Oscar L

¿Cómo fueron los inicios de Oscar L como deejay?
Empecé escuchando el "It`s your time", y luego jugando con los platos de la minicadena, jugaba a que era locutor de radio.

OSCAR L

¿Te abrió muchas puertas ganar el concurso "Tango y Cash" de Loca Fm?
Sí, bastante, porque conocí a mucha gente, y me dieron la oportunidad de pinchar.

¿Qué es lo mejor y lo peor de ser deejay?
Lo mejor es cuando la gente ve tu trabajo, y ve que te entregas a ellos; y lo peor...jaja cuando llegas a un sitio y no hay ni el "Tato".

¿Qué nos ofrece Oscar L en sus sesiones?
En una sesión de tarde, un poco de todo, para que los chavales se lo pasen bien, y bailen y disfruten de la música; y en una sesión de noche un poquito más de calidad musical, más sonidos Trance y más sonidos Techno, menos comercial.

Un deejay nacional que admires.
Cristian Varela.

Y un deejay internacional.
Carl Cox.

OSCAR L

¿Háblanos de tu última producción: "Worl of Sound"?
Es mi tercera producción, antes de este produje otros con el nombre de una formación, uno de ellos es el disco de la hamburguesa, que salió con el sello de Marta y está funcionando muy bien; este último ("world of sound") ha salido con mi nombre, porque yo dí la idea para hacer el disco; y ahora tengo pensado hacer dos discos más, uno de ellos con mi nombre.

Próximamente vendrá Ferry Corsten, uno de los mejores deejays trance del mundo, a pinchar a Madrid, sabemos que tú le conociste en Ibiza, ¿Qué nos puedes comentar de él?
Increíble, la técnica como cualquier deejay de Europa, y musicalmente de lo mejorcito, melodías muy buenas y musicón. Personalmente era un tio majo, hablabas con él y es como si te cojes a uno de la calle y hablas con él, no se lo tenía nada subido.

¿Qúe esperas de esta nueva temporada en Plastic?
Por lo menos que vaya como va ahora, y si fuese todo mejor y se curra un poco más, podríamos dar mucho más de lo que se está dando ahora.

¿Qué esperas del futuro?
Que haya trabajo, eso lo primero, trabajar y poner empeño, no quedarme estancado, ir subiendo poquito a poco, no me gustaría pegar un pelotazo y luego no verme por ningún lado, quiero ir despacito como estoy haciendo ahora y algún día me llegará lo bueno.

OSCAR L IN SESION

Una fiesta que recuerdes especialmente.
Una fiesta privada que hubo este verano en Ibiza, una fiesta de sundance (fiesta que se hace en kapital los domingos por la noche), estuve con Juanjo Martín y con mi novia, y fue de las buenas.

Háblanos de tu página web: www.djoscarl.com, ¿qué podemos encontrar en ella?
Sesiones, fotos, un Top 10 mensual, un apartado dónde indica las fechas y los lugares dónde voy a pinchar, y una pequeña biografía, lo típico de cada web de deejay.

Próximos proyectos.
Hay dos nuevos discos en proyecto, el remix de Nano "El Mar", y de momento los proyectos que tengo son tipo discográfico.

Entrevista by Juanan. (Quiero dar las gracias a Oscar L por concedernos la entrevista).