván Proyect es el responsable de una de las tiendas de discos más importantes de la capital: Museek Shop, pudimos disfrutar de las últimas novedades en House y Trance. Uno de los momentos clave de su sesión, fue cuando nos ofreció M.I.D.O.R & Six4eight "Untouchable 2005 the rmxs", un excelente remix del mítico "Untouchable" de Ángel Sánchez. En la recta final de la noche, volvió Nano a cabina, para ofrecernos un cierre exclusivamente remember. Primero nos ofreció el mítico "Kiss" de Vengaboys (Airscape remix), un tema que sonaba en todos los Techno House Festival, y con el que sin duda se vivió uno de los mejores momentos de la noche; después nos hizo vibrar con "Light to rainbow", y no pudo faltar el clásico "Witches". Antes de lo que esperábamos, llegó la hora de disfrutar con el último tema de la noche, y en esta ocasión, Nano eligió el sensacional "Komodo" (Megavoices remix), desde mi punto de vista uno de los mejores temas de la historia. Fue una grandísima noche, en la que estuvimos rodeados de amigos y nos lo pasamos realmente bien. Espero que muy pronto volvamos a disfrutar de una nueva sesión Hi Madrid con dj Nano (Juanan).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:
Fiesteros Fiesteras Marea azul Adri y cia Dj Nano Fiesteros Fiesteras
Dj Nano Dallas y Juanan Dallas y cia Fiesteros Fiesteras Fiesteros Miriam y Víctor
Fiesteros Dj Nano Iván Proyect y cia Fiesteros Fiesteros Dallas y cia Fiesteros
Gogo Viti y cia Fiesteros Gogo Vamos arribaaaa!! Gogo Fiesteros
Sempo, Miguel y cia Fiesteros Pine y Sempo Dj Nano Fiesteras Toñín y cia Dj Nano
Dj Nano Fiesteros Dj Nano Fiesteras Dj Nano Fiesteros Pine y cia
Gogo Txuspi Neng y cia Dj Nano Txuspi y cia El Marqués y César Fiesteros Antonio Tejero y cia
Haciendo el pine Fiesteras Fiesteros Lolo y cia Fiesteros Dj Nano Fiesteros
Dj Nano Fiesteros Fiesteros Fiesteros Fiesteros Dj Nano Dj Nano
Dj Nano Fiesteros Dj Nano Dj Nano Dj Nano con coca cola!! Toñín y cia
Iván Proyect Adri y cia Iván Proyect Dj Nano Fiesteras Flekor y Yoco Fiesteros
Dallas y cia Nano Gogo Luismi y cia Dj Nano Luismi y Ángel Fiesteros
Fiesteros Gogo Fiesteros Juanan y cia Dj Nano Iván Proyect Luismi y Amaya
Dj Nano Àngel y cia Flekor y cia Iván Proyect Sergi y Mº Jose Lolo y cia Ángel y cia
Elena y Pine Natalia y Juanan Sindy, Amaya y Juanan Luisman y cia Fiesteros Fiesteros Fiesteros
Dj Nano Dj Nano Dj Nano Adri y cia Fiesteros Luismi y cia Txuspi y Natalia
Fiesteros Fiesteros Dj Nano Fiesteros Fiesteros Sempo y cia Dj Nano
  Fiesteras Dj Nano Fiesteros Dj Nano