::: Rave de los colores :::
 
Lugar: Sala Fabrik.
Fecha: 12 de marzo de 2005.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: Sebas.


Raúl, Jes y Abel

El pasado 18 de diciembre, se celebró en Fabrik la última edición de la Rave de los colores 2004; una gran fiesta a la que no pudimos asistir por encontrarnos en Holanda. Después de perdernos esta cita obligada, no podíamos faltar a la primera edición del 2005; que contó con la presencia del dúo belga Filterheadz y la vocalista de Motorcycle, Jes. Como en las grandes fiestas, Fabrik abrió sus puertas a las 9 de la noche, agilizando la entrada a la sala; que a pesar de la gran afluencia de público, fue escalonada y en ningún momento se organizaron grandes colas. Llegamos a Fabrik a las 12 más o menos; en esos momentos, aunque el parking estaba casi lleno, la sala todavía se encontraba a medio gas. En cabina estaba Dr Sergey, quien se encargó de ofrecer una sesión remember de 4 horas. Durante su largo set, pudimos escuchar temas como: Aquagen "Love Machine", "Tropicana", Veracocha "Carte Blanche" etc. En su sesión, nos demostró que a pesar de llevar poco tiempo en Fabrik, es un deejay sobrado de calidad, avalado por muchos años de experiencia en cabina. Finalizada la sesión de Dr Sergey, le llegó el turno a Abel the Kid y Raúl Ortíz, recientemente elegidos mejores deejays progressive 2004 por la revista deejay. Después de varias nominaciones, por fín han recibido el merecido galardón; un premio que hace justicia a un largo año de duro trabajo y de grandes éxitos. En esta primera sesión, Abel y Raúl nos ofrecieron temas como: Renato Cohen vs Tim Deluxe "Just Kick", "Spastik", Pg2 vs Katana "Transcentral", Clubblanders "World of love" (Abel the kid & Raúl Ortíz remix), Black spider "Heart of the sun", Satoshi Tomiie "After all" etc. Durante su sesión, en la que estuvieron acompañados por duendes, elfos y por los performances más originales, tuvo lugar el primer despliegue de una colosal lona verde, que tapó completamente la pista de Fabrik, creando un efecto realmente espectacular. Además de los elfos que invadieron Fabrik; la impresionante animación se completó con escupefuegos, que realizaron su show en cabina. Filterheadz

A pesar de que Fabrik es una de las salas mejor equipadas de España, mejora día tras día, y en esta ocasión volvimos a encontrar muchas novedades. Se ha habilitado la zona Love Room, una acogedora zona de descanso donde podemos encontrar confortables sillones para poder descansar y disfrutar de una mayor tranquilidad; además, en la zona vip, se ha mejorado la decoración con inmensas lámparas que nos recuerdan al rococó mas tardío y que le dan un aspecto más elegante a la sala. Como en todas las grandes fiestas, coincidimos con muchos amigos como Dj Luismi, Flekor del Omits, Juanma y Sergi de Taketrance, Lolo y sus nuevos fichajes de codigodance, Silvia Liquid, Eva Jimenez, Kiwi de Concept, Carlos Vk, Nebula, Miguel Ángel Alonso, Víctor de Evolution Fm, Carlos Alcalá de Suburban, Sanvarez de Bayona, Nacho Balmes etc. Además, en la zona vip, estaba Mercerdes; una de las concursantes de "Aventura en África" y fugaz concursante de la última edición de "Gran Hermano". Cuando la pista presentaba su mejor aspecto, comenzaron su sesión Filterheadz. Una sesión inclasificable y difícilmente definible; un estilo único y peculiar que caracteriza a los hermanos Wilmaers, y que nos permite disfrutar de su música en sesiones House, Techno, Trance etc. Desde el comienzo de la sesión, los dos hermanos se mostraron muy entregados, una actitud que poco a poco fue contagiándose al público, que quizá esperaba algo diferente. Nos ofrecieron muchas de sus producciones como: "Los hijos del sol", "Tu casa es mi casa", "Lazy people" etc. y por supuesto, no faltó el archiconocido "Yimanya", uno de sus mayores éxitos. Nos ofrecieron un techno muy bailable, demostrando gran calidad en todas sus mezclas, a pesar de tener algunos pequeños problemas técnicos. En definitiva, una sesión que no pasará a la historia, pero que satisfizo a la mayor parte del público.

