::: Inauguración Harmony :::
Lugar: San Martín de la Vega.
Fecha: 4 de febrero de 2005.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: A Luismi y Dj Boss.


Dj Luismi

El pasado viernes 4 de febrero asistimos a la inauguración de una nueva sesión: Harmony, una sesión 100% Trance como muchos pedían a gritos; y yo me pregunto...¿dónde estaba el viernes toda esa gente que pedía a gritos una sesión Trance?, ¿de pachanga?, ¿jugando a la Play en casita? ó ¿metidos en internet criticando un poco por los foros y haciendo amigos virtuales?. Desde mi punto de vista esa no es la mejor forma de apoyar una sesión y un estilo de música por el que muchos dicen que apuestan. Todo esto puede resultar muy duro, pero es la cruda realidad. La pista de Harmony no presentaba el aspecto que una sesión de estas características merece, una sesión de muchísima calidad que apuesta de manera firme por el Trance y por los deejays más jóvenes. Echando un vistazo por internet, podemos llegar a la errónea conclusión de que el público de Madrid es mayoritariamente amante del Trance...¿amante del Trance?, ¿un público que sólo asiste a los grandes macroeventos a escuchar a las grandes figuras internacionales? Creo que eso está muy lejos de ser amor por la música. Quiero ser optimista, pensar que estamos en época de exámenes y que como he defendido en otros reportajes, el Trance empieza a consolidarse en Madrid.

Ángel SánchezEl colectivo de música electrónica Bayona Music, ha apostado por la música de calidad desde sus comienzos; después de realizar numerosas y espectaculares raves, y la sesión mensual Hipnotikk; el pasado fín de semana comenzaron dos nuevos y ambiciosos proyectos: Harmony y 909. La sesión Harmony, es una sesión puramente trancera, en la que la comercialidad y la música "fácil" no tienen cabida. Dj Luismi, además de ofrecernos el mejor Trance como deejay residente, también es el responsable de esta sesión; garantizando con su experiencia, profesionalidad y saber hacer, la calidad de ésta. La sesión Harmony, tiene lugar en la antigua sala Porsche, en San Martín de la Vega; una sala con capacidad para unas 500 personas, con una decoración sobria (aunque no faltan en sus paredes impresionantes aerografías) y un sonido muy potente. En este día tan especial, contaron con la presencia de Ángel Sánchez como deejay invitado; un deejay, como dice nuestro compañero Nacho Quiroga: "incuestionablemente bueno". Bueno pinchando Techno, bueno pinchando Tech House, y por supuesto... bueno pinchando Trance. Llegamos a Harmony pasadas las 2.30 de la mañana; en cabina, estaba Sky Garden ofreciéndonos una sesión sensacional, cargada de buena música, siguiendo la línea de sus compañeros: Rick Porter, Andrés Recio y San Varez, que habían pinchado con anterioridad; y aunque no pudimos disfrutar de sus sesiones, amigos nuestros nos comentaron que estuvieron a un gran nivel.

Blak I

En la fiesta, nos encontramos con algunos amigos como Iván Proyect, Nacho Balmes, Nuke, Marta García, Alberto G y Lolo the Kid de codigodance. Después de Sky Garden, comenzó su sesión Ángel Sánchez, quien nos ofreció temas como: Indiana (Kansai Remix) "In My Venis", Primer "Everlast", Armin vs. M.I.K.E. "Intruder", Radiohead "Street Spirit" (Tiesto remix), William Orbit "Baber's Adagio for Strings", Rah "Pole Position" etc. Como siempre, mezclados con la espectacularidad y técnica que le caracterizan. El encargado de continuar con la sesión, fue dj Luismi, a quien ya habíamos visto pinchar Trance de muchísima calidad en varias ocasiones. Luismi, nos deleitó con temas como: Carl B "All day", Syntone "Cry out" (Silver Blue Mix), Tiesto "Love comes again", Sam Sharp "In Deep" Icone "Sorrow", Frank Biazzi "Fiction", Dj Danjo & Rob Styles "Duende", System F "Solstice", Kyau vs. Albert "Made of Sun", Electrovoya "Effervesce", Tiesto "Suburban Train" etc. Demostrando su experiencia y gran calidad en todas sus mezclas. Finalmente, entró dj Blak-I en cabina para cerrar sesión. Sólo pudimos disfrutar del comienzo de su sesión, ya que nos fuimos antes del cierre. Tiempo suficiente para poder apreciar su gran técnica; a pesar de que ya nos habían hablado de él, nunca habíamos tenido la oportunidad de disfrutar de ninguna de sus sesiones, y nos sorprendió gratamente. Una vez más, quiero animaros a todos los tranceros a visitar esta sesión; y recordaros que el próximo viernes podremos disfrutar de la sesión de Adrián T y el viernes 18 de MIDOR. Aprovecho para desear mucha suerte a dj Boss y a Luismi en este nuevo proyecto; y para animarles a seguir luchando, porque muy pronto, obtendrán la recompensa que se merecen, fruto del trabajo bien hecho. (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

Sky Garden Ángel Sánchez Nuke y cia Sky Garden Fiesteros Sky Garden Sky Garden
Ángel Sánchez Sky Garden Ángel Sánchez Sky Garden Fiesteros Sky Garden Esther, Elena y cia
Ángel Sánchez e Iván Proyect Sky Garden Ángel Sánchez Sky Garden Erica, Nebu y cia Sky Garden Pine, Luismi y Dj Boss
Fiesteros Aerografías Aerografías Alberto G y cia Dj Luismi Marta y cia Blak I y cia
Sky Garden Erica y cia Ángel Sánchez Camarera Ángel Sánchez Sky Garden San Varez y cia
Ángel Sánchez Elena y Juanan Dj Luismi Ángel Sánchez Fiesteros Fiesteros Erica y Juanan
Dj Luismi Blak I, Alberto y cia Ángel Sánchez Fiesteros Fiesteros Esther, Elena y cia Dj Luismi
Blak I Dj Luismi Blak I Juanan y Dj Luismi Blak I Dj Luismi Pine y  cia
Dj Luismi Dj Luismi y cia Sky Garden y cia Aerografías Lolo y cia Fiesteros Fiesteros
Dj Luismi Fiesteros Pine y Elena Esther, Elena y cia Blak I Blak I Dj Luismi
Ángel Sánchez Dj Luismi Ángel Sánchez Blak I Blak I Nacho Balmes y cia Elenas
      Blak I