::: Armada Night :::

Lugar:
Sala Fabrik.

Fecha: 16 de abril de 2005.
Reportaje by: Juanan.
Agradecimientos: Sebas.


Markus Shulz

Después del grandísimo éxito de las Armada Nights, éstas, por fín han llegado a la capital. El lugar elegido para celebrar estas noches mágicas, ha sido la sala Fabrik, la sala más importante de Madrid. En esta primera ocasión, nos visitó Marcus Shulz, uno de los deejays y productores trance más importantes en estos momentos, y uno de los mayores representantes de Armada. Además de Markus Shulz, pudimos disfrutar de la presencia de los holandeses Pascal Minnaard y Ronald Hagen, componentes de la famosa formación Signum; sin olvidarnos de los siempre presentes residentes de Fabrik. Uno de los mayores atractivos de la noche, fue la zona Ibertranz, donde pudimos disfrutar de las sesiones de grandes amigos y deejays, quizá no del renombre de los deejays de la zona principal, pero sí sobrados de calidad. Una vez más, Fabrik demuestra su apuesta firme por los colectivos y los deejays amateurs, ofreciéndoles una gran oportunidad para abrirse camino en este mundo tan duro e injusto. En la zona Ibertranz, pudimos disfrutar de las sesiones de: Jorge Carreño, Dani R, X-trackers, Adrián T, San Varez, Nacho Moreno y V-Obssesion. Todos ellos mostraron un gran nivel en todas sus sesiones, y nos deleitaron con temas como: Siberian Sun "Frostbite" (Fred Baker Remix), Perasma "Swing to harmony", Rachel Starr "Till there i was you" (Gabriel & Dresden remix), Julian Poker pres. Republik 1917 "Modern Times", Dj Nano "Tauro", varios temas de René Amesz etc. Progressive House, House, Trance, Deep House, Acid Trance, Electro... cada deejay nos dejó una pequeña muestra de los estilos más punteros y vanguardistas, demostrando una gran personalidad y un estilo bien definido en todas sus sesiones. Aprovecho para felicitar a Fabrik por el apoyo prestado a los colectivos, tanto en sesiones como Code como en esta primera Armada Night, y les animo a continuar con esta filosofía, ya que los deejays que ahora vemos pinchando en la terraza, son el futuro más inmediato de la escena electrónica madrileña; una escena cada vez más comercial.

Filterheadz

En la zona principal, el encargado de abrir sesión fue Dr Sergey. Sergey, nos ofreció ritmos suaves en estos comienzos de la noche; pudimos disfrutar con temas como: David Guetta "The world is mine", Coca & Villa "La Noche" etc. En la fiesta, coincidimos con muchísimos amigos, como: Víctor de Evolution Fm, Silvia Liquid, Javiphone de Valemusic, Santi Trance, Dj Station, Jorge y David Sánchez de Evidance; Sergi, Darkbeatz y Álvaro Muñoz de Sonora, Dj Blaki, Skygarden, Dj Luismi, Marta García, Flekor de Omits; Juanma, Sergisound y Xtasix de Taketrance, Lolo The Kid y el equipo completo de Codigodance, Ángel Esteban y Diego Martínez de Suburban, Dj Nikko etc. Además, encontramos una pequeña representación de la marea azul de Omits y a muchos de los foreros de Cultura Rave. Después de Sergey, le llegó el turno al primer invitado de la noche: Markus Schulz. Markus, fue fiel a su línea musical, pero nos ofreció una sesión más contundente de lo habitual, sin perder la calidad característica de éste. En su breve pero intensa sesión, nos delitó con temas como: Hammer & Bennet "Language" (Santiago Niño Dub Tech Remix), Synergy "Hello Strings" (Flash Brothers remix), Ave Mea "In the end" (Hydroid & Santiago Niño remix), Andain "Beautifull things" (Markus Schulz Remix), Rank 1 Airwave 2003 (Breathing) etc. Markus, se mostró entregadísimo, y lo único que decepcionó fue la brevedad de su sesión. Finalizada la sesión de Markus, comenzaron su set los residentes Abel the Kid y Raúl Ortíz. Abel y Raúl, con la espectacularidad que les caracteriza, nos ofrecieron temas como: Filterheadz "Yimanya", Erick Pryzd "Call on Me", Dj Nano "Tauro", Motorcycle "As the rush comes" (Armin Van Buuren Remix), Delirium "After all", Blackspider "Heart of the sun", Umek "Soludeks", Filterheadz "Sunshine" etc.