Pista

Los encargados de cerrar la sesión fueron Abel y Raúl; durante su sesión, tuvo lugar la actuación de Jes. Presentada por Oscar Monteron, quien como es habitual en Fabrik, ejerció de speaker y demostró su saber hacer durante toda la noche. Jes, nos ofreció en directo algunos de sus temas más importantes, como el mítico "As the rush comes" o "Arround you" (Before we fade away); una actuación que no dejó a nadie indiferente... Abel y Raúl continuaron ofreciéndonos el musicón 100% Fabrik hasta el cierre, deleitándonos con temas como: Umek "Soludeks", Katana "Fancy fair", Kay Cee "Millenium Strings", Katana "One solid Wave", Peter Presta "We got him", IN "Musika", Dj Isaac "On the edge", Ben Sims "Manipulated Remixes", Zentral "Que idea" (Ballesteros & Cremona Remix), Silver "Turn the tide", Basic Down "Pure thrust", "Sweet Release", Liberty "Seguro", Groove 3.0, Dj Tiesto "Lethal Industries", Katana "Tribal Shock", Orion Too "You and me", Plastikman "Spastik", "Sadnnes", Yanny & Gollum "Shadows & Lights", "High Volume", "Pulvertum", "Castle in the sky", "Sunshine", "Loops & Things", "House of House" (Neil & Ray remix), "As the Rush come", "Obssesion", "Luvstruck 2005" (Alex Trackone Remix), Dj Nano "El Mar" etc. Con las luces de la sala completamente encendidas, nos ofrecieron el "Total eclipse of the earth" como último tema. Una gran noche y un nuevo éxito de Fabrik, donde podremos disfrutar de grandísimas fiestas próximamente. Os recuerdo que el próximo sábado podremos disfrutar del set especial de Cristian Varela, un excepcional set de 6 horas en el que Cristian hará un repaso a su carrera musical, ofreciéndonos los temas que más han sonado en sus sesiones durante los últimos años y que le han connvertido en uno de los mejores deejays del mundo. Por último, me gustaría dar las gracias a Sebas por el trato recibido. (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:

Dr Sergey Performance Dr Sergey Pista Dr Sergey Fiesteros Desplegando lona verde
Abel the Kid Performance Dr Sergey Desplegando lona verde Performance Oscar Montero Miguel Angel Alonso y cia
Silvia y Eva Fiesteros Dr Sergey Abel the Kid Performance Luismi y Pine Raúl y Jes
Raúl, Jes y Abel Performance Pista Fiesteros Performance Miguel and friends Fiesteros
Fiesteras Abel the Kid Fiesteros Filterheadz Performance Raúl y Abel Filterheadz
Pista Pista Pista Performance Raúl y Abel Performance Gogo y Performance
Fiesteros Performance Filterheadz Performance Filterheadz Pista Raúl Ortíz
Raúl Ortíz Andreita y Juanan Abel the Kid Raúl, Jes y Abel Pista Filterheadz Desplegando lona verde
Jairo Oscar Montero Filterheadz Migel Angel Alonso y Jes Desplegando lona verde Filterheadz Filterheadz
Filterheadz Abel the Kid Filterheadz Actuación de Jes Filterheadz Filterheadz Andreita  y César
Abel the Kid Pista Elena y Flekor Filterheadz Nebula y Carlos Vk Filterheadz Performance
Filterheadz Filterheadz Filterheadz Actuación de Jes Filterheadz Actuación de Jes Filterheadz
Filterheadz Filterheadz Elena y Carlos Alcalá Andreita, Txuspi y cia Filterheadz Cross y cia Pista
Fiesteros Cross y cia Pista Cross y cia Javi, Mario y cia Abel, Sergey y Raúl Txuspi, Natalia y cia
Javi, Mario y cia Filterheadz Andreita y Juanan Fiesteros Lolo y cia Actuación de Jes Filterheadz
Actuación de Jes Desplegando lona verde Actuación de Jes Actuación de Jes Lolo y Esther Cañón de luz Filterheadz
Pista Actuación de Jes Diego, Sergi y cia Filterheadz Pista Pista Actuación de Jes
Pista Desplegando lona verde Actuación de Jes Abel the Kid Abel the Kid Fiesteros Andreita y cia
Sanvarez y cia Viti y Hector Filterheadz Sergi y Flekor Dr Sergey Filterheadz Carlos Alcalá, Víctor y cia
Cristina y cia Fiesteras Pista Fiesteros Raúl Abel the Kid Lucía y Nacho Balmes
Abel the Kid Pista Abel the Kid Filterheadz y cia Dr Sergey Desplegando lona verde Abel the Kid
Abel the Kid Juanmanolo y Sergi Abel the Kid Dr Sergey Cross y cia Filterheadz Cierre
      Cierre