<div align="center">Maxis Cultura Rave</div>
Esta vez José Cabello presenta para el mundo su nueva producción en el 4º EP del sello "Bogota Beats Records", creado en el 2005 por los reconocidos Djs colombianos Andres Power y Chazz. La Producción lleva por nombre "The Groove" y este constituye el 7º trabajo de su carrera, actualmente disponible en mas de 10 tiendas on-line de todo el mundo, el cual incluye producciones de los Djs Ricardo Reyna & 4 Srpm, Aftergroove y Andres Power. The Groove se presenta después de la inquebrantable dedicación a descubrir nuevas técnicas a la hora de hacer música, nace un nuevo proyecto que envuelve con una melodía vigorizante a la hora de ser escuchado, es un track con soltura y continuidad del ritmo, tema contagiante con sonido propio y reconocible, expresa como característica principal un estilo perfecto para bailar y ser sentido en la pista.
 

Renaissance no ha descansado este verano, además del lanzamiento de "Ibiza, the sound of Renaissance", nos sorprende con el lanzamiento del nuevo recopilatorio de Sandy Rivera. Siguiendo la estela de artistas como Deep Dish, Dave Reaman, Hernan Cattaneo, Danny Howells y Nick Warren, Sandy Rivera es el protagonista de la nueva edición de The Masters Series. En este excepcional doble recopilatorio, encontramos 6 tracks exclusivos de Sandy/Blackwiz. El primer cd nos ofrece suaves vocales de artistas como Joi Cardwell, Jaime Lewis y Soul Heaven. El segundo cd se inspira en el lado opuesto del Atlántico, con sonidos europeos y alemanes particularmente, de la mano de Buick Project, Ame, Tigerskin y Rodamaal. Incluye uno de los temas más importantes del 2006 "Rej".

 

Renaissance nunca deja de sorprendernos, en esta ocasión con el tercer volumen de "Ibiza, the sound of Renaissance". Siguiendo la estela de los dos últimos volúmenes de la serie, Renaissance nos ofrece una cuidada selección para todos los gustos. El disco 1 titulado "Beach", esta mezclado por Pete Gooding (ex Café Mambo) y recrea perfectamente la atmósfera del chill out balear, cuyas vibraciones atraviesan la isla desde el amanecer hasta el crepúsculo. Con tracks claves como Coldcut, Blaze and 4Hero, este cd combina música relajante para los agitados espíritus que se recuperan al sol. El disco 2, titulado "Club", mezclado por Marcus James, nos prepara para la noche con los temas que más fuerte están pegando en la isla y en particular, al ciclo de verano de Renaissance en Pachá Ibiza. Desde las penetrantes líneas de bajo de "Weird Science" de James Zabiela a los seductores vocales de Trace Thorn, pasando por agitantes beats de "Damage" (Buick Project Deep Mix) de Tiefschwarz, Renaissance demuestra que se ha perfeccionado en el arte de mantener al público en la palma de su mano. Si eres un enamorado de Ibiza, este doble cd es tu mejor elección.

 

Mixed by Sergio Fernandez & J.Velarde. Después del impresionante éxito de las anteriores ediciones de “The Underground sound of Madrid”, muchas han sido las compilaciones que han intentado capturar el auténtico espíritu underground de Madrid, sin embargo ninguna lo ha conseguido con gran repercusión. Por esto mismo los anteriores lanzamientos de “The Underground soudn of Madrid” han tenido una repercusión excepcional y todavía son solicitados en muchos lugares del mundo. Dos de los artistas más representativos de Beat Freak, Sergio Fernández y J. Velarde, son los encargados de mezclar la edición 2006. Mucho ha cambiado la escena electrónica en Madrid en los últimos meses, y esto ser refleja en esta compilación..nuevos sonidos, nuevos elementos..la gran mayoría de los temas de “The underground sound of Madrid 2006” son inéditos o exclusivos. La selección musical va desde el minimal y electro-house hasta el tribal y grooves más intensos. Ambos cd´s están mezclados y están presentados de una brillante manera en un doble cd con faja. Seguro que no quedarás defraudado y recuerda.. EXTREMELY UNDERGROUND MUSIC INSIDE!!