Pista

Después de la sesión de Abel y Raúl, pudimos disfrutar de la sesión de Signum djs. En su magnífica sesión, mientras Ron se dejaba llevar por la música y se mostraba muy entregado; Pascal, algo más serio y meticuloso, se encargaba de controlar la ecualización y de que todo fuese perfecto. Signum, nos hizo vibrar con temas como: Katana "Fancy fair" (Signum Remix), Marcel Woods "Advanced", Rank 1 Present Beats @ Rank1.com, Katana "Tribal Shock", Kyau vs Albert "Made of sun" (KvA Hard Dub), Ernesto vs Bastian "Dark Side of the moon", (Dogzilla´s Remix), Delirium Silence vs Second Wave (Bootleg) etc. Signum djs, igual que Markus, nos ofrecieron muchas producciones en cd, algo cada vez más habitual en los deejays que nos visitan, no sólo para poder ofrecernos temas en exclusiva, sino por el riesgo que tiene facturar la maleta de vinilos en Madrid Barajas; ya que te puede suceder lo mismo que a Derrick May el pasado viernes, quien perdió su maleta de discos en el aeropuerto, un hecho con muchos precedentes. Como suele ser habitual en Fabrik, los encargados de cerrar la sesión fueron Abel y Raúl, quienes nos ofrecerion una sesión 100% Fabrik en la recta final de la noche, con temas como: Liberty "Seguro 2005" (Ballesteros vs Cremona Mix), Three Drives "Greece 2000", Niels Van Gogh "Pulvertum", Clubblanders "World of love" (Abel the Kid & Raúl Ortíz Remix), "Let the light shine in", Dj Nano "El Mar"... y como último tema de la noche, el mítico "Samarkanda". La Armada Night, fue una gran noche, aunque quizá la respuesta del público no fue la que todos los amantes del trance esperábamos. Os recuerdo, que muy pronto en la sala Fabrik, podremos disfrutar de la presencia de artistas de la talla de: Ferry Corsten, Deep Dish, Cristian Varela, Umek y un largo etcétera. (JUANAN).

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO:
Víctor, Javiphone y cia Diego Martínez Rodrigo (X-trackers) Neich y cia Diego y Elena Markus Shulz Esther y Elena
Sempo Sempo y cia Laura Rodrigo (X-trackers) Fiesteros Fiesteros Markus Shulz Fiesteros
Rodrigo (X-trackers) Sesi y cia Elena y Lucía Markus Shulz Markus Shulz Rodrigo (X-trackers) Gogo
Gogo Dallas, Amaya y cia Sesi y cia Markus Shulz Lara y Elena Markus Shulz Markus Shulz
Markus Shulz Markus Shulz Marta y Nuke Abel y Raúl Rodrigo (X-trackers) Adrián T Abel the kid
Adrián T El Marqués y Elena. Adrián T Jorge y Nacho Miguel Ángel Alonso y cia Adrián T Jorge Carreño y cia
Markus Shulz Fiesteros Pista Sempo Sempo, Diego y un bakala. Raúl Ortíz Fiesteros Yoco y Diego
Ángel Esteban, Nacho Moreno y cia. Adrián T Fiesteros Fiesteros Fiesteros Abel the Kid Raúl y cia
Abel the Kid Markus Shulz Fiesteros Dani y cia Markus Shulz Abel the Kid y Raúl Ortiz Oscar Montero
Abel the Kid y Raúl Ortiz Fiesteros Abel the Kid Pascal (Signum) Abel the Kid y Raúl Ortíz Santi trance y cia Blaki, Skygarden y cia
Lara y Juanan Elena y Juanan Adrián T Pista San Varez Raúl Ortíz Markus Shulz
Raúl Ortíz Víctor y cia Gogo Ron (Signum) Nikko y Dr Sergey Ron (Signum) Fiesteras
San Varez Abel y Raúl San Varez Fiesteros Abel y Raúl San Varez Pascal (Signum)
San Varez San Varez Pascal (Signum) Luismi, Blaki y cia Nacho Moreno Lolo y cia Silvia Liquid, Álvaro Muñoz y cia
Silvia Liquid y cia Raúl Ortiz Patricia y cia Pascal (Signum) San Varez Gogo San Varez
Signum Nebu y cia Ron (Signum) Ron (Signum) V-Obssesion Ron (Signum) Gogo
Pascal (Signum) Gogo Pascal (Signum) Sergi, Darkbeatz y cia Pascal (Signum) Sergi y Miguel Pascal (Signum)
Pascal (Signum) Pascal (Signum) Ron (Signum) Coxmox y cia Pascal (Signum) Xtasix, Amaya y Diego V-Obssesion
V-Obssesion Diego y V-Obssesion Abel the Kid Elena y Nebu Fiesteros Raúl y Abel San Varez
Fiesteros Coxmox y cia V-Obssesion David y cia Fiesteros Sempo Sempo & Friends