 

Después del éxito de House from Home vol.1, llega el volumen 2. Lanzado por uno de los sellos house más prestigiosos del mundo. Hablamos de Beat Freak Recordings. Presentado en un lujoso digipack, House From Home vol.2 incluye 10 temas sin mezclar en versión extendida, muchos de ellos aún sin lanzar. Presenta en exclusiva el que será el éxito del verano; Aerosoul feat. John Ward “Time is by your side”. Fantástico como herramienta para deejays así como perfecto para los oídos más selectos. Beat Freak siempre un paso por delante. Label: Beat Freak Recordings (King-Records). Fecha de lanzamiento: 26 de junio de 2006

 

Reinassance nos deja de sorprendernos, en esta ocasión, nos presenta un nuevo recopilatorio protagonizado por Faithless. Tras el éxito del recopilatorio "3D" creado por el deejay y productor japonés Satoshi Tomiie; el sello Reinassance vuelve a apostar por la segunda edición de la serie 3D, esta vez con la colaboración de la formación Faithless. El trío que se define como "trip hop y dance" está compuesto por el vocalista Maxi Jazz, el deeejay y productor Sister Bliss y Rollo. Éste nuevo recopilatorio consta de 3 cds, el primero compuesto por cortes originales y remixes de la propia banda. El segundo cd cuenta con una mezcla de house, progressive house, techno y electro house con productores de la talla de Coburn, Deep Dish, Way Out West's Jody Wisternoff, Oxia... El tercer compacto abandona las pistas de baile para ofrecer algo más suave, ideal para escuchar tranquilamente en casa.

Tras el éxito obtenido con su primera referencia “Temptation” publicado bajo su sello discográfico, Shelvin Records, John Shelvin, nos presenta “Inbetween”. Son muchas las características que distinguen este track:
Astrid Suryanto, “la voz” de Victor Calderone, es la encargada de interpretar este vocal. Apoyada en la producción por una sólida línea de bajo y por un claro dinamismo, ha conseguido transformar la versión original en una producción casi perfecta. Superchumbo, productor encargado de uno de los remixes. Tras haber remezclado a Erick Morillo, Goldfrapp, Roger Sánchez, Danny Tenaglia o Peace Division, John Shelvin ha sido su último objetivo. Su corte se distingue principalmente por la contundencia, y un sutil groovie orientado hacia los sonidos más eclécticos, consiguiendo de este modo un híbrido que nos lleva hacia un electro de lo más característico y pistero. Chab, responsable del hit “Closer to me”, y tras el lanzamiento de su álbum “Dubs, Edits & Whiskey-Coke” no ha dudado ni un solo momento en aportar su esencia a este track. En su remix podemos encontrar un sonido evolvente, atmosférico reforzado por una gruesa línea de bajo complementado a su vez de una baja velocidad en Bpm´s provocando de este modo que cada compás se haga esperar… para dar paso al siguiente.
Será la primera semana del mes de junio, cuando podréis encontrar en las tiendas, lo que ya muchos denominan, el tema del verano.
 
Los lanzamientos de Renaissance son inagotables, parece que a este emblemático sello no le afecta la piratería. Después de presentarnos los recopilatorios de Dave Seaman, Satoshi Tomiie y Hernán Cattaneo, ahora le ha llegado el turno a otro de los grandes: John Digweed. La relación entre Digweed y el sello Renaissance, siempre ha sido especial y conocida por todos, el fue el responsable de Renaissance "The mix collection vol1" hace ya una década. Para celebrar el décimo aniversario, Digweed nos presenta "Transitions", un cd que incluye 15 tracks muy electrónicos. Transitions, es el nombre de su popular programa de radio, que se escucha en todo el planeta, y que también da nombre a este nuevo recopilatorio. Todos los tracks son muy envolventes, ritmos progressive muy electrónicos. En el cd ha contado con la colaboración de artistas como: Tigerskin, Michel de Hey o Catwash entre otros.
Simon & Shaker ‘ZERO’ es el esperado nuevo original del duo madrileño, y ya es una realidad. Esta referencia inaugura su sello discográfico State Recordings, un ambicioso proyecto situado en el punto de mira de la escena clubbing mundial. ‘Zero’ reune todas las cualidades para devastar cualquier pista de baile con sus consignas: electrónico y contundente. Cuenta con un Original Mix lleno de energia, que discurre con electrónica de calidad hacia un avanzado Progressive-House. En el Info Side nos encontramos un mix electrónico realizado por el sueco Martin H, exprimiendo la parte más ‘Electro’ del track, sin perder un ápice de esencia. El maxi se completa con un corte Dub, más ocuro pero igualmente sentenciador. Imprescindible!. Además hay que destacar que este tema ha sido licenciado a nivel mundial por Electronic Elements, el subsello más progressive de Armada.
Después de los tremendos recopilatorios de Dave Seaman y Satoshi Tomiie, el prestigioso sello Renaissance, en su apuesta por la calidad y por los artistas más punteros de la escena electrónica mundial, nos presenta ahora el último de trabajo de Hernán Cattaneo. El artista argentino, uno de los más respetados y reconocidos a nivel internacional, nos presenta un doble cd en el que plasma a la perfección su estilo en cabina. Encontramos dos sesiones progressive house con pinceladas de electro; ritmos suaves, finos y elegantes que harán las delicias de los más exquisitos y exigentes. Un disco que ya se ha convertido en un gran éxito, como lo destaca la revista inglesa Dj Mag en su último número, calificándolo con 5 estrellas en su seccion 'leading players".
Electro Fun es el nombre que recibe la última gran producción de uno de los artistas españoles más internacionales, Abel Ramos. En este trabajo para el sello holandés Reset Records, podemos encontrar un híbrido denominado según Randy Katana como “T-T-T”, mezcla de los estilos, Techno, Trance y Tribal, complementado con una increíble calidad musical y la contundencia digna de este artista. Una vez más queda reflejado que las producciones de Abel Ramos gustan entre los top mundiales. En esta ocasión, Paul Van Dyk no sólo ha pinchado este track, sino que lo ha incluido en su chart mensual para la revista inglesa Mix Mag, mientras Judge Jules apuesta por él en su programa de la BBC. Por otro lado aristas de la talla de Paul Oakenfold, Blank & Jones, Johan Gielen y Cosmic Gate entre otros muchos, también apoyan este track pinchándolo en sus actuaciones. En unos meses saldrá a la venta la segunda parte de este trabajo que incluirá remixes de Matt Correa y Raúl Cremona.
 
Después del éxito del lanzamiento Beat Freak-The annual collection 2005 llega la edición 2006. Dos cds sin mezclar incluyendo en versión extendida los mejores temas de uno de los sellos más importantes del panorama house mundial. Todo esto presentado en un lujoso digipack. Es un producto perfecto para los oidos más selectos así como un éxito comercial garantizado ya que es una herramienta perfecta para deejays. Incluye éxitos mundiales como  D-Formation “No Surrender No Retrait”, Simon&Shaker feat. Alicia Hawks “Make it” y Sergio Fernández “Unforgettable Summer”. El cd saldrá a la venta el próximo 25 de abril. Atención!! Música extremadamente underground en su interior.
Ya está a la venta el segundo volumen de Family Club: "Oceans", el disco correspondiente a la Family House. El disco está producido por Juan Iborra, Javier Algarra y Electro Prompt, y cuenta con las voces de Verónica Stella, una voz privilegiada que debuta en este disco y que seguro que dará mucho que hablar. Un disco Electro House con tintes tranceros, que representa fielmente el estilo de la Family House; su efecto en la pista es demoledor. Un disco muy pistero que promete convertirse en un número uno en todos los clubs del país. El disco, ha salido a la venta a través de Inevitable Records y ya ocupa las primeras posiciones en todos los charts.

Family Club, uno de los clubs más prestigiosos del país, en su afán por crecer y darse a conocer a nivel internacional, presenta su primer disco: "La Scéne est Prête"; el disco de la Freeroom, producido por los deejays de Family: Luismi, Luis Miguel del Pino e Iñigo Oruezabal y la formación Electro Prompt. Un elegante y sobrio disco Techno, que expresa a la perfección la filosofía y el estilo de la Freeroom de Family; sonidos ácidos, oscuros y envolventes fieles a la línea vanguardista e innovadora que ha seguido Family desde sus comienzos. El disco ha salido a la venta a través de Inevitable Records, y promete convertirse en una de las referencias del año.

 
Dos años organizando los mayores festivales techno mes tras mes, los mejores djs del mundo en cada fiesta y miles de personas que ya han disfrutado las fiestas Code son un impresionante aval para la sesión que ha revolucionado una escena techno que parecía aletargada hasta que César Almena y Nuke pusieron en marcha este proyecto gracias a la infraestructura de la promotora más grande del país: Grupo Kapital. Ahora Code se embarca en un nuevo e ilusionante proyecto con el sello Code Records, cuyo lanzamiento de presentación es este recopilatorio que intenta condensar en 2 Cd’s y un DVD todo el espíritu y el ambiente de las sesiones Code. Los CDs incluyen una sesión de cada uno de los residentes, Cesar Almena y Nuke, y el DVD incluye las mejores imágenes de las últimas fiestas en la sala Fabrik, con más de 30 djs, toda la animación y el impresionante espectáculo que se puede disfrutar en cada evento Code.El tracklist incluye temas de grandísimos productores como Ben Sims, James Ruskin, Valentino Kanzyani, Reeko, Mark Broom, Cave, Felipe & Nicolas Bacher, Trentemoller, Marko Nastic, Cirez D, Hertz, Exium, Deetron, Claude Young, Wavesound, Rino Cerrone, Filterheadz… Además de esto, el recopilatorio viene acompañado del lanzamiento de 2 vinilos con temas exclusivos de este recopilatorio, que serán las 2 primeras referencias en vinilo de Code Records. Sin duda un lanzamiento que va a dar mucho que hablar.
 
Una vez más, nos llevamos una gran sorpresa gracias a Renaissance; en esta ocasión, el doble cd de Dave Seaman, The Masters Series Vol.7. En el primer cd, encontramos 13 tracks muy diferentes, House, Electro House y Progressive House, con algunos temas muy diferentes al resto. Destaca sobre todos los demás el último track: Gabriel & Dresden "Tracking Treasure Down" (remix de Dave Seaman), un tema realmente sensacional. En el cd 2, encontramos una sesión mucho más contundente que la primera, electro puro y duro; un cd mucho más pistero que el primero, que en algunos momentos se hace muy lineal. Encontramos algunos temas vocales, que cargan de energía la sesión, y algunas remezclas nuevas de Dave Seaman. Un nuevo lanzamiento del prestigioso sello Renaissance, que sigue fielmente la línea de calidad y elegancia que caracteriza al sello inglés.
En Marzo de 2006 se lanzará en primicia el Nuevo single de The Thrillseekers. 'By Your Side' siguiendo la línea de sus anteriores trabajos 'Dreaming of You', 'NewLife', y el legendario clásico de la isla Blanca 'Synaesthesia'. Este disco en manos de sólo 6 deejays (Armin Van Buuren, Above and Beyond, Andi Durrant, Ferry Corsten, Paul van Dyk y Pete Tong) ha tenido una gran acogida. A&B, Andi y Armin lo han pinchado en sus respectivos programas convirtiéndose en Disco de la semana mientras Ferry comentaba que es un disco muy completo. Tras apoyar el gran éxito de 'Synaesthesia' en 1999, PvD ha vuelto a confiar de nuevo en un disco de Thrillseekers. Sus primeras manifestaciones tras haber sido elegido como Mejor Dj del Mundo, en el programa de Pete Tong 'Dj on the Phone fueron nombrando 'By Your Side' como el mejor single del momento. En ese momento Pete Tong solicitó una copia para él y lo pinchó en su show del viernes siguiente. El single ha enamorado a Pete y lo incluyó como uno de sus 3 discos favoritos de la semana en el programa Hottrax 3G. El disco ya se ha firmado para ser incluido en el Clubbers Guide to 2006 de Ministry of Sound y en el A State of Trance 2006 de Armin van Buuren. 'By Your Side' se comenzó a enviar a los DJ¡s a pricipios de Diciembre de 2005 y llegará a las tiendas de discos entre Febrero y Marzo de 2006. El disco saldrá por la cara A con la Original Mix de Steve.
 
La semana pasada, nos llevamos una grata sorpresa al abrir nuestro buzón: el nuevo álbum del prestigioso dj y productor japonés, Satoshi Tomiie. Este nuevo álbum, saldrá a la venta por el prestigioso sello Renaissance, titulado: Renaissance Presents 3D: Satoshi Tomiie. El álbum, está compuesto por tres excepcionales cds, tres sesiones muy distintas; pero las tres, desbordantes de calidad. En el primer cd, encontramos una sesión con los temas más punteros en estos momentos, tracks de los productores más influyentes de la escena electrónica, una sesión que refleja fielmente el concepto de set de Sastoshi Tommie y su personalidad y fuerza en cabina. Una sesión de club, que comienza con ritmos suaves pero intensos, y que poco a poco va adquiriendo una mayor contundencia, con unos tracks finales muy pisteros. En este primer cd, el electro es protagonista de principio a fin, un claro ejemplo del buen momento por el que está pasando este estilo, consolidado en todo el mundo y que cada vez tiene más fuerza en España. El segundo cd es muy diferente al primero, en este, encontramos remezclas exclusivas de grandes hits y re-ediciones de sus temas más populares, entre las que destaca el archiconocido "Love in traffic", un tema realmente excepcional. Este segundo cd, tiene ritmos más houseros que el primero, temas más pisteros, en su gran mayoría vocales; es una auténtica obra maestra. Satoshi Tomiie ha realizado un gran trabajo en todas las producciones. En el último cd, encontramos el mejor Chill Out, ideal para relajarnos y dejarnos llevar por sus envolventes melodías. Desde cultura rave, recomendamos este excelente álbum a todos los amantes del buen House y Electro House, estamos seguros de que no decepcionará a nadie